El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debo ser el único que piensa que Xavi no está ni en su mejor estado de forma ni en su mejor momento futbolístico.

Lo de poner a Busi de central titular es un disparate que no merece valoración.

Spawner rebuznó:
Xavi no está ni en su mejor estado de forma ni en su mejor momento futbolístico.

Y aun así es la mejor opción. Es en eso en lo que todos los demás están de acuerdo.

La época buena de la selección era cuando jugaban Engonga y Alkiza repartiendo juego y pena a partes iguales...

526222_10150234300254953_19034719952_1675832_104374785_n.jpg

AujHpAjCAAENiLW.jpg

Se ve que el hermano lleva más de 3 semanas sin ir al Bernabeu y tiene que recurrir a calzarse las zapatillas de una prima.

Este foro tiene menos criterio futbolístico que mi novia ( que en la última quiniela en el partido celta-córdoba puso un 1 :face: )

Ayer vimos que el doble pivote + xavi de la primera aprte no funciono, que anduvieron espesitos etc, pero de los 3 el mejor habia sido Alonso, pero no, al que hay que quitar es a el :face:. Yo no estoy en contra del doble pivote y como xavi tiene que jugar si o si según parece y pese a su pauper estado físico actual, yo mandaría a sergio al banco, bajaria a iniesta al centro del campo y pondria a mata arriba.

Que no, hostias, que no, que en el primer tiempo dieron pena a partes iguales; otra cosa es que Alonso estuviera después de putifa con 5 tíos por delante y todos al ataque. Pero a Alonso no le puedes meter con Xavi o con Busi porque se golpean entre ellos.

Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Juanele en activo?. Sí, será en el patio de la cárcel :face:
Activo quizá alguna vez, pero para mí que normalmente le toca ser pasivo.

No os riais de Juanele, cabrones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Respeto eterno :pringui

Cortarse el pelo es un primer paso de Gramos para dejar de ser un subhumano.

Esperamos que prosiga el buen camino.

monk soprano rebuznó:
La época buena de la selección era cuando jugaban Engonga y Alkiza repartiendo juego y pena a partes iguales...

Joder, ahora vais a mandarle echar la culpa de los fracasos de España al pobre Alkiza que solo recuerdo que jugo un partido amistoso suelto. Yo creo que las peores selecciones españolas que he visto son las de la Eurocopa de Belgica , y la de Portugal, y sobre todo en la segunda de ellas jugaron jugadores a los se la chupan en EspañA se les consideran como cracks. No creo que un Munitis que jugo un partidazo contra Francia en Belgica en uno de los pocos que pudo jugar con España sea el malo paquete de la pelicula.Por ejemplo, el jugador español mas cancerigeno del mundial de Corea y Japon fue sin lugar a dudas Fernando Hierro con penaltis y agresiones absurdas, y sin embargo nadie se acuerda, o se quiere acordar de su lamentable actuacion.

Joder con los realistas, quitando a www333 sóis todos duros de mollera. Qué tal te pareció Aranzábal? O tampoco se le puede criticar?

Slk repartiendo asco rebuznó:
Y aun así es la mejor opción. Es en eso en lo que todos los demás están de acuerdo.

Discrepo, a Xavi hay que racionalizarlo en una competición tan intensa si no queremos quemarlo y para jugar de mediapunta, es lo que acaba haciendo, lo mejor es rotarlo. Hasta me atrevería a decir que es el jugador que debería destacar partidos que se enquisten.

Sé que nadie va a pensar como yo y que se va a malinterpretar, pero no pasa nada.

Spawner rebuznó:
Discrepo, a Xavi hay que racionalizarlo en una competición tan intensa si no queremos quemarlo y para jugar de mediapunta, es lo que acaba haciendo, lo mejor es rotarlo. Hasta me atrevería a decir que es el jugador que debería destacar partidos que se enquisten.

Querrás decir RACIONARLO no?

Todavía Alvarito está a tiempo de llamar a Thiago y dejar a Alonso en su casa para dar descanso a Xavi. El clamor de los de la Real daría para 10 páginas.

Moderador Incógnito rebuznó:
Juanele sigue en activo por mis cojones. En 1ª regional o algo así, pero de profesional al fin y al cabo. :face:

Ya sabemos de quién es clonk Monguer Supremo.

A Xavi hay que sacarlo medio tiempo y ya está. Entre lo quemado que anda y lo reventado que tiene los ligamentos, tendones y toda esa mierda, se puede romper seriamente. Y sin Beñat entre los convocados, nadie podrá dirigir el juego de La Roja con criterio.

A Xavi no hay que sacarlo, hay que dar la oportunidad a los que vienen por detrás y tal.

carapito rebuznó:
Joder con los realistas, quitando a www333 sóis todos duros de mollera. Qué tal te pareció Aranzábal? O tampoco se le puede criticar?

Alkiza seria mas del Athletic que de la Real en cualquier caso. La cuestion es que los Engonga, Aranzabal, Munitis, etc eran jugadores de relleno que apenas jugaban partidos importantes con España , y cuando los jugaban tampoco hacian un ridiculo mayor que las supuestas estrellitas. La realidad es que los que realmente daban pena era los jugadores de Madrid, Barcelona y demas equipos importantes que jugaban entonces con España. Incluso jugadores como De Pedro o Joaquin dieron un buen nivel en Corea y Japon, mientras que Hierro regalaba partidos.

Atrás
Arriba Pie