El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de subirse al carro de spawner de dosificar a Xavi ya huele. Pero la verdad que sí. Xavi no está para 90 minutos con tantos encuentros seguidos. El problema es que España ganó un mundial marcando sólo 8 goles, no deja sentenciado, o casi, un partido al descanso para poder dosificar al tío que maneja el juego del equipo. Al único que veo capaz de jugar como Xavi es a cesc, y tampoco está para tirar cohetes.

Donnie Cooper rebuznó:
Todavía Alvarito está a tiempo de llamar a Thiago y dejar a Alonso en su casa para dar descanso a Xavi. El clamor de los de la Real daría para 10 páginas.

¿Que cojones ha hecho Thiago para ir a la Eurocopa aparte de no ser español?. Ha sido suplente en la mayoria de los partidos, y cuando ha jugado , no ha hecho nada del otro mundo. Hay no menos de veinte centrocampistas españoles que han merecido ir a la seleccion antes que Thiago. Para eso que cambie antes a Xabi Alonso por Zurutuza que igual este año ha hecho mas merecimientos que Thiago,es mas español que Thiago(aunque no lo sea mucho y España se la sopla), y los de la Real no darian la tabarra. Con esto no quiero que Zurutuza tenga nivel para jugar con España( que tampoco es un paquete), sino que por jugar en el Barcelona-Madrid te facilita excesivamente ir a la seleccion. Que Thiago haya tenido opciones cuando todavia no ha demostrado nada es una burla.

Donnie Cooper rebuznó:
El problema es que España ganó un mundial marcando sólo 8 goles.

Prácticamente todos los goles de Villa, que no está y aunque estuviera daría lo mismo porque el actual Villa es una degeneración que ya no vale ni pa tomar por culo.

Es lo que deja a Del Bosque en tan mal lugar, que con un equipazo tan jugón y de tantísima estrella solo ganara aquel Mierdamundial de una manera justísima, por los pelos.

Y mira que este equipo me gusta más, tienes mejores laterales y por ejemplo tienes a un Mata más maduro, ha mejorado, y por edad excepto Xavi lo demás está en su punto.

Todo está a nuestro favor excepto que no tenemos entrenador, joder, tenemos a un paquete que no va a hacer nada sin su "Villa" particular que le salvó el culo partido sí partido también en 2010.

Zurutuza :lol:

Yo veo a Griezmann sentando en el banquillo de Francia a Ribery en no más de 2 meses.

carapito rebuznó:
Zurutuza :lol:

Yo veo a Griezmann sentando en el banquillo de Francia a Ribery en no más de 2 meses.

David Zurutuza es francés, aunque según este es más español que Franco.

Donnie Cooper rebuznó:
Lo de subirse al carro de spawner de dosificar a Xavi ya huele. Pero la verdad que sí. Xavi no está para 90 minutos con tantos encuentros seguidos. El problema es que España ganó un mundial marcando sólo 8 goles, no deja sentenciado, o casi, un partido al descanso para poder dosificar al tío que maneja el juego del equipo. Al único que veo capaz de jugar como Xavi es a cesc, y tampoco está para tirar cohetes.

Coño, y yo que pensaba que me iban a caer palos.

Solo vengo a decir que Torres es el jugador mas sobrevalorado de la historia del futbol, con ese de delantero ya podéis despediros de la eurocopa, es imposible.

ayer solo pude ver media hora pero sentí vergüenza de ver a España con semejante killer, se me saltan las lagrimas al imaginar la cantidad de pases geniales de Iniesta que va a desaprovechar el cojo este.

Kiko Ratón, insisto una vez más en que nuestro onvre era Kiko Ratón.

Slk repartiendo asco rebuznó:
David Zurutuza es francés, aunque según este es más español que Franco.

Zurutuza tiene nacionalidad española desde que lo parieron porque su padre era español , por mucho que le parieran en algun pueblo frances perdido, y ha vivido toda su vida en giputxilandia. Pero lo que estoy diciendo no es que tenga que ir a jugar con España, sino que gente como Thiago del Barcelona, Dominguez del Atletico o el mismisimo Albiol no necesitan hacer mucho para ser seleccionados. Los seleccionan aunque sean unos supersuplentes. Que te lleves a Montoya porque hay escasez de laterales españoles lo podria entender, pero llevar a Thiago cuando hay miles medioscentros-medias puntas titulares en España en primera, o a Dominguez o Albiol , cuando hay bastantes centrales titulares españoles en equipos de primera, me parece una burla. Incluso Bojan ha sido internacional absoluto.

Por ultimo, menos burlas a Zurutuza que en mi opinion ha sido este año de lo mejorcito de la Real junto con Vela.

rigaton rebuznó:
Por ultimo, menos burlas a Zurutuza que en mi opinion ha sido este año de lo mejorcito de la Real junto con Vela.

Ah, como ha sido el mejor de la Real le llevamos a la Euro. Según tu teoría habría que llevar a un jugador de cada equipo que haya quedado por encima del tuyo.

No uses la convocatoria de Bojan para hablar de nivel cuando sabes perfectamente que se hizo para evitar que Serbia nos lo robase por si el día de mañana es un crack absoluto. Yo haría eso con todas las jóvenes promesas. En un partido de clasificación que nos toque una Armenia/Andorra/Malta me llevaba a todo el que apuntara maneras y estuviera en posición de elegir otro país.

carapito rebuznó:
Ah, como ha sido el mejor de la Real le llevamos a la Euro. Según tu teoría habría que llevar a un jugador de cada equipo que haya quedado por encima del tuyo.

No uses la convocatoria de Bojan para hablar de nivel cuando sabes perfectamente que se hizo para evitar que Serbia nos lo robase por si el día de mañana es un crack absoluto. Yo haría eso con todas las jóvenes promesas. En un partido de clasificación que nos toque una Armenia/Andorra/Malta me llevaba a todo el que apuntara maneras y estuviera en posición de elegir otro país.

No, pero quizas incluso seria eso mejor que llevar al defensa hipersuplente del Madrid como Albiol, a un chaval del Barcelona que ha sido suplente y que no ha demostrado todavia absolutamente nada como Thiago(ha sonado como probable seleccionado para esta eurocopa), o convocar para las pachangas en Suiza a un Dominguez que tampoco ha mostrado nada, y que si en vez de jugar en el Atletico, jugara en el Espanyol, no seria ni internacional sub21. Para llevar a estos prefiero llevar al Ballesteros de turno que al menos tiene rodaje y experiencia. Todavia recuerdo al lateral suplente del Real Madrid(Raul Bravo) siendo humillado por Cristiano Ronaldo en la Eurocopa de Portugal. Si Paco Pavon hubiese aguantado un poco mas en el Madrid, hubiese sido internacional absoluto bastantes veces.

Por ultimo, el nilñato de Bojan no hubiese jugado jamas con Serbia porque no tiene ni pajolera idea de hablar el serbocroata, y siendo medianamente bueno, perdia el tiempo siendo internacional por Serbia cuando podia serlo de una seleccion de mucho mas renombre como España. Solo ahora tras un carrera mediocre como esta ahora,podria aceptar jugar con Serbia, aunque si los serbios se han cargado a una de sus supuestas promesas como Liajic por ser un musulman que no queria cantar el himno serbio, a Bojan se lo comen con patatas.

Boshan tiene una cara de chetnik que tira pa atrás

n_bojan_bojan_krkic-11517.jpg

:lol:

La culpa la tiene Guardiola y luego Luis Enrique. Le tienen mania y envidia

Xavi balón de bronce, merecía mas el balón de oro
Que Messi en invierno. Y llega el verano y no sirve para la selección.
cosas veredes

Atrás
Arriba Pie