El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La puta raza esta de gitanos rusos, menudo catenaccio, autobusato, como no les metan un gol de tiro directo como el de silva hace nada al palo, por ahí no entran con claridad ni de coña.

Mal partido para Soldado. Cambio al minuto 62.

Partido rocoso y tochazo donde los hayan.

En estos partidos las carencias de Arbeloa en ataque son evidentes, ni un centro ha dado y no dobla nunca. Cambiaría a Arbeloa por Pedro o Navas y a un medio por Cazorla.

Puto Soldado, no va a tener otra como esa en lo que le quede por jugar.

Sin Torres no hay fiesta. Que entre ya.

Capitan Pescanova rebuznó:
La puta raza esta de gitanos rusos, menudo catenaccio, autobusato, como no les metan un gol de tiro directo como el de silva hace nada al palo, por ahí no entran con claridad ni de coña.

Truchero, Stalin ya te hubiese mandado a Siberia. O al paredón.

Eclipse rebuznó:
Sin Torres no hay fiesta. Que entre ya.

Truchero, Stalin ya te hubiese mandado a Siberia. O al paredón.

Pero que no los ves? son como Gitanos pero en ruso, no me jodas.

El owned a todo esto casi nos llega hace 4 minutos eh??? menudo lol perder contra esta panda.

Soldado acojonaito cuando ha sacado el luminoso, pensando que se iba fuera por las que ha fallao el hioputar.

Y ahora mismo Xabi Alolso casi mata al lateral Rugitano.

Partidazo :lol:

el realizador del partido es un poco maliyo, no ? . . .

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Capitan Pescanova rebuznó:
Cual? Morientes o Carreño?
me refiero a quien lo retransmite . . .

Dé esos dos mejor no decir na, porque bueno no sería

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Por favor los que quieran comerle la polla a Soldado, pasen por aquí, con orden por favor, que hay para todos.

SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLDIEEEEEEERRRRRRR!!!!!!!!!

:121 :121 :121 :121

Bela_Lugosi rebuznó:
Cada victoria de España es una victoria del doble pivote y de Arbeloa.

Hasta Pedrito lo hace mejor de Lateral Derecho de lo que he visto yo hoy al cansino de Arbeloa.

Pero si esque parece que vaya fumao el chaval.

Sufridísima victoria contra los georgianos de mierda que se cerraban atrás cosa mala. El entrenador georgiano es el primo de Maldini:face:.

Francia gana 2-0 en casa contra Bielorusia pero estan jugando como el ojal.

3-1 Benzemoro está para los leones.

Y Portugal 1-0 con Azerbayán en la segunda parte.

¿Soy el único que se durmió viendo esta mierda de partido y se despertó con el churrigol de Soldier? :lol:

Hombre, que te duermas en un 8-0 sería normal, pero lo de hoy no estuvo nada nada claro.

Eclipse rebuznó:
Hombre, que te duermas en un 8-0 sería normal, pero lo de hoy no estuvo nada nada claro.
No hablo del resultado (yo veía clarísimo el 0-0) hablo de que fue uno de los partidos mas soporíferos que recuerdo :lol:
Pd: Quantec,el día que te cargues a Pinto guarda una bala para Arbeloa POR FAVOR :face:

HerbMan rebuznó:
¿Soy el único que se durmió viendo esta mierda de partido y se despertó con el churrigol de Soldier? :lol:

Que dices acho, como se nota que sois de equipos de ganar siempre, hijosdeputa.

Yo era como si estuviera viendo a mi Valencia, solo que en el Valencia, no se que coño pasa, últimamente a Soldado le anulan los goles :lol:

Churrigol dice, si lo hubiera marcado Cris o alguno de la hez crew, solo se oiría: gol de pillo, gol de nuevo puro, ahí hay que estar para meterlo, y blaos varios.

Me cago en vuestros putos padres :mad:

Atrás
Arriba Pie