El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitan Pescanova rebuznó:
Que dices acho, como se nota que sois de equipos de ganar siempre, hijosdeputa.

Yo era como si estuviera viendo a mi Valencia, solo que en el Valencia, no se que coño pasa, últimamente a Soldado le anulan los goles :lol:

Churrigol dice, si lo hubiera marcado Cris o alguno de la hez crew, solo se oiría: gol de pillo, gol de nuevo puro, ahí hay que estar para meterlo, y blaos varios.

Me cago en vuestros putos padres :mad:
Tranquilo mi valenciano hamijo,un churrigol es un churrigol lo meta quien lo meta :lol:
¿Golazo entonces? :face:

Colombia va derechita al Mundial, hoy ganaron 1-3 en Chile con un gol del Tigre. A este le da igual club o selección, rinde siempre.

Esta madrugada juega Argentina contra los rabiosos peruanos.

Eclipse rebuznó:
Colombia va derechita al Mundial, hoy ganaron 1-3 en Chile con un gol del Tigre. A este le da igual club o selección, rinde siempre.

Esta madrugada juega Argentina contra los rabiosos peruanos.
Esta noche arderá machupichu :lol:

Gracias al paro podéis ver a las 3;25 el Perú-Argentina. Qué no se diga que el español medio es infeliz.

-ACSION POR FAVOR LEONEL :lol:
b_Jorge_D_Alessandro_b.jpg

Los machupichus pitando el himno argentino a tope :lol:

Joder, nada más empezar penalty para Perú y lo para Romero.

-Pero usaad laaa taaactica boludos pareceis 11 poshos sin cabesaa sobree el paasto la concha de sus madres :lol:

Los patadones en la cara en sudakaland son amarilla LOL :lol:

Empata Higuaín. Jugadón al primer toque con Lavezzi.

Final 1-1
Pero que a nadie le engañe el resultado,Perú le dio un señor baño a Argentina :lol:
Para tener a Messi en el campo y jugar al pelotazo y sin devolverle ni una miserable pared mejor lo dejas en el banquillo :face:

Joder Higuaín. Para haber empezado el año fuera de forma (que lo está, se le nota en la lentitud y los fallos) ha mojado en todos los partidos que ha jugado hasta ahora.

:121

KojiKabuto rebuznó:
Joder Higuaín. Para haber empezado el año fuera de forma (que lo está, se le nota en la lentitud y los fallos) ha mojado en todos los partidos que ha jugado hasta ahora.

:121

Tiene ese don. Porque es verlo y decir coño si tiene hasta algo de tripa y hay momentos en que no puede ni con sus pedos, se agacha y respira rollo yoga.

Harley Quinn rebuznó:
Poco faltó para que saliera con el pescuezo destrozado. Los del Machupichu salieron en plan destroyer ostiando a todo Dios y con el arbitro muy permiso con los locales.

Pisad a la pulga pero al que joden es al nuestro

mauricio+colmenero+personalidadyrelaciones.jpg

ME CAGO EN LA PUTA MADRE LOS MACHUPICHUS!!!!

La Pulga ayer estuvo tímido, sin pedir el balón ni intervenir mucho en el juego. Sabía lo que podía pasar.

Y luego le llamais subnormal :lol:

Atrás
Arriba Pie