El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
La Pulga ayer estuvo tímido, sin pedir el balón ni intervenir mucho en el juego. Sabía lo que podía pasar.

Y luego le llamais subnormal :lol:
Entre eso y que cuando tira una pared nadie se la devuelve ahí tenemos su desaparición :lol:

Argentina sigue dando pena, poca mejora veo. Quiero decir que uno tiene la impresión de que es una selección con bastante más potencial de lo que se ve, y así de lejos chirría ver a según que jugador ahí, en el once.

No se si lo habreis puesto, pero este hombre se ha ganado mi corazón por el resto de mi vida

5337025_700b.jpg

:lol: :121

Vosotros sois expertos en esas movidas, yo no tener ni puta idea :lol:

Aun con todo es gracioso.

Yo no se porqué les cuesta tanto asimilar que hay jugadores que no se sienten españoles pero son profesionales y quieren ganarlo todo.

A ver si ahora lo de Senna es distinto a lo de Guardiola.

Arbeloa no sabe la suerte que tiene, porque en condiciones normales un tronco de mierda que sólo sabe dar patadas y colocarse relativamente bien atrás, no sería titular en ninguna selección decente y ahí le tienes ganando cosas con el Madrid y España. Pero no debería abrir tanto la boca.

Moporday rebuznó:
Yo no se porqué les cuesta tanto asimilar que hay jugadores que no se sienten españoles pero son profesionales y quieren ganarlo todo.

A ver si ahora lo de Senna es distinto a lo de Guardiola.

Arbeloa no sabe la suerte que tiene, porque en condiciones normales un tronco de mierda que sólo sabe dar patadas y colocarse relativamente bien atrás, no sería titular en ninguna selección decente y ahí le tienes ganando cosas con el Madrid y España. Pero no debería abrir tanto la boca.

Al hilo de Arbeloa, sus últimas declaraciones, sirvan de ejemplo una entrevista hace poco en Onda Cero, van muy en la línea de lo que debe ser un capitán del Madrid. Dice la verdad sin cortapisas, pero sin faltar. Apoyó a Cristiano públicamente y a todos los niveles, mientras que Iker Pajillas se dedicaba a otros asuntos importantes como colgar en Facebook el programa de fiestas de su pueblo de mierda.

Limitado como futbolista es, desde luego, pero su actitud y su carácter de equipo y liderazgo de los últimos meses son muy de mi agrado.

Esa es otra, tiene suerte de ser tan carismático para el Madridismo. No son pocos los que empiezan a odiar a todo un Iker Casillas y hacerse pajas con Arbeloa en base a eso.

Moporday rebuznó:
Esa es otra, tiene suerte de ser tan carismático para el Madridismo. No son pocos los que empiezan a odiar a todo un Iker Casillas y hacerse pajas con Arbeloa en base a eso.

Pues que Casillas empiece a ejercer como capitán de una puta vez en momentos como éste, y que no tenga que ser Arbeloa el que salga a defender al club y a sus compañeros.

Nate Fisher rebuznó:
Pues que Casillas empiece a ejercer como capitán de una puta vez en momentos como éste, y que no tenga que ser Arbeloa el que salga a defender al club y a sus compañeros.

Pero es irónico que se le den tantos palos a Xavi por no ser como Casillas pero luego se le den tantos palos a Casillas porque queréis que sea como Xavi.

Moporday rebuznó:
Pero es irónico que se le den tantos palos a Xavi por no ser como Casillas pero luego se le den tantos palos a Casillas porque queréis que sea como Xavi.

¿Quién le ha dado palos a Xavi? Yo desde luego no, y si me he reído en ocasiones es por sus frases lapidarias tales como: "sómos los que mejor fúpbol prácticamos y además humildes", "somos hamos, blao blao". Que Xavi dé la cara por su club es lo mínimo que se le pide a un capitán, algo que Casillas no está haciendo desde hace tiempo en el Madrid.

Sólo su cara bonita, sus tópicos, y algún gestito en un par de partidos contra el Barça producto de calentones. Luego el que sale a dar el cayo es Arbeloa, el jugador más mediocre de éste Real Madrid, junto con Callejón, otro que incluso dice algunas cosas más claras que Casillas.

Yo quiero un Real Madrid lleno de Arbeloas y faltos de Casillas. Madridismo contento, barcelonismo contento.

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo quiero un Real Madrid lleno de Arbeloas y faltos de Casillas. Madridismo contento, barcelonismo contento.

Y en qué han beneficiado las declaraciones de Arbeloa al tótem catalanista?

Nate Fisher rebuznó:
Y en qué han beneficiado las declaraciones de Arbeloa al tótem catalanista?

No no, declaraciones no, yo prefiero que juegue :lol:
Y que no lo haga Casillas, claro.

Bela_Lugosi rebuznó:
No no, declaraciones no, yo prefiero que juegue :lol:
Y que no lo haga Casillas, claro.

Ese tema está fuera de toda discusión. Son ambos mediocres y deben irse, uno a la calle y otro a los despachos :lol:

Yo es que ya no sé que pollas se cree Arbeloa, se mete en todos los jardines como si fuera vete a saber quien. Ya es grotesco.

Además habría que preguntarle que es lo que sentía por los colores Catanha, Senna o algún otro

Que le peten a Arbeloa, no jodamos Nate Fisher, que salga a lamerle el culo a Cristiano no me parece que sea como para ponerle de capitán y mucho menos quitar a Casillas del puesto, el que sí es hamo en sus declaraciones es Higuaín.

Para ser capitán, además de tener la cabeza bien amueblada hay que ser alguien en el campo. Si de mí dependiera Xabi sería el del Madrid.

Pues no ha dicho ninguna tontería, es más, cojonudamente argumentada, comprensible y sincera sin llegar a faltar. El chaval no me caerá excesivamente bien, pero ahí le doy mis dies.

Para una vez que un futbolista dice algo sensato y os tiráis al cuello. Parece que a algunos les duela escuchar la verdad. El que dió ascopena tirando de tópicos fue Xabi Alonso

Atrás
Arriba Pie