El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
La culpa es de los compañeros, que no han salido a jugar un partido serio.

Yo creo que ha sido por falta de calidad de los compañeros. La proxima vez pondremos a Zico, Socrates al lado. Y en la delantera a Cruijff, Maradona, Pele. Todos clonados y jovenes. Asi sacaremos su buen hacer. Pero esto contra equipos como Panama. Contra otros mejores, habrá que buscar mejores compañeros, se entiende.

Por cierto, algo que me sorprende. ¿Por que no se pitó el himno de España? Yo creia que es una tradición legendaria mundial, porque cada vez que un equipo extranjero va a Madrid (Bernabeu, Calderón, etc), se le recibe con pitos (Inglaterra, Turquía, Francia, etc). Supongo que por eso los malditos separatistas que viven en España tambien pitan al himno español, para que los españoles se sientan como en casa.

A7sq7ZiCMAEWCOW.jpg

nannysex rebuznó:
Yo creo que ha sido por falta de calidad de los compañeros. La proxima vez pondremos a Zico, Socrates al lado. Y en la delantera a Cruijff, Maradona, Pele. Todos clonados y jovenes. Asi sacaremos su buen hacer. Pero esto contra equipos como Panama. Contra otros mejores, habrá que buscar mejores compañeros, se entiende.
La verdad que el partido no lo vi, solo por lo que he leido, sé que jugó los 90 minutos y que lo hizo bastante bien. Más allá de eso, no sé más.

naxo rebuznó:
La verdad que el partido no lo vi, solo por lo que he leido, sé que jugó los 90 minutos y que lo hizo bastante bien. Más allá de eso, no sé más.
Perder miles de balones tontos = jugar bastante bien :lol:

No necesariamente. Está Tello y si hace falta se sube al cani del B de apellido extraño.

A las 14.30 es el sorteo de la Copa Confederaciones. Ahi lo refloto.

Glenda Kozlowski > Todos vosotros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Brasil - Japón - México - Italia
España - Tahití - Uruguay - Ganador de Copa África.

Después del bolarato, al final el debut es contra Uruguay.

Hostia, España - Tahití :lol: Lo dicho, sólo nos falta jugar contra el Vaticano.

El otro grupo está interesante. Barrunto que Italia va a ser última de grupo lol.

Atrás
Arriba Pie