El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vicente del Bosque ha dado a conocer la lista de convocados para el partido en Qatar ante Uruguay del 6 de febrero en la que gran novedad es la presencia del centrocampista del Málaga Isco, así como el lateral del Chelsea Azpilicueta.

No están Torres ni Llorente ni Soldado y sí van Negredo y Villa. Otra de las novedades es la vuelta de Puyol, que cumplirá su partido 100 ante la selección uruguaya.

La lista es la siguiente: Valdés, Reina, Arbeloa, Piqué, Azpilicueta, Puyol, Monreal, Ramos, Jordi Alba, Xabi Alonso, Iniesta, Xavi, Busquets, Cazorla, Isco, Silva, Mata, Cesc, Negredo, Pedro y Villa.

Se ha roto los sesos el marqués.

Patético es poco, lleva a Negredo y a Villa y no a Michu.

A cagar hombre, a cagar

Ya era hora de convocar a Azpilicueta. Estaba visto que monguer padre y monguer hijo no ven fútbol más allá de espein y premier. Y por eso tampoco va Javi Martinez

Es que lo de Negredo/Pedro/Villa es de traca. Están los Michu y Aduritz hinchándose a hacer goles y el anormal lleva a dos que no son ni titulares y a un delantero que sólo marca goles de penalti.

¿Y lo de no convocar a Navas?

Hablamos alegremente de este tema sin saber si el tipo que paga el partido ha podido imponer a los convocados. Villa vende más que Michu.

Nate Fisher rebuznó:
Hablamos alegremente de este tema sin saber si el tipo que paga el partido ha podido imponer a los convocados. Villa vende más que Michu.
Pues que salga el anormal de Del Bosque y lo diga. Mira que es una alineación condicionada, así nos menea Villar, es lo que hay, no agobiarse. Y punto.

Aunque no es creíble ese argumento: van Reina y Arbeloa.

Pero que es un amistoso, que tiene que llevar gente que nunca va para probar, coño, para qué va a volver a llevar a Navas que va siempre, que lleve tíos como Michu o Azpilicueta que nunca fueron y se pueden probar, pero no, que vaya Villa que es suplente del suplente y el crack de Negredo que no vale ni pa tomar por culo

Mejor hacía las convocatorias el hijo

Spawner rebuznó:
Pues que salga el anormal de Del Bosque y lo diga. Mira que es una alineación condicionada, así nos menea Villar, es lo que hay, no agobiarse. Y punto.

Aunque no es creíble ese argumento: van Reina y Arbeloa.

En México yo diría que pasó algo parecido. Villa es delantero centro, Reina es portero suplente, y Arbeloa aunque a la gente le duela y tal, es lateral titular del Real Madrid.

Pues anda que llevar a Reina y no a Roberto o Andrés Fernández...

Spawner rebuznó:
Pues anda que llevar a Reina y no a Roberto o Andrés Fernández...

Si me dijeras De Gea aún, pero a Roberto y a Andrés no los conoce nisu fuera de España, lo cual sigue sustentando mi teoría.

El sucnormalo se jacta de llevar a los jugadores mas en forma con sus equipo o eso creo recordar. Hoy tomandome un cafele he leido en Marca que el señor Negredo llevaba tropecientos minutos sin meterla en caliente y ayer rompio la racha de panalti. Me lo estoy imaginando dandole los bechis de buenas noches ayer al hijo; Papa Papa, Negredo tiene que estar en plena forma y con el punto de mira bien ajustado, ese tiro desde treinta metros porque no le llegaba un puto balon fue "amazing" y metio un penalti gracias a que su tiro "lleno de potencia" que no se si iba fuera le dio la mano al defensa

Nate Fisher rebuznó:
Si me dijeras De Gea aún, pero a Roberto y a Andrés no los conoce nisu fuera de España, lo cual sigue sustentando mi teoría.
Arbeloa, en embargo, es TT diario.

Nate Fisher rebuznó:
Pues no hace nada que lo acaba de insultar en un parking el mejor monguer de la historia. Como para no llevarlo.
Claro, el hijo del seleccionador necesita punching.

Spawner rebuznó:
Claro, el hijo del seleccionador necesita punching.

:lol::lol:

Te jode porque es hamijo de Mourinho. Arbeloa lleva siendo titular indiscutible desde hace más de un lustro en Depor, Liverpool y Madrid, lo lamento, el pueblo quiere seguir disfrutando con su fútbol :lol:

Spawner rebuznó:
Si, porque si algo es Del Bosque es un bocazas y un provocador que no hace más que meterse en jardines donde no le llaman.

Al menos no va Albiol.

Un puto amistoso que puede premiar a Michu, Aduriz o Castro, y se lleva a Villa y Negredo. Si le dejaran convocaba a Alexis.

Lo de Azpilicueta no lo veo muy claro. El nivel mostrado en el Chelsea es correcto en el mejor de los casos. Aunque los amistosos estan para experimentar o algo, supongo.

WWWW3333 rebuznó:
Lo de Azpilicueta no lo veo muy claro. El nivel mostrado en el Chelsea es correcto en el mejor de los casos. Aunque los amistosos estan para experimentar o algo, supongo.

Precisamente el lateral derecho es una de las posiciones donde más hay que probar. Que sino el cono va a terminar creyéndose Cafú.

Yo entiendo que Arbeloa vaya a la selección, así cuando juegan mal otros siguen cagándose en él y eso ayuda a la moral del equipo.

Atrás
Arriba Pie