El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kingston rebuznó:
Alonso no va con la selección (lesionado) y va Mario Suárez.

Javi_Martinez.jpg

ALA KE DISE PREMOH!

¿Qué lesión tiene Alonso? No es lesión, es miedo a Xavi.

El día que Alvarito se ponga parabólica en casa...

Edito no por copia:

BCLq50TCUAETxf4.jpg

:lol::lol:

Yo que veo mucho mas al Atletico que el hijo del Marques creo que deberia haber ido antes Gabi que Mario Suarez, pero me imagino que habra visto que se folla ese culito y que le conviene tenerle cerca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta semana se encontrarán por primera vez en un vestuario Mario Suarez y Puyol. Ahora sabrá el bueno de Mario por qué se encontraba pelos rubios rizados en el coño de su señora.

carapito rebuznó:
Esta semana se encontrarán por primera vez en un vestuario Mario Suarez y Puyol. Ahora sabrá el bueno de Mario por qué se encontraba pelos rubios rizados en el coño de su señora.

Si es que la Bar Rafaeli esta obsesinada con todo lo que sea o haya sido del Barça. Me imagino que Mario le rozara el culete a puyi en las duchas y se mediran las mingas

Con la furia que le pone a todo Puyi la Malena debe tener el coño como el arco del triunfo........

¿A cuántos futbolistas se habrá follado esta tipa? Antes que a Puyol, ya se había cepillado a medio vestuario del Barça.

Que se lleve a michu !!! . . . . Que salga en toas las portadas y se haga un Tour por las dunas

Y asín distrae la atención !!!

B-)

Pues más méritos que Albiol ya hace. A Ballesteros me refiero.

Pues Nate tenía razón y se ha exigido que vayan unos determinados jugadores del Barça.

Valdés
Azpilicueta Ramos Puyol Jordi Alba
Busquets
Iniesta Cazorla
Pedro Cesc Mata​

Atrás
Arriba Pie