El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si ya es inútil la figura del micrófono a pié de campo, si encima trae retraso (tanto de distancia como el que trae el periodista) pues ya se hace insufrible.

Cabrón de Pedro, lo que falla en el Barça lo mete con la Coja.

Javier Ares en Onda Cero dice: Arbeloa esta jugando web la sección porque no hay otro. Menudo palo.

Gol del Pipita pase de Di María es evidente que el problema del Mandril (los franquistas) es el Portugués
que no tiene puta idea.

Joder como canta el tal Mario en este equipo :lol: Cesc tocado, estos son los partidos que a mi me gustan.

Estoy viendo a los negritos francofonos contra alemania y tal como me imaginaba el cesped del estadio nacional es irregular y fragil. Lo sera en el clasificatorio de marzo tambien.
Doble pivote Matuidi-Cabaye + Moussa Sissoko en banda derecha.
Ese partido va a ser jodido de cojones.

Spawner rebuznó:
Javier Ares en Onda Cero dice: Arbeloa esta jugando web la sección porque no hay otro. Menudo palo.

No hay otro lateral derecho en España capacitado para ir a la Selección? Sólo Arbeloa? Ergo Arbeloa es el mejor lateral de España. Blanco y en botella hamijo peludo.

Tristérrimo que los brazucas tengar que recurrir a un Ronalpiños que a dia de hoy lo único que hará en un partido de élite es arrastrarse por el campo. Hoy falló un penalti en Wembley.

Veo a los samberos muy muy ansiosos por 'su' Mundial. Esa desesperación no es buena. También piensan que Kaká volverá a ser un grande, viven en los mundos de yupi. Ahora trajeron a Scolari pero ya veremos lo que hace...No queda tanto para el Mundial y tiene que conformar un equipo. Desde que terminó el Mundial 2010 han estado perdiendo el tiempo.

Eclipse rebuznó:
Tristérrimo que los brazucas tengar que recurrir a un Ronalpiños que a dia de hoy lo único que hará en un partido de élite es arrastrarse por el campo. Hoy falló un penalti en Wembley.

Veo a los samberos muy muy ansiosos por 'su' Mundial. Esa desesperación no es buena. También piensan que Kaká volverá a ser un grande, viven en los mundos de yupi. Ahora trajeron a Scolari pero ya veremos lo que hace...No queda tanto para el Mundial y tiene que conformar un equipo. Desde que terminó el Mundial 2010 han estado perdiendo el tiempo.

Poca gente habla de la crisis que vive el fútbol carioca y viene ya de lejos. Uno que ha estado acostumbrado a ver gente arriba como Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho en su época etc.. , y ves de aquí a unos años atras que el 9 de brasil es Luis Fabiano como que algo falla.

Cualquier día nos lo mata un fan como a John Lennon ¿Tan fácil es saltar a un campo de fútbol? :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y se limpia el beso que me han dicho en el cole que el sida se transmite por la saliva. :lol:

Herbito me voy a cagar en ti, en tus avatares y en tus putas firmas...Ver el foro en público es un peligro contigo. Podías poner la firma en spoiler por lo menos, hijo de furcia.

Bueno los Panchitos Chibchas golearon 4 a 1 a los Panchitos Mayas, pero lo realmente interesante no es eso sino que Simeone debe estar que se lo lleva el que lo trajo porque se llevaronn a Falcado y no juega ni un minuto, entonces para que lo pusieron a cruzar el charco...

Eclipse rebuznó:
Herbito me voy a cagar en ti, en tus avatares y en tus putas firmas...Ver el foro en público es un peligro contigo. Podías poner la firma en spoiler por lo menos, hijo de furcia.
No había leído esto..........:cry:
amame.jpg

Diego Costa: "Podría jugar con España. La selección española es la mejor que hay, nadie diría que no"

Ahí lo suelta el hamijo. Alguien se imagina a Del Bosque convocando a este? :lol:

Mucho más ridículo era ver a Dani Alves de sevillista, corriendo la banda y con el pelo teñido de los colores de la bandera española, a ver si caía la breva.

Eclipse rebuznó:
Diego Costa: "Podría jugar con España. La selección española es la mejor que hay, nadie diría que no"

Ahí lo suelta el hamijo. Alguien se imagina a Del Bosque convocando a este? :lol:

Mejor que Torres, Llorente o Soldado está, eso desde luego. Y juega más que Villa.

Lo que pasa que no creo que al Marqués le guste su personalidad.

Al Marqués, con tal de no renovar la foto de la plantilla, no le gusta nadie.

Atrás
Arriba Pie