El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bocatadechoped rebuznó:
te recuerdo que el lateral derecho de la selección es Arbeloa
Y que si no ocurre nada extraño ó se lesione de gravedad, sera titular indiscutible en el mundial de Brasil, que manía le teneis.

naxo rebuznó:
Mucho más ridículo era ver a Dani Alves de sevillista, corriendo la banda y con el pelo teñido de los colores de la bandera española, a ver si caía la breva.

Eres todo rencor, macho.

juanillo2 rebuznó:
Y que si no ocurre nada extraño ó se lesione de gravedad, sera titular indiscutible en el mundial de Brasil, que manía le teneis.

Ojalá se muera y tú detrás.

Que no, que es broma, el orden me es indiferente. :lol:

juanillo2 rebuznó:

Hablando del Mundial de Brasil, España se va a comer una mierda. Si los del Barça llegan bajunos, y Puyol y Xavi ni siquiera sé si llegarán, puede que no pasen ni de grupos. Francia en 2002 también era campeona de todo y se la pegó bien pegada. Los cambios de generación es lo que tienen.

Aunque lo primero es clasificarse, que por la pinta que tiene, Francia nos va a mandar a la repesca.

Bueno, si no está Xavi estarán Cesc y Thiago, que son una garantía.

Eclipse rebuznó:
Hablando del Mundial de Brasil, España se va a comer una mierda. Si los del Barça llegan bajunos, y Puyol y Xavi ni siquiera sé si llegarán, puede que no pasen ni de grupos. Francia en 2002 también era campeona de todo y se la pegó bien pegada. Los cambios de generación es lo que tienen.

Aunque lo primero es clasificarse, que por la pinta que tiene, Francia nos va a mandar a la repesca.

El único miedo es por Xavi, aunque en la pasada Eurocopa pasó desapercibido hasta la final. Desde que Ramos es central la ausencia de Puyol no es un problema, sí lo sería si el marqués no mete a Azpilicueta en lugar del minusválido de Arbeloa.

De todas formas no veo otro Maracanazo en Río, y eso que tienen una mierda de equipo descompensadísimo. 14 mediaspuntas y ni un portero ni un 9 decente, igual que la Brasil del 82, no? Que hablen los viejos del subforo.

carapito rebuznó:
De todas formas no veo otro Maracanazo en Río, y eso que tienen una mierda de equipo descompensadísimo. 14 mediaspuntas y ni un portero ni un 9 decente, igual que la Brasil del 82, no? Que hablen los viejos del subforo.

Yo no soy tan viejo pero sí :lol:, siempre se dice que a aquella Brasil le faltaba un delantero y un portero mejor. Se les lesionó Careca poco antes del Mundial y como delantero jugó un tal Serginho.

carapito rebuznó:
El único miedo es por Xavi, aunque en la pasada Eurocopa pasó desapercibido hasta la final. Desde que Ramos es central la ausencia de Puyol no es un problema, sí lo sería si el marqués no mete a Azpilicueta en lugar del minusválido de Arbeloa.

Hay que ir a por todas, pero ganar dos mundiales seguidos es muy poco probable. Debería ser el mundial de Argentina.

Hombre, Sandro, Neymar, Oscar, Piazón... no son precisamente Zico, Sócrates o Rivelino.

Falopio rebuznó:
Hay que ir a por todas, pero ganar dos mundiales seguidos es muy poco probable. Debería ser el mundial de Argentina.

Lo mismo que Brasil pero cambia lo del portero +9 por portero+defensa+medio campo que defienda.

Casi nada :lol:

juanillo2 rebuznó:

como si juega todos los partidos de aquí al 2040, seguirá siendo un marrullero que era a lo que me referia

El Mundial o lo gana Alemania o lo gana Brasil (mayormente porque están en casa); a no ser que Messi se marque un Maradona y lo gane él solito. No hay más.

Siento haberos desvelado lo que va a pasar.

Eclipse rebuznó:
El Mundial o lo gana Alemania o lo gana Brasil (mayormente porque están en casa); a no ser que Messi se marque un Maradona y lo gane él solito. No hay más.

Siento haberos desvelado lo que va a pasar.

Será porque no hay etiqueta de spoiler, cabrón.

y el Fin de Ciclo del Barca no significara tambien el de la Seleccion?...

Ahora si en serio. En realidad espero que hagamos un mundial mas que decente porque no veo a España Campeon de dos mundiales consecutivos y no es porque no tenga equipo para hacerlo sino porque no creo que se lo permitan. Este año toca seleccion Sudaca. Grondonato y tal...

La lista de Schindler:

Porteros: Valdés (Barcelona), Reina (Liverpool), De Gea (Atlético de Madrid).

Defensas: Azpilicueta (Chelsea), Arbeloa (Real Madrid), Piqué (Barcelona), Ramos (Real Madrid), Albiol (Real Madrid), Jordi Alba (Barcelona), Monreal (Arsenal).

Centrocampistas: Javi García (Manchester City), Busquets (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Iniesta (Barcelona), Silva (Manchester City), Cazorla (Arsenal), Xavi Hernández (Barcelona), Cesc Fábregas (Barcelona), Isco (Málaga) y Jesús Navas (Sevilla).

Delanteros: Pedro (Barcelona), Mata (Chelsea), Negredo (Sevilla) y Villa (Barcelona).

Es jodido ver en esa lista a Negredo y no a Michu, por ejemplo.

Espero que el anormal este este pensando en otros sistema de juego por si falla alguno de sus once... ¿ahora que hara con villa? ?lo tirara a una banda y se lo jugara a la inspiracion de los medias puntas?

Que lo mismo ni llegamos a Brazil y entonces si que nos pueda dar las risa tonta de ver un mundial sin egpaña

Por dios que ponga dos delanteros que ya huele la mierda esta de tocar hasta arrascarte los cojones... Me refiero a Mata o algo que kmeta goles detras del delantero y no xavi... siendo campeones del mundo y todavia me sobra un puto medio centro, si el barça defiende con iniesta-xavi-busquete porque egpaña no !!!

Atrás
Arriba Pie