El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora solo queda mantener una tension competitiva en los partidos contra Finlandia y Georgia. Seria muy loser dejarse puntos contra estos.

Eclipse rebuznó:
Pues leí hoy que fue la primera vez en la historia.
Yo la recuerdo con pantalón blanco, pero así no, y mola bastante.

WWWW3333 rebuznó:
Ahora solo queda mantener una tension competitiva en los partidos contra Finlandia y Georgia. Seria muy loser dejarse puntos contra estos.

Georgia aquí, en alguna pachanguita típica de León, Albacete, o algún sitio de esos de pobres que suelen llevarse a la selección. Lo peor será ir a Finlandia con su campo de barro y sus autobuses del infierno.

Por cierto: Monreal > Jordi Alba.

HerbMan rebuznó:
Y Argentina empata 1-1 con Bolivia,Messi dimisión :lol:

Bolobia es jodida en su campo, con el tema ese de la falta de oxígeno y tal. Eso sí, Mezzi falló un par de ocasiones que sin duda no fallará en Vigo para desgracia de Fanegas.

Buahh...pero la liga ya aburre...........;)
Solo queda por ver cuantos clavará Messi por encima de 50.

Eclipse rebuznó:
Bolobia es jodida en su campo, con el tema ese de la falta de oxígeno y tal.

BGUQR0mCQAA37A7.jpg

BGUNQozCYAAIwtt.jpg:large

Que sofisticacion se ha alcanzado...........deconstrucción de Peckbatidos :lol:

naxo rebuznó:
Creo que con los mismos con los que se empató con Finlandia. Y con un Xavi a un nivel estratosférico.

Lo he dicho por ti. Estás lento hoy. Como Arbelinho. Hoy el mérito es suyo.

Eclipse rebuznó:
Pues leí hoy que fue la primera vez en la historia.

Se ganó la Euro 64 con él. Con Arbelinho no.

Visto la seleccion gabacha hoy, Griezman tiene hueco en ella.Una pena su amor por la juergas. Incluso Zurutuza no es peor que los negritos cachas que tienen y el Cabaye del Newcastle .

Arbeloa es junto con Elustondo el tipo con mas suerte de la peninsula Iberica. Es un lateral defensivo sucio que solo reparte ostias. Increible que juegue de titular con España y el Madrid. Carlos Martinez , y como minimo otros diez laterales derechos españoles son mejores que Arbeloa, pero como Del Bosque solo conoce los tres-cuatro equipos de siempre, piensa que todo el mundo es peor que Arbeloa y que no hay nivel. Resulta que despues sale Monreal que ha jugado a un nivel bueno en el Malaga , yresulta que es bueno ante la sorpresa de todos , porque ninguno se ha visto los partidos del Malaga. Arbeloa es tan malo, que seria interesante probar a Monreal a banda cambiada.

Por ultimo, para que juegue un Cesc o Pedro de delantero , mejor que meta incluso a Agirretxe que hace mas daño arriba. No se que fijacion tiene Del Bosque con los delanteros centros. Por muy paquetes que sean Negredo o Soldado, son mejores delanteros que un mediapunta. Villa hoy ha demostrado que esta bastante acabadillo.

rigaton rebuznó:
Carlos Martinez.... Agirretxe

Joder Rigaton, luego se rien de nosotros por estas cosas.

Lo que si es verdad es que a partir de ahora ya en amistosos y tal, Azpilicuetas (Chelsea) y otros merecen su oportunidad.

Ya que sólo sabéis vender a las mierdas de vuestros equipos a ver si hay suerte y nacionalizamos a Evaldo y le ponemos en la derecha.

Gregory_Peck rebuznó:
Puestos a llevarse a otro lateral derecho podría probar a Gámez, coño.

O a Coke, el del Sevilla. O podría ponerse serio y probar con jugadores buenos.

Pues la visita a Finlandia va a ser jodida, los dos últimos partidos son en casa y no creo que se falle.

¿Alguien dijo Zurutuza? Yo pensaba que ese chico se había retirado ya o estaba en la liga chipriota.

Ayer hubo, de nuevo, exceso de gilitoque. Le falta mucha profundidad a esta selección.

Me encantó Navas el poco rato que estuvo, Alonso fue el mejor con diferencia y ni de coña fue penalti.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues la visita a Finlandia va a ser jodida, los dos últimos partidos son en casa y no creo que se falle.

¿Alguien dijo Zurutuza? Yo pensaba que ese chico se había retirado ya o estaba en la liga chipriota.

Zurutustra, se dice Zurutustra. De ahí tu error.

Ayer viendo el partido un colega mío madridista pipero hasta decir basta chilló como un poseso por la jugada del penalti. Cuando se acercó la cámara y vio que era a Pedro se puso a chillarnos a todos diciéndonos que era Pedro, y por tanto no era penalti.

Por cierto que Pedro lo busca, pero aunque él intente exagerar la caída e incluso tirarse antes el portero lo arrolla igualmente, hay contacto y en ningún momento toca el balón. Pero supongo que el que se debatan estas cosas es la prueba de que estamos en un país futbolístico absolutamente contaminado.

Es que hoy en día si eres portero con salir como un tren a un uno contra uno ya tienes suficiente.

Gregory_Peck rebuznó:
Ayer viendo el partido un colega mío madridista pipero hasta decir basta chilló como un poseso por la jugada del penalti. Cuando se acercó la cámara y vio que era a Pedro se puso a chillarnos a todos diciéndonos que era Pedro, y por tanto no era penalti.

Por cierto que Pedro lo busca, pero aunque él intente exagerar la caída e incluso tirarse antes el portero lo arrolla igualmente, hay contacto y en ningún momento toca el balón. Pero supongo que el que se debatan estas cosas es la prueba de que estamos en un país futbolístico absolutamente contaminado.

El tema es que el árbitro, por ahora, carece de medios para parar en el fotograma exacto. Por eso, esta manía de los Pedro, Di María y demás de buscar el contacto y dejarse caer hace que el árbitro piense siempre en el piscinazo. Es el problema de no ser honesto.

Estaba ebrio y me parecio escuchar ayer que los próximos partidos de la selección son en EE.UU. y contra Irlanda y Haiti

:shock: :face:

castorremo rebuznó:
Estaba ebrio y me parecio escuchar ayer que los próximos partidos de la selección son en EE.UU. y contra Irlanda y Haiti

:shock: :face:

Si, pagan los americanis, de preparación para la Confederaciones. No es tan descabellado porque luego hay que ir a Brasil.

Atrás
Arriba Pie