El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero que no sea tan joputa de llevar a los chavales y no hacerles debutar. Conociendo al retarde este a Koke no sabra ni donde ponerlo y la cosa es que el Etarra que esta de paso conociendo los madriles esta lseionado, sino Koke ni va

Hostias Koke selección :121

Y Michu sigue sin existir para este cabrón.

Eclipse rebuznó:
Hostias Koke selección :121

Y Michu sigue sin existir para este cabrón.

Koke es bueno pero todavia no tiene el nombre y el nivel de Isco o Thiago, pero el etarra tampoco y ya te digo yo que si el etarra estaba bien Koke ni sabe en que posicion juega o que juego le puede dar a la seleccion. Lo mismo que De Gea, mejor portero de la Premier y lleva a el calvo, que es majete pero ya...

Tello es bueno pero ha hecho tanto como para ir a la selección? Y con Thiago se podría decir lo mismo. Parece un premio por lo conseguido con la sub21.

Llorente está jugando con la Juve o chupa banqueta?

carapito rebuznó:
Tello es bueno pero ha hecho tanto como para ir a la selección? Y con Thiago se podría decir lo mismo. Parece un premio por lo conseguido con la sub21.

Llorente está jugando con la Juve o chupa banqueta?

Es que no te creas que su "revolución" ha sido pillar a unos de la Sub-21 y pista.

carapito rebuznó:
Es un premio por haber dejado el Barça. Krusty lleva los calzoncillos blancos.

A Koke lo sacará cuando queden 15 minutos y no se lo volverá a llevar. Será la aportación del Atleti a la Selección en la temporada 2013-2014.

Otra vez Soldado fuera de la convocatoria? Estte Krusty es un hijo la gr... Oh Wait. que me la suda.

¿Arbeloa, Albiol, Reina, Llorente? ¿Qué broma es ésta?

Lo de Arbeloa es porque tiene que llevar un número mínimo de jugadores del Madrid, no hay otra explicación.

Thiago está con la absoluta, ergo triunfa en el Bayern.

arbeloa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KRUSTY MARQUES DE DANACOL CONTRAATACA

el_serdo rebuznó:
arbeloa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KRUSTY MARQUES DE DANACOL CONTRAATACA

Tello para la absoluta me parece una sobrada como una casa.

Ni puta gracia que haya llevado a Isco, a ver si se va a lesionar, que lo saque 15 minutos y ya.

Hoy juega España a las 22 horas.

No os veo muy emocionados por este partido...

Eclipse rebuznó:
Hoy juega España a las 22 horas.

No os veo muy emocionados por este partido...

Basicamente lo va a ver su puta madre ese partido :lol:

DEL BOSQUE, CABRÓN, MICHU SELECCIÓN !

Yo recuerdo haber ido a un España -Ecuador en el Calderón con una franja amarilla en todo el lado de abajo del estadio.
Gente del Frente echando a un grupo enorme de marrones de "su zona" :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo recuerdo haber ido a un España -Ecuador en el Calderón con una franja amarilla en todo el lado de abajo del estadio.
Gente del Frente echando a un grupo enorme de marrones de "su zona" :lol:

Eso tuvo que ser muy amo :137

La victoria de España a 1.80. No se deben apostar a amistosos, pero no dejan de ser un grupo de panchis y los nuestros vienen de una derrota dolorosa.

carapito rebuznó:
La victoria de España a 1.80. No se deben apostar a amistosos, pero no dejan de ser un grupo de panchis y los nuestros vienen de una derrota dolorosa.

pues los antecedentes de amistosos jugados en territorio selvático desde que se ganó el mundial no dejan mucho lugar al optimismo, yo creo que nos curten el lomo, como mucho empatamos

Ecuador no debe tener mal equipo, juzgando por la clasificación en la zona sudamericana. Hace poco iban terceros o así, no sé si siguen ahí. Teniendo en cuenta que ellos lo están vendiendo como 'el partido del siglo' y los nuestros van casi de vacaciones...seguramente no ganemos.

No ganamos casi seguro. Estan superhiperextra motivados, con lo del Chucha y que es una oportunidad para ganar al puto opresor blanco de los cojones, eso si, el autografo de los jugadores lo quieren

Atrás
Arriba Pie