El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siqueira nacionalizado. Ya podría llamarle Alvarito.

Con Jordi "no se defender pero aquí seguimos" Alba y el tal Moreno lo lleva clarinete.

En el FM13 (todo el mundo sabe que es más que un juego) Siqueira y Lamela iban con España y palmábamos la final de 2014 contra Bosnia :lol:

Ya podíamos nacionalizar un lateral diestro o un central que no diera vergu ajena en 2 de cada 3 partidos.

Existe un hilo para todos los juegos de consola/pc, estará hundido por la tercera o cuarta página.

Hay un hilo casi específico de Football Manager, en el título se nombra el Fifa Manager también, pero nadie juega esa mierda inmunda.

BcK1AfjCMAA4Of8.png

Quién coño es ese Rosell del Kansas City? :lol: Madre mia qué lamentabla, convocando jugadores de Estados Unidos. Seguro que hay catalanes mejores en Segunda o en alguna liga europea.

Eclipse rebuznó:
Quién coño es ese Rosell del Kansas City? :lol: Madre mia qué lamentabla, convocando jugadores de Estados Unidos. Seguro que hay catalanes mejores en Segunda o en alguna liga europea.

De la Masia y celebró ganar la MLS con una estelada. No hase falta que dises nada más.

Oriol-Rosell_ARAIMA20131124_0245_11.jpg

Kingston rebuznó:
De la Masia y celebró ganar la MLS con una estelada. No hase falta que dises nada más.

el salva ballesta catalufo.

llamar jugadores de fuera da un aire internacional, los diarios deportivos de todo el mundo se harán eco.

Kingston rebuznó:
celebró ganar la MLS con una estelada. No hase falta que dises nada más.

Oriol-Rosell_ARAIMA20131124_0245_11.jpg

Usease, un sucnormal. No será pariente de...ya sabeis quien no?

cocreta2000 rebuznó:
el salva ballesta catalufo.

llamar jugadores de fuera da un aire internacional, los diarios deportivos de todo el mundo se harán eco.

Cierto, no habia pensado en ello.

Seguro que ahora hay gente en Kansas que ya saben lo que es Cataluña :1

En la MLS lo conocen como "The player from that place independent of Mexico"

Putadón la baja de Oriol Rosell para el mundial. Nos hubiera venido bien un, un... uun... ¿De qué juega el mierda este?

Lo de Verdú se supone que es por riesgo a que se lesiones.

En verdad, no dijo que renunciaba, simplemente le preguntaron esto:

A dia d'avui, l'única representació internacional pels futbolistes és amb la selecció espanyola. Si t'hi cridessin, què hi diries?
-Ho tinc molt clar: no. Primer és el que penso, els meus ideals, i si em diguessin d'anar-hi i digués que sí jo seria el primer desil·lusionat. Em trencaria el cor a mi mateix, per tant està clar que no.

A día de hoy, la única representación internacional para los futbolistas es con la selección española. Si te llamasen, qué dirias?
-Lo tengo muy claro: no. Primero es lo que pienso, mis ideales, y si me dijesen de ir y dijese que sí, yo sería el primer desilusionado. Me romperia el corazón a mi mismo, por tanto está claro que no.
Subtitulos.es -Difunde la palabra-.

Que para renunciar primero te lo tienen que pedir, supongo.
Ojalá Arbeloa se haga catalán.

En que ni siquiera ha habido una remota posibilidad de que lo llamaran. Si te llaman y dices que no, renuncias; si no te llaman, sólo haces el paripé. Tyson no quiso enfrentarse a mí, renunció a la posibilidad de perder el título contra un blanquito como yo.

Siendo seleccionable puedes renunciar antes de que te lo pidan. Otra cosa es el ridículo que estés haciendo a la vista de las posibilidades reales de que algún día se fijen en ti.

Bueno le preguntaron y respondió, no? No es que el cogiese un dia y de buenas a primeras dijese: hoygan, que no me llamen que no voy.

No creo ni que valga para jugar con Cataluña, imagínate con España.

Contra quién juega Asturias este año?

Lo mejor que puede hacer es aprovechar su estancia en Kansas para aprender a jugar al fútbol americano y hacer carrera como Angoy.

Atrás
Arriba Pie