El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Del Bosque no quería que se aprovechara el tema de la medalla como una reconciliación o acercamiento con Florentino, imagino que enfadado por la forma en que se le echa, y evitar así la foto.

No creo que nadie se lo tomara como una afrenta al madrisismo.

Aunque por aquí nadie piensa que tenga detalles especiales con los jugadores del Madrid, más bien al contrario.

Berbatov rebuznó:
Yo no estoy pidiendo que lleven a nadie, solo he dicho que lo llevaría antes que a Morata, pero eso no significa que quiera que vaya Soriano, simplemente está antes que Morata en mis preferencias.

Soriano tendrá 29 tacos, pero Morata lleva ya unos años en 1ª y dime tu lo que ha hecho.. dime un gol importante que haya marcado, algún partido donde haya sido determinante.... mas allá de marcarle un gol al Empoli..

¿Y si dejamos en tierra a Cazorla y Pedro y nos llevamos a Soriano y Llorente? Y tan amigos todos.

la verdad es que es mucha casualidad que llame a Nolito justo cuando van a jugar un partido en Vigo ¿tan poco tirón tiene ahora la selección como para recurrir a un truco tan cutre?

y no lo digo porque Nolito no lo merezca que ya debería haber ido en la anterior por delante de Cazorla pero es que canta mucho y tampoco me gusta esto de que en cada convocatoria llame a dos o tres nuevos a los que después no se les vuelve a ver el pelo por la selección, muestra de que los lleva por llevar sin ninguna convicción

Del Bosque dimision

¿Nadie más tiene la impresión de que los jugadores que fichan por equipos extranjeros, tienen una sobredimensión exagerada si lo relacionamos a su rendimiento? Somos tan catetos que pensamos que porque un jugador español ficha por un equipo puntero de la premier, o el Calcio, pasa a ser un totem intocable, como por ejemplo jugadores como Cazorla, Mata, Torres, Reyes... Jugadores que tuvieron una bula mediática por parte de la prensa y las televisiones, y que muchos la siguen teniendo, cuando la realidad es que no han pasado de ser un jugadores decentes, salvando el Torres de Liverpool, que sí que me parecía uno de los mejores delanteros en su momento.

Ahora tenemos a los Thiago, Llorente, Morata, etcétera, que no han demostrado nada todavía en sus equipos, unos por lesiones y otros por falta de minutos y otros por bajo rendimiento, y tenemos a la prensa día sí y día también bramando porque sean seleccionables.

Muy tétrico todo.

Os empezáis a subir al carro de Cazorla, eh? :99

Me cago en el puto pablo y el puto tapatalk que me borra los mensajes.

Decía que yo soy defensor de Cazorla. Y no entiendo que le compareis con extremos para ir convocado cuando en el Arsenal suele jugar por el centro.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Del Bosque no quería que se aprovechara el tema de la medalla como una reconciliación o acercamiento con Florentino, imagino que enfadado por la forma en que se le echa, y evitar así la foto.

No creo que nadie se lo tomara como una afrenta al madrisismo.

Aunque por aquí nadie piensa que tenga detalles especiales con los jugadores del Madrid, más bien al contrario.

Del Bosque ha besado un puto nabo por una medalla. Rechazar la del Madrid CLARO que es una afrenta.

carapito rebuznó:
Me cago en el puto pablo y el puto tapatalk que me borra los mensajes.

Decía que yo soy defensor de Cazorla. Y no entiendo que le compareis con extremos para ir convocado cuando en el Arsenal suele jugar por el centro.

Yo no le comparo con nadie, solo quiero que le dejen de convocar. Por mi como si llevan a un cuarto portero.

Spawner rebuznó:
Del Bosque ha besado un puto nabo por una medalla. Rechazar la del Madrid CLARO que es una afrenta.
Era una insignia para hacer las paces y/o hacerse la foto del buen rollo y el no quiso.

Es igual que lo dicho con Cruyff.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Era una insignia para hacer las paces y/o hacerse la foto del buen rollo y el no quiso.

Es igual que lo dicho con Cruyff.
Negro y es verdad lo que dicen que no fue al funeral de Di Stéfano, una cosa es que este resentido con Florentino, pero es que desde su salida es como si renegara de ser madridista, ha tenido comportamientos hacia su club de toda la vida, que deja mucho que desear.

naxo rebuznó:
¿Y si dejamos en tierra a Cazorla y Pedro y nos llevamos a Soriano y Llorente? Y tan amigos todos.

Da igual a quien se lleve, la selección ya ha tenido su mejor momento y le espera una buena temporada de travesía por el desierto.

mas o menos como al Barça.

Berbatov rebuznó:
Da igual a quien se lleve.

Yo creo que con lo que viene por detrás y lo que hay da para ser competitivo a dos años vista. Lo que está quemado ya es el grupo con el entrenador y todo lo que le rodea. Y es normal, son 6 años y ya están aburridos de verse las caras, ya saben como escaquearse, etc.., etc..

Volver a ganar ya es otra historia, pero para estar en el ajo hay material de sobra.

Moporday rebuznó:
Volver a ganar ya es otra historia, pero para estar en el ajo hay material de sobra.

Con lo de material, ¿no te estaras refiriendo a Nolito y a Callejón?.

Porque esos dos son material pero de derribo. Para eso seguimos con Piqué, que queda bien en las fotos.

No sé porque dáis tantas explicaciones y argumentos cuando todo se resume en que Del Bosque es un hijo de puta, un incompetente y un sinvergüenza.

Y como bien han dicho ahí arriba, a Nolito y a Callejón se los lleva ahora para hacer el paripé, ya se encargará de llevarse en su momento a Deulofeus y Negredos.

le sauternes rebuznó:
Con lo de material, ¿no te estaras refiriendo a Nolito y a Callejón?..

Nolito y Callejón, si cuajan, están bien como accesorios. Como lo pudo ser en su día Guiza en una eurocopa, aunque luego no tenga la carrera de un crack.

Pero que tienes un grupo de veteranos aún jóvenes y una generación de sub21´s muy buena para hacer un bloque más que competitivo a dos años vista. Además esta generación también está, en muchos casos, dando ese paso para salir a otras ligas que creo que fue precisamente uno de los factores que dió un salto de calidad a la selección en el pasado.

Del Bosque es un mierda y un hijo de la gran puta, como buen rojo que es.

Hoy se cumplen 22 años años de la muerte de un verdadero madridista.

juanito_maravilla.jpg

¡¡¡ILLA, ILLA, ILLA, JUANITO MARAVILLA!!!

lamecucas rebuznó:
Hoy se cumplen 22 años años de la muerte de un verdadero madridista.

juanito_maravilla.jpg

Habrá que avisar a los del Frente Alieti, para que le dediquen una canción. Oye ya tú sabes :1

Atrás
Arriba Pie