El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
No te enteras, la Bélgica buena de verdad, la de los cracks, la que va a ganar todo, es la que viene.
Esta Bélgica actual que prometía tanto y no gana un carajo está preparando el terreno para la que vendrá, que es la que se sale. Ya verás, ya.

A todo lo que suena o huele a Bélgica se le augura un futuro prometedor

axelle-despiegelaere.jpg

- Oh yeajh

Estos deben ser aquellos destinados a romper el equilibrio y marcar un nuevo orden en el fútbol mundial.

Sélection de l'Équipe Nationale des -16 | Union Royale Belge des Sociétés de Football-Association

La mayoría no tienen ni rostro aún. Están por descubrir

Resultados de ayer:

Grupo A

Holanda 6-0 Letonia
Rep. Checa 2-1 Islandia
Turquía 3-1 Kazajistán

Grupo B

Israel 3-0 Bosnia
Bélgica 0-0 Gales
Chipre 5-0 Andorra

Grupo H

Italia 1-1 Croacia
Bulgaria 1-1 Malta
Azerbaijan 0-1 Noruega

Lebrom rebuznó:
Me parece bastante osado decir que tienes dos dedos de frente. Venga, a seguir rebuznando, alegría.

Pero si el que rebuznó eres tú que no pillaste la ironía de hacer una cantada en un tiro por la escuadra :roll:

En fin, la próxima vez seré más explícito, para los retras.

Hostia, pero todavía sigues con lo mismo, abuelete? Vas con retardo, y menudo cansino, pareces slk macho. No sabía que había cambiado el significado de ironía, pero no pasa nada, estas perdonado, lo de Busquets seria ironía de esa tuya también. Venga, ya puedes parar el bucle penoso, y a seguir con el foreo de calidad, que no decaiga.

Yo una vez utilicé el término ironía de forma incorrecta en el foro y cayó sobre mí todo el peso de Winner Delavida y otros matones de medio pelo.

Exijo el mismo trato para Eclise.

Hijo de puta, ojalá venga Lázaro Carreter y te empale.

nikilauda rebuznó:
Yo una vez utilicé el término ironía de forma incorrecta en el foro y cayó sobre mí todo el peso de Winner Delavida y otros matones de medio pelo.

Exijo el mismo trato para Eclise.

Hijo de puta, ojalá venga Lázaro Carreter y te empale.

¿Me llamaban?

Torquemada2.0 rebuznó:
Cómo hecho de menos a winner la vida!!!

Justo a tiempo. Espero que se haya quedado ancho, grandísimo melón.

Lebrom rebuznó:
lo de Busquets seria ironía de esa tuya también.

Joder menudo payaso. Me ha llevado un rato acordarme qué coño es eso de Busquets, pero tú lo tenías bien presente. Menudo obsesionado de mis cojones. Y perdona que te diga, eres muy tonto chico (de tu torpe intento de afirmar que lo mio no era ironía ya pasaré, porque veo que eres muy zoquete y vas a seguir sin entenderlo).

De Busquets dije que lleva un par de goles con España últimamente y con el Barça no marca nunca. Ni ironía ni pollas. Es un hecho constatable. Qué será una gilipollez de comentario (que al fin y al cabo nadie le exige meter goles), uno de tantos que se dicen por aquí. No es para tomárselo tan en serio. Pero tú te los debes apuntar o algo.

Y si te molesta lo que digo pues pasa de mí, ignórame o haz otra cosa como ya has hecho alguna vez, demostrando quien le chupa el culo a quien.
Y ya FIN. No te contestaré más, no te preocupes. A menos que sigas diciendo tontadas sin ton ni son.

Y más de 2 líneas, le ha debido tocar invitar y todo.

16294812,12846374,highRes,maxh,480,maxw,480,Trololo.jpg

:lol::lol::lol: Pero tranquilo hombre, que esto es un foro, no te lo tomes tan a pecho. La vaina está muy loca, va que viene Auron y se va a enfadar con el forochat.

Qué tiempos cuando Lebrom era un buen muchacho, todo bondad y amor. Ahora se ha vuelto un outsider, castigador y macho alfista.

Me pregunto qué habrá provocado este cambio hacia lo oscuro, me da miedo hasta pensarlo.

Foreando Lázaro Carreter rebuznó:
¿Me llamaban?

Justo a tiempo. Espero que se haya quedado ancho, grandísimo melón.
Joder pues si es verdad. Menuda melonada. Puto teclado inteligente....

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Qué tiempos cuando Lebrom era un buen muchacho, todo bondad y amor. Ahora se ha vuelto un outsider, castigador y macho alfista.

Me pregunto qué habrá provocado este cambio hacia lo oscuro, me da miedo hasta pensarlo.
Es el fumeque. Dentro de poco lo vemos en Hermano mayor rompiendo puertas y jarrones del chino de abajo cagándose en dios con acento canario.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

beab600a8be52ca1d7805426d560d8f5.png

Exagerao, sigo siendo como hamijo_de_todos pero con 100kilos más.

Britzingen rebuznó:
Pero su avatar mola.

Grazzie Britzingen, podría responder cualquier mensaje con alguna foto suya, esta para ti.

a0161be54bf21797ee034f9574a7c233.png

Kokillo rebuznó:
Es el fumeque. Dentro de poco lo vemos en Hermano mayor rompiendo puertas y jarrones del chino de abajo cagándose en dios con acento canario.

0c733179da3b28c0d83d378579cd31aa.png

Creo que te confundes de canario, el de las drogas varias es Herbman :lol: yo rara vez fumo.

Lebrom rebuznó:
beab600a8be52ca1d7805426d560d8f5.png

Exagerao, sigo siendo como hamijo_de_todos pero con 100kilos más.

Grazzie Britzingen, podría responder cualquier mensaje con alguna foto suya, esta para ti.

a0161be54bf21797ee034f9574a7c233.png

0c733179da3b28c0d83d378579cd31aa.png

Creo que te confundes de canario, el de las drogas varias es Herbman :lol: yo rara vez fumo.
Cierto, la edad y las horas... No se volverá a repetir.

Lebrom sigue siendo majo y entrañable. Lo que hay que preguntarse es qué tontería habrá dicho hoy Eclise para que Lebrom sale así.

Atrás
Arriba Pie