Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 20.638
A ver si organizamos una batida a cazar focas bajo la aurora boreal.
Unga bunga! Yo pongo los martillos matafocas!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si organizamos una batida a cazar focas bajo la aurora boreal.
A mi nunca me han pinchado el ano. Si me he picado yo solo con dildos o pichas de plástico pero no soy marica ni nadaA ver @karls que te van a hacer daño, hombre.
Ya has puesto alguna vez que te han pinchado el culo y que disfrutas, pero si cada vez te vas metiendo cosas más grandes vas a acabar con pañal, como te rompan las costuras no retienes la mierda, cuídate!!!
A mi nunca me han pinchado el ano. Si me he picado yo solo con dildos o pichas de plástico
pero no soy marica ni nada
A ver, esas manías de insertarte diodos y pichas de plástico por detrás, es un poco de maricas, pero no te avergüences, hoy en día hasta está de moda ser un poco desviado.A mi nunca me han pinchado el ano. Si me he picado yo solo con dildos o pichas de plástico pero no soy marica ni nada
La tía tiene rabo? Wtf , ya no te puedes distraer sin que te cuelen shemaloteLa ventaja fundamental de un pene de generosas dimensiones es establecer una jerarquía natural. Hay momentos ineludibles en la vida en los que los hombres ven los penes de los otros hombres. Un pene grande es un don capaz de hacer leves muchas carencias. Los altos, fuertes, inteligentes o incluso ricos siempre mirarán a los hombres de gordas pollas con cierta melancolía.
El tamaño importa por mucha luz de gas que intenten hacer, igual que los maricones son repugnantes y los moronegros son enemigos.
Ver el archivos adjunto 207390
El placer anal es lo máximo he sentido corridas muy ricas haciéndolo pero por ejemplo las maricas les gusta besar hombres o tienen sentimientos románticos es algo totalmente distintoA ver, esas manías de insertarte diodos y pichas de plástico por detrás, es un poco de maricas, pero no te avergüences, hoy en día hasta está de moda ser un poco desviado.
Se empieza con plásticos y acabas probando carne caliente y palpitante. De hecho este hilo demuestra que la curiosidad está llamando a tu puerta (trasera)
Ya, meterse cosas por el culo es de muy machos.El placer anal es lo máximo he sentido corridas muy ricas haciéndolo pero por ejemplo las maricas les gusta besar hombres o tienen sentimientos románticos es algo totalmente distinto
Es como una forma más de correrse
Eso no tiene nada de marica
Prueba a picarte la cola es una sensación muy deliciosa… los maricas son los que le molan los hombres y ya está, esto es algo distintoYa, meterse cosas por el culo es de muy machos.
Es obvio![]()
Pues no me cerró algún imbécil el hilo de bukkakes...Tambien os digo una cosa....ponéis verdes y os indignais con los hilos de pollas pero son los que mas rápido aumentan los masunos.
Yo tengo hemorroides, quisiese o no, mi culo es inoperativo
El placer anal es lo máximo he sentido corridas muy ricas haciéndolo pero por ejemplo las maricas les gusta besar hombres o tienen sentimientos románticos es algo totalmente distinto
Es como una forma más de correrse
Eso no tiene nada de marica
Tambien os digo una cosa....ponéis verdes y os indignais con los hilos de pollas pero son los que mas rápido aumentan los masunos.
Di que si, fuera prejuicios e intolerantesA mi nunca me han pinchado el ano. Si me he picado yo solo con dildos o pichas de plástico pero no soy marica ni nada
La primera ventaja de un pene grueso es que al penetrar la chica siente mucho más placer
Jes Extender, Web Oficial España, Alargador de pene natural
Web Oficial del alargador de pene Jes Extender España. Alargador de pene natural, jes-extenderwww.jesextender.es
Es para @karls que tiene complejo de lapicero, aunque en el fondo, no sabe como afrontar su desviación de sodomita. Caguensos que dos ostias tuyas le faltan.Que lo que tienes que expandir es tu cartera, no tu cucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pero por qué, por qué sois tan neciosssssssssssssssssssssssssssssssss?¿?¿?¿?¿¿?¿??¿
A mi me van los coñitos pero me gustaría tener una cola así de gruesa
Puedes compartir el link?Pues no me cerró algún imbécil el hilo de bukkakes...
Puedes compartir el link?
A mi nunca me han pinchado el ano. Si me he picado yo solo con dildos o pichas de plástico pero no soy marica ni nada
Premium Bukkake.
¡Hola!
No soy de España. Vine aquí con la esperanza de encontrar bukkakeros. Tengo un gran deseo de hablar con aquellos que participaron en la filmación de las escenas legendarias con ucranianos a principios de 2016. ¿Hay alguien de ese período aquí? ¿Conoces a alguien que haya estado presente en las primeras escenas de Premium Bukkake? Estaría muy agradecido de hablar con esas personas.
Gracias
- HammerDeep
- a max no lo cogen para el bukakke por feo clon rumano sin gracia haba cogido en bucaque en el sentido sudamericano hammer simpson la estais lefando mal la hija del haba es grouppie de ozito max bebe champin en bautizos y comuniones muerto de hambre criticando a muertos por dentro saeterbakken homosexual mamarracho progre-woke uncle meat alimentando su ano con salchichón uncle meat mamadas por fentanilo uncle meat progre-woke pro-plan kalergi
- Masunos: 399
- Foro: Foro General
Pero no te lo han cerrado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.