El hilo de las colas gordas

A ver @karls que te van a hacer daño, hombre.
Ya has puesto alguna vez que te han pinchado el culo y que disfrutas, pero si cada vez te vas metiendo cosas más grandes vas a acabar con pañal, como te rompan las costuras no retienes la mierda, cuídate!!!
A mi nunca me han pinchado el ano. Si me he picado yo solo con dildos o pichas de plástico pero no soy marica ni nada

A mi nunca me han pinchado el ano. Si me he picado yo solo con dildos o pichas de plástico pero no soy marica ni nada
A ver, esas manías de insertarte diodos y pichas de plástico por detrás, es un poco de maricas, pero no te avergüences, hoy en día hasta está de moda ser un poco desviado.
Se empieza con plásticos y acabas probando carne caliente y palpitante. De hecho este hilo demuestra que la curiosidad está llamando a tu puerta (trasera)

La ventaja fundamental de un pene de generosas dimensiones es establecer una jerarquía natural. Hay momentos ineludibles en la vida en los que los hombres ven los penes de los otros hombres. Un pene grande es un don capaz de hacer leves muchas carencias. Los altos, fuertes, inteligentes o incluso ricos siempre mirarán a los hombres de gordas pollas con cierta melancolía.

El tamaño importa por mucha luz de gas que intenten hacer, igual que los maricones son repugnantes y los moronegros son enemigos.

Ver el archivos adjunto 207390
La tía tiene rabo? Wtf , ya no te puedes distraer sin que te cuelen shemalote

A ver, esas manías de insertarte diodos y pichas de plástico por detrás, es un poco de maricas, pero no te avergüences, hoy en día hasta está de moda ser un poco desviado.
Se empieza con plásticos y acabas probando carne caliente y palpitante. De hecho este hilo demuestra que la curiosidad está llamando a tu puerta (trasera)
El placer anal es lo máximo he sentido corridas muy ricas haciéndolo pero por ejemplo las maricas les gusta besar hombres o tienen sentimientos románticos es algo totalmente distinto

Es como una forma más de correrse

Eso no tiene nada de marica

Tambien os digo una cosa....ponéis verdes y os indignais con los hilos de pollas pero son los que mas rápido aumentan los masunos.

Yo tengo hemorroides, quisiese o no, mi culo es inoperativo

Tambien os digo una cosa....ponéis verdes y os indignais con los hilos de pollas pero son los que mas rápido aumentan los masunos.

Yo tengo hemorroides, quisiese o no, mi culo es inoperativo
Pues no me cerró algún imbécil el hilo de bukkakes...

El placer anal es lo máximo he sentido corridas muy ricas haciéndolo pero por ejemplo las maricas les gusta besar hombres o tienen sentimientos románticos es algo totalmente distinto

Es como una forma más de correrse

Eso no tiene nada de marica

Precisamente eso es la prueba del algodón del mariconismo. La diferencia entre mariconismo galopante y sana homosexualidad. Eres un perturbado al que le gusta que le metan la mierda para dentro, un maricón de tomo y lomo.

Pero si todos estamos a favor.

Que mal gusto hablar de partes bajas en un Foro tan refinado y culto como este.

Se continúa la bajada por el tobogán de la vulgaridad... De aquí a abrir Hilos de Tele Cinco ya van pocos pasos

La primera ventaja de un pene grueso es que al penetrar la chica siente mucho más placer

laugh.gif

Que lo que tienes que expandir es tu cartera, no tu cucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pero por qué, por qué sois tan neciosssssssssssssssssssssssssssssssss?¿?¿?¿?¿¿?¿??¿
Es para @karls que tiene complejo de lapicero, aunque en el fondo, no sabe como afrontar su desviación de sodomita. Caguensos que dos ostias tuyas le faltan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Premium Bukkake.

Pero no te lo han cerrado

Pero no te lo han cerrado

Atrás
Arriba Pie