El hilo de las colas gordas

IMG_20251223_223257.webp

IMG_7033.webp

Me encanta ver como los dedos no se llegan a tocar la mía la agarro y más bien se sobrepasan

Tú eres un troll, se te fue hace tiempo el personaje de las manos :lol:
Que va, yo desde hace tiempo tengo una fascinación con tener una picha muy gorda, desde que leí en otro foro una prueba que decía de meterla en el rollo de papel sanitario y si no cabía tu cola era muy gruesa, hice la prueba y la mía pasó fácilmente desde ese día me quedé un poco tocado

Algún día me la rellenaré con ácido hialuronico

Haces bien. Creo que a tu cuerpo le hace falta más química todavía.
Es una sustancia natural que ya tenemos de hecho se reabsorbe sola y es una mierda por qué al cabo de 1 año se te vuelve a quedar la picha igual de flaca que antes y encima cuesta 2.500 pavos por eso no lo he hecho aún pero si llego a tener un dinero extra lo haría te aumenta de 2 a 3 cm de grosor

Es una sustancia natural que ya tenemos de hecho se reabsorbe sola y es una mierda por qué al cabo de 1 año se te vuelve a quedar la picha igual de flaca que antes y encima cuesta 2.500 pavos por eso no lo he hecho aún pero si llego a tener un dinero extra lo haría te aumenta de 2 a 3 cm de grosor
Amigo, me das mucha pena. Tienes que aceptarte tal y como eres y no preocuparte tanto por el físico y qué opinarán las mujeres de él. Hay cosas más importantes, como la salud. ¿Es que no viste La Bella y la Bestia? La belleza está en el interior, y si eres un pedazo de bestia, tienes más atractivo que si eres un príncipe azul, esa es la moraleja, y eso es lo que te dirá cualquier chica que viera la peli.

Amigo, me das mucha pena. Tienes que aceptarte tal y como eres y no preocuparte tanto por el físico y qué opinarán las mujeres de él. Hay cosas más importantes, como la salud. ¿Es que no viste La Bella y la Bestia? La belleza está en el interior, y si eres un pedazo de bestia, tienes más atractivo que si eres un príncipe azul, esa es la moraleja, y eso es lo que te dirá cualquier chica que viera la peli.
Ya pero es que no es así tan fácil, y en este caso no es un tema de “belleza” es simplemente un capricho por querer tener la cola más gruesa, puede ser fea o lo que sea pero la quisiera tener extremadamente gruesa

@karls, tienes que ponerte implantes grotescos en el nabo. Mucho mejor que el ácido ese.

@karls, tienes que ponerte implantes grotescos en el nabo. Mucho mejor que el ácido ese.
Hijo de puta, ahí a uno literal le abren la chorra y te colocan unos implementes es una cirugía muy invasiva y más costosa también, encima puede que termines con la chorra deforme o que el cuerpo rechace los implantes

Paso de quedarme sin cola. La de ácido hialuronico es una simple inyección

Hijo de puta, ahí a uno literal le abren la chorra y te colocan unos implementes es una cirugía muy invasiva y más costosa también, encima puede que termines con la chorra deforme o que el cuerpo rechace los implantes

Paso de quedarme sin cola. La de ácido hialuronico es una simple inyección

Pero qué coño dices de costoso, si te lo hace un andino en una pajarería. Lo de los rechazos se supone que son siliconas estériles y está todo bien estudiado.

Dale un par de vueltas que es lo que necesitas, y lo sabes.

Pero qué coño dices de costoso, si te lo hace un andino en una pajarería. Lo de los rechazos se supone que son siliconas estériles y está todo bien estudiado.

Dale un par de vueltas que es lo que necesitas, y lo sabes.
Cuánto te mide la chorra a ti de circunferencia? La mía 11 cm

Atrás
Arriba Pie