PepeHillo
Veterano
- Registro
- 24 Oct 2021
- Reacciones
- 2.730
Uff, buen pollón al lado del de Turbo y OzitoCuánto te mide la chorra a ti de circunferencia? La mía 11 cm
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uff, buen pollón al lado del de Turbo y OzitoCuánto te mide la chorra a ti de circunferencia? La mía 11 cm
Cuánto te mide la chorra a ti de circunferencia? La mía 11 cm
Estoy hablando de circunferencia ósea pasarte la cinta métrica al rededor y ver que marca no es necesario multiplicar por piNunca me la he medido, pero a bote pronto diría que unos ~3 cm × π, así que unos 9 cm.
Hijo de puta, ahí a uno literal le abren la chorra y te colocan unos implementes es una cirugía muy invasiva y más costosa también, encima puede que termines con la chorra deforme o que el cuerpo rechace los implantes
Paso de quedarme sin cola. La de ácido hialuronico es una simple inyección
Estoy hablando de circunferencia ósea pasarte la cinta métrica al rededor y ver que marca no es necesario multiplicar por pi
¿Qué es una erección?Diámetro estimado por pi.
No voy a ponerme ahora mismo a medirme la circunferencia de la chorra en erección, aunque te suene raro.
Menuda trancaVenga, que ya lo pongo yo.
En este foro nos gustan las pollas gordas, pero siempre que el portador sea un ser de luz.
Ver el archivos adjunto 207507
Depende, creo que en chile o argentina si pero en Venezuela uno dice me das la cola? Y es cuando alguien va en carro y aprovechas a montarteTengo una gran duda sobre el título de este hilo. Para los latinoamericanos, ¿"cola" no significaba culo?
Un foro Woke, panchitos y maricones.Pero por favor, esto que es.
Tu hilo está muy interesante yo he tenido sueños raros así en los levito o me corro ojala más gente participeEsto es un puto chiste, me cago en todo lo que se menea cómo es posible que mi tema de los sueños lúcidos, algo espiritual, algo importante, tenga dos o tres comentarios y esta puta mierda de pollas tenga ya cuatro páginas sois una panda de maricones, normal que gane el PSOE si es que tenía que volver la MILI y que os pegaran un palo día sí y día también y a vuestra familia de paso pedazo mariconas. Que falta de decoro. Venga a seguir viendo pollas, seguro que más de un puto maricón se la ha cascado, enfermos mentales, la homosexualidad es una enfermedad cromosómica genética que afecta más a hombres que a mujeres por el cromosoma Y, HIJOS DE PUTA.
No creo que sea Photoshop hay rabos así de gordosEs la última vez que entro a este hilo. Si queréis crear polémica no sé, tened huevos, poned videos pedóilos hijos de puta. Las pollas tienen gracia 5 minutos el minuto 6 es un inicio de guerra y buen hacer, que se os ve el puto plumero. Pero no pasa nada, os vamos a poner en vuestro sitio en las generales del 2027, se os acabó la fiesta ( Alvise también estará incluido ). No sabéis ni provocar, voy a provocar poniendo pollas grandes, que la mayoría son photoshop y ni gracia tenéis para eso, palurdos. Como esto siga así, dejaré el foro. Y eso va a ser una pérdida de LoL considerable.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.