El hilo de las colas gordas

a ver las cosas son como son, generalmente, salvo parafilias, la estimulacion es por frote, por eso no es lo mismo hacerte una paja, que gusta, pero metersela a alguien es 360º de frote de coño. si no me aprecias apartir de ahora, lo entiendo, pero si te se mean encima de gusto, ahi no hay trampa.

Karls dándote likenes. Algo estás haciendo mal. Y algunos foreros diciéndote que no vas por buen camino. Tú mismo con tu organismo. Pero a lo de que karls te de liquenes yo le daría una vuelta.

Karls dándote likenes. Algo estás haciendo mal. Y algunos foreros diciéndote que no vas por buen camino. Tú mismo con tu organismo. Pero a lo de que karls te de liquenes yo le daría una vuelta.
Es lo que pasa cuando alguien ve las cosas objetivamente y no por que simplemente le sale de la chorra y ya

Hay un punto que simplemente no tiene ningún tipo de sentido debatir y es que a las mujeres les van las pollas obesas

Es así de simple, te guste o no, que no te guste o te niegues a ver la realidad no cambia la realidad

Tal como lo dijo el compañero “las cosas son como son y ya”

1- ese articulo no lo escribí yo

2- pregunta a cualquier mujer o busca en cualquier foro o lo que sea si prefiere una picha gruesa o una delgada

Verás que el 90% o más responde que una gruesa

Las mujeres responden lo que se espera de ellas que respondan para ir de modernas, tonto los cojones.
Tú haz caso a lo que dice una mujer y no a lo que hace, y verás qué bien te va a ir en la vida.

Editado cobardemente:
Es lo que pasa cuando alguien ve las cosas objetivamente y no por que simplemente le sale de la chorra y ya

Hay un punto que simplemente no tiene ningún tipo de sentido debatir y es que a las mujeres les van las pollas obesas

Es así de simple, te guste o no, que no te guste o te niegues a ver la realidad no cambia la realidad

Mira karls, las cosas son como son porque si no fueran como son serían de otra forma

Uffff, la polla obesaaaaaaa, la polla llena de carbohidratosssss, ese conceptoooooo.
Te dedico esta canción de Nirvana:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las mujeres responden lo que se espera de ellas que respondan para ir de modernas, tonto los cojones.
Tú haz caso a lo que dice una mujer y no a lo que hace, y verás qué bien te va a ir en la vida.
No no, no disculpa pero aquí si debo ser muy firme

No es que ellas van de modernas, es que si tú a un hombre le preguntas si prefiere un coño ancho o uno estrecho el 99% de los hombres va responder que uno estrecho

Es así de simple

Incluso hay estudios científicos que demuestran que las mujeres prefieren las colas gordas

Esto es algo que no es debatible, es una realidad y ya. Te guste o no, simplemente es así y ya

Me gusta este tipo de opiniones imparciales, es tal cual como dices, las cosas son como son y ya. Por ejemplo yo tengo una picha flaca y no por eso voy diciendo que a las mujeres no les gustan las colas gordas! Al contrario lo asumo… por más que me jode sé que es así y ya…

La picha flaca es el menor de tus problemas con las mujeres.

Exacto y en este caso esa otra forma sería que a las mujeres les gustan las pichas flacas pero no es así, por que son como son, te guste o no.
Que te gustan a ti mucho más las pollas que a ellas, cómo quieres que te lo diga?

La picha flaca es el menor de tus problemas con las mujeres.
Mi picha flaca comparada con los pollones obesos que he subido. Pero aún así sigue estando dentro de la media mundial por eso no es nada demasiado drástico y como te dije incluso he hecho que varias chicas se corran solo con penetración!

Eso no cambia el hecho de que a algunas mi polla probablemente les pareció una mierda y se decepcionaron esperando que fuese más gorda

Mi picha flaca comparada con los pollones obesos que he subido. Pero aún así sigue estando dentro de la media mundial por eso no es nada demasiado drástico y como te dije incluso he hecho que varias chicas se corran solo con penetración!

Eso no cambia el hecho de que a algunas mi polla probablemente les pareció una mierda y se decepcionaron esperando que fuese más gorda
Eso son todo problemas mentales y complejos psicológicos tuyos.
Ellas sólo quieren seguridad y poder tocarte los cojones hasta el final de tus días, el sexo no está ni entre sus cien prioridades inmmediatas.

Bruce... la opinion ajena, es a ti a quien te afecta, a mi me la pela muchisimo. sino, me cabrearia tener esto :Benitazo

Exacto y en este caso esa otra forma sería que a las mujeres les gustan las pichas flacas pero no es así, por que son como son, te guste o no.
Le metes un hijoputa a mi post y luego respondes al mismo con un Exacto.
Tienes el cerebro como la verga, para el desguace.

Eso son todo problemas mentales y complejos psicológicos tuyos.
Ellas sólo quieren seguridad y poder tocarte los cojones hasta el final de tus días, el sexo no está ni entre sus cien prioridades inmmediatas.
No hay que ser einsten para deducir cual rabo jode más y cual da más placer

IMG_7066.webp

Esto es un rabaco grueso es obvio que una chica se mete eso en el coño y se va a sentir “llena” muy satisfecha va a sentir como esa pedazo de tranca le toca todas y una de los rincones de su coño

Ahora mira esta mierda de rabo

IMG_7067.webp
Es una cola de mierda, delgada, finita incluso la chica puede que no sienta casi nada

Es una cuestión de lógica y de fisiología

No hay que ser einsten para deducir cual rabo jode más y cual da más placer

Ver el archivos adjunto 207629
Esto es un rabaco grueso es obvio que una chica se mete eso en el coño y se va a sentir “llena” muy satisfecha va a sentir como esa pedazo de tranca le toca todas y una de los rincones de su coño

Ahora mira esta mierda de rabo

Ver el archivos adjunto 207630Es una cola de mierda, delgada, finita incluso la chica puede que no sienta casi nada

Es una cuestión de lógica y de fisiología
Que no les importa lo que su vagina sienta o deje de sentir.
Sólo quieren que las protejas y les garantices un buen estilo de vida donde criar a sus hijos y poder dar envidia a sus amigas, que han evolucionado así y todo lo demás no existe para ella, está en tu puta cabeza.
A partir de los 25 años una mujer ya no piensa en sexo, es sólo un medio para conseguir un fin, y te lo dan para que les proporciones todo lo que te digo.

Editado cobardemente:
Sólo quieren que las protejas y les garantices un buen estilo de vida donde criar a sus hijos y poder dar envidia a sus amigas, que han evolucionado así y todo lo demás no existe para ella, está en tu puta cabeza.
A partir de los 25 años una mujer ya no piensa en sexo, es sólo un medio para conseguir un fin, y te lo dan para que les proporciones todo lo que te digo.
No es así, pueden tener eso y sentirse sexualmente insatisfechas por eso hay tanto cabron suelto

Lo que he puesto en negrita es lo que quieren decir cuando te dicen; "Sólo quiero que me ames"
El amor. Pero el sexo en esa ecuación no entra en absoluto. Pero karls no se quiere enterar, ye ye.

Lo que he puesto en negrita es lo que quieren decir cuando te dicen; "Sólo quiero que me ames"
El amor. Pero el sexo en esa ecuación no entra en absoluto. Pero karls no se quiere enterar, ye ye.
Bueno suerte si quieres ser ese hombre que la mujer “ame” y le des todo y luego se vaya a quedar bien llena con otro pollon gordo, cabron

Atrás
Arriba Pie