karls
Veterano
- Registro
- 13 Jul 2025
- Reacciones
- 1.967
Más de 30 y menos de 40Tú que edad tenias?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Más de 30 y menos de 40Tú que edad tenias?
a ver las cosas son como son, generalmente, salvo parafilias, la estimulacion es por frote, por eso no es lo mismo hacerte una paja, que gusta, pero metersela a alguien es 360º de frote de coño. si no me aprecias apartir de ahora, lo entiendo, pero si te se mean encima de gusto, ahi no hay trampa.
Específicamente por qué ??Voy a tener pesadillas por culpa de este jailo.
Es lo que pasa cuando alguien ve las cosas objetivamente y no por que simplemente le sale de la chorra y yaKarls dándote likenes. Algo estás haciendo mal. Y algunos foreros diciéndote que no vas por buen camino. Tú mismo con tu organismo. Pero a lo de que karls te de liquenes yo le daría una vuelta.
1- ese articulo no lo escribí yo
2- pregunta a cualquier mujer o busca en cualquier foro o lo que sea si prefiere una picha gruesa o una delgada
Verás que el 90% o más responde que una gruesa
Mira karls, las cosas son como son porque si no fueran como son serían de otra formaEs lo que pasa cuando alguien ve las cosas objetivamente y no por que simplemente le sale de la chorra y ya
Hay un punto que simplemente no tiene ningún tipo de sentido debatir y es que a las mujeres les van las pollas obesas
Es así de simple, te guste o no, que no te guste o te niegues a ver la realidad no cambia la realidad
Tal como lo dijo el compañero “las cosas son como son y ya”
Es lo que pasa cuando alguien ve las cosas objetivamente y no por que simplemente le sale de la chorra y ya
Hay un punto que simplemente no tiene ningún tipo de sentido debatir y es que a las mujeres les van las pollas obesas
Es así de simple, te guste o no, que no te guste o te niegues a ver la realidad no cambia la realidad
Tal como lo dijo el compañero “las cosas son como son y ya”
No no, no disculpa pero aquí si debo ser muy firmeLas mujeres responden lo que se espera de ellas que respondan para ir de modernas, tonto los cojones.
Tú haz caso a lo que dice una mujer y no a lo que hace, y verás qué bien te va a ir en la vida.
Me gusta este tipo de opiniones imparciales, es tal cual como dices, las cosas son como son y ya. Por ejemplo yo tengo una picha flaca y no por eso voy diciendo que a las mujeres no les gustan las colas gordas! Al contrario lo asumo… por más que me jode sé que es así y ya…
Exacto y en este caso esa otra forma sería que a las mujeres les gustan las pichas flacas pero no es así, por que son como son, te guste o no.Mira karls, las cosas son como son porque si no fueran como son serían de otra forma
Que te gustan a ti mucho más las pollas que a ellas, cómo quieres que te lo diga?Exacto y en este caso esa otra forma sería que a las mujeres les gustan las pichas flacas pero no es así, por que son como son, te guste o no.
Mi picha flaca comparada con los pollones obesos que he subido. Pero aún así sigue estando dentro de la media mundial por eso no es nada demasiado drástico y como te dije incluso he hecho que varias chicas se corran solo con penetración!La picha flaca es el menor de tus problemas con las mujeres.
Eso son todo problemas mentales y complejos psicológicos tuyos.Mi picha flaca comparada con los pollones obesos que he subido. Pero aún así sigue estando dentro de la media mundial por eso no es nada demasiado drástico y como te dije incluso he hecho que varias chicas se corran solo con penetración!
Eso no cambia el hecho de que a algunas mi polla probablemente les pareció una mierda y se decepcionaron esperando que fuese más gorda
Bruce... la opinion ajena, es a ti a quien te afecta, a mi me la pela muchisimo. sino, me cabrearia tener estoKarls dándote likenes. Algo estás haciendo mal. Y algunos foreros diciéndote que no vas por buen camino. Tú mismo con tu organismo. Pero a lo de que karls te de liquenes yo le daría una vuelta.
Le metes un hijoputa a mi post y luego respondes al mismo con un Exacto.Exacto y en este caso esa otra forma sería que a las mujeres les gustan las pichas flacas pero no es así, por que son como son, te guste o no.
No hay que ser einsten para deducir cual rabo jode más y cual da más placerEso son todo problemas mentales y complejos psicológicos tuyos.
Ellas sólo quieren seguridad y poder tocarte los cojones hasta el final de tus días, el sexo no está ni entre sus cien prioridades inmmediatas.
¿Eso que es con esa oreja?Bruce... la opinion ajena, es a ti a quien te afecta, a mi me la pela muchisimo. sino, me cabrearia tener esto![]()
Que no les importa lo que su vagina sienta o deje de sentir.No hay que ser einsten para deducir cual rabo jode más y cual da más placer
Ver el archivos adjunto 207629
Esto es un rabaco grueso es obvio que una chica se mete eso en el coño y se va a sentir “llena” muy satisfecha va a sentir como esa pedazo de tranca le toca todas y una de los rincones de su coño
Ahora mira esta mierda de rabo
Ver el archivos adjunto 207630Es una cola de mierda, delgada, finita incluso la chica puede que no sienta casi nada
Es una cuestión de lógica y de fisiología
No es así, pueden tener eso y sentirse sexualmente insatisfechas por eso hay tanto cabron sueltoQue no les importa lo que su vagina sienta o deje de sentir.
Sólo quieren que las protejas y les garantices un buen estilo de vida donde criar a sus hijos y poder dar envidia a sus amigas, que han evolucionado así y todo lo demás no existe para ella, está en tu puta cabeza.
A partir de los 25 años una mujer ya no piensa en sexo, es sólo un medio para conseguir un fin, y te lo dan para que les proporciones todo lo que te digo.
me la mordio un tio cuando era puertas a los 19 años.¿Eso que es con esa oreja?
Que no les importa lo que su vagina sienta o deje de sentir.
Sólo quieren que las protejas y les garantices un buen estilo de vida donde criar a sus hijos y poder dar envidia a sus amigas, que han evolucionado así y todo lo demás no existe para ella, está en tu puta cabeza.
A partir de los 25 años una mujer ya no piensa en sexo, es sólo un medio para conseguir un fin, y te lo dan para que les proporciones todo lo que te digo.
Ah coño, que eres tú? Pues yo no digo nada, pero ha sido poner tú tu foto y karls empezar a llenar la página de pollas.me la mordio un tio cuando era puertas a los 19 años.
Bueno suerte si quieres ser ese hombre que la mujer “ame” y le des todo y luego se vaya a quedar bien llena con otro pollon gordo, cabronLo que he puesto en negrita es lo que quieren decir cuando te dicen; "Sólo quiero que me ames"
El amor. Pero el sexo en esa ecuación no entra en absoluto. Pero karls no se quiere enterar, ye ye.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.