El hilo de las colas gordas

karls

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2025
Reacciones
1.942
IMG_7025.webp
IMG_7024.webp
IMG_7022.webp
Mientras más gordas mejor,

La primera ventaja de un pene grueso es que al penetrar la chica siente mucho más placer, pues el grosor ayuda a estimular todas las terminaciones nerviosas que se encuentran a la entrada de la vagina, haciendo que el acto se convierta en algo realmente satisfactorio para ambos, especialmente para ella.
3
Un pene grueso tiene otra ventaja, y es que genera más fricción durante la penetración que un pene delgado, ocasionando más placer a la mujer, que es estimulada justamente por la fricción en el coito.
4
Durante el sexo el pene grueso lógicamente consigue abarcar de una forma más amplia la vagina, motivo por el que al realizar los movimientos de penetración se consigue estimular mucho más zonas como el clítoris, los labios vaginales o el perineo. Esto resulta altamente placentero para ellas.

Habéis fantaseado con tener una picha así de gorda alguna vez? Debo admitirlo me encantaría tenerla así de gorda

Incluso he investigado engrosamiento con ácido hialuronico u otras técnicas

Que vivan las pichas gruesas!

Maravilloso.

Veo que todavía tienes problemas con los 5 primeros números pero tampoco pasa nada, tú tenías que trabajar mientras los señoritos iban a la escuela.

Más fotos.
Jejeje

A mi me van los coñitos pero me gustaría tener una cola así de gruesa
Si te gustaran los coños pondrías fotos de coños y de chicas bonitas ¿Pero tu ves normal poner esas fotos de pollas? Tú estás enfermo. Dices que te gustan los coños pero vuelves a mentir, como todo lo que dices.

Editado cobardemente:
La primera ventaja de un pene grueso es que al penetrar la chica siente mucho más placer

Un pene grueso tiene otra ventaja, y es que genera más fricción

La ventaja fundamental de un pene de generosas dimensiones es establecer una jerarquía natural. Hay momentos ineludibles en la vida en los que los hombres ven los penes de los otros hombres. Un pene grande es un don capaz de hacer leves muchas carencias. Los altos, fuertes, inteligentes o incluso ricos siempre mirarán a los hombres de gordas pollas con cierta melancolía.

El tamaño importa por mucha luz de gas que intenten hacer, igual que los maricones son repugnantes y los moronegros son enemigos.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie