Wílliam_Warrace
Clásico
- Registro
- 30 Oct 2008
- Reacciones
- 0
...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que en muchos casos de ancianos es demencia senil o algún problema psicológico. Otras veces también se vende como maltrato lo que es un mero suicidio, como en el caso aquel del militar que mató de un disparo a su mujer de ochentaitantos años que tenía alzheimer, porque a él le habían diagnosticado un cáncer mortal: la mató y luego se suicidó y creo que la razón es obvia, pues no tenían hijos ni nadie que los cuidara.Wílliam_Warrace rebuznó:También me gustaría saber qué lleva a tante gente mayor (de 60 para arriba) a cometer esos delitos. ¿Mentalidad machistosa o hay algo más?
Aunque lo mismo era ella quien estaba zumbada y se tiró. Porque aunque sea marroquí, eso de presuponer ya siempre que el tío es culpable es muy dañino para la sociedad.
Wílliam_Warrace rebuznó:Tranqui, ellas siempre dirán que lo que pasa es que envidiamos sus pollas jiji. Pues luego TOMA.
Una tía mía separada se lió con un moro (encima horrible). Evidentemente yo la dije que en mi casa con ese no entraba, y el resto de la familia que a las bodas y demás ni soñara en venir con él. Ella empezó a llamarnos racistas de mierda (curioso porque ella también lo había sido siempre), y que la trataba mejor que cualquier español (ella es una subnormal a la que no hay dios que aguante, por algo estaba separada).
Pues ella tenía una hija pequeña, rubia, muy mona, fruto de su matrimonio con mi tío (hermano de mi madre). En cuanto mi tío se enteró que se iban los tres juntitos a tomar algo en familia ya le avisó que si pensaba que un moro de mierda iba a criar a su hija lo llevaba muy claro, que con su vida hiciera lo que quisiese pero por esas no pasaba. Ella, con su chulería, que era su niña y hacía lo que le saliera de los ovarios. Incluso pensaron en irse de vacaciones con él a Marruecos. Mi tío, con el que me une gran amistad, me confesó que antes se la cargaba, porque no iba a correr riesgos de que vete a saber lo que podía pasarle a una niña europea y rubia de vacaciones en Marruecos, lo mismo acaba siendo vendida por cuatro dirhams u ofrecida en matrimonio de conveniencia. Cualquiera se fiaba del moro ese salido de la nada...
Pues resulta que cuando ella le propuso toda progre ir de vacaciones a su país, el empezó a darle largas para acabar confesando que allí ya tenía boda pactada desde que era niño para el año siguiente, que en España solo estaba currando para un tiempo y que lo que él quería con mi tía no era más que follar. Owned total a mi tía, llantos durante meses, y mi tío y yo partiéndonos el culo durante años (fue sobre el 2003 esto, y aún seguimos recordándolo a carcajadas).
Toma multiculturalidad![]()
Pues sí![]()
Pues sí, es una muerta de hambre (camarera en un bar de viejos) como tantas otras que se cree con derecho a pedir a cambio de nada. A mi tío no le apoyaba una mierda y casi le tiraba en cara "que hubiese montado una mierda de carnicería y no hubiese ido a algo más seguro", pero el moraco era peón de albañil y no ponía quejas.
Lo gracioso es que exijan sólo a los españoles, y a los de fuera les aguanten todo sin rechistar.
Wílliam_Warrace rebuznó:Es que la mujer, y en especial la porqueyolovalgista actual, es un ser superficial y vacío. A cualquiera de nosotros nos hubiera dado igual que una mujer esté en el paro si vemos que tiene dos de frente y se la puede mirar (repito, que se la pueda mirar, no hace falta que sea una modelo), pero ellas... a mí ya me ha reconocido alguna hhamija que a un tío en paro ni con un palo (siendo ella una puta dependienta en una tienda de perfumes). Eso es lo que ha conseguido el feminismo.
Jaeger rebuznó:PoPor fortuna, a nada que sales o tratas con gente de otras latitudes aprendes a no caer en el error de odiar a las mujeres y te cuenta de que el problema lo tenemos aquí. En nuestro paisito quieren un hombre sumiso, que las mantenga (sueldos repartidos a la inversa ni lo conciben)y que en todo momento mantenga la iniciativa (para dejar claro quien es el que pierde el culo por quien) y acabar con su libertad individual, bajo la amenaza de que "es que no me haces caso, no me prestas atención,etc...."
Si eso es denigrante para la mujer, tendrían entonces que prohibir todos los anuncios de cremas, compresas y demás, donde suelen salir tipas semidesnudas.La mal entendida "igualdad de generos" esta llegando a unos niveles alucinantes...
https://elprogreso.galiciae.com/nova/57617.html
Wílliam_Warrace rebuznó:Es que la mujer, y en especial la porqueyolovalgista actual, es un ser superficial y vacío. A cualquiera de nosotros nos hubiera dado igual que una mujer esté en el paro si vemos que tiene dos de frente y se la puede mirar (repito, que se la pueda mirar, no hace falta que sea una modelo), pero ellas... a mí ya me ha reconocido alguna hhamija que a un tío en paro ni con un palo (siendo ella una puta dependienta en una tienda de perfumes). Eso es lo que ha conseguido el feminismo.
Luego claro, pillan con un tío de pasta pero que es un subnormal farlopero y las rompe la cara día sí día también. Y no hablo de chonis eh, sino de tías aparentemente normales..
(...).
Luego claro, pillan con un tío de pasta pero que es un subnormal farlopero y las rompe la cara día sí día también. Y no hablo de chonis eh, sino de tías aparentemente normales.
Por otro lado, sí es verdad que cuando viajas por ahí fuera notas que las mujeres son de otra manera. Ahí en el sur (bueno, en cualquier lado casi) nos ganan de mucho. Eso de que te juntes en cuadrilla y venga una tía desde 3 o 4 personas más allá a presentarse no lo ves aquí ni de palo.
Es entonces cuando te das cuenta de la pésima suerte que hemos tenido con las mujeres vascas. A raíz de viajar por ahí he conseguido ver que su altanería y frigidez sexual no es lo natural en las féminas de todos lados, y por eso estoy empezando a ver a más de un tío que a la mínima las desprecian a ellas o se piran con sudacas. Yo mismo no será la primera vez que la pongo a alguna la espalda en los morros con un "Vete a la mierda" en un bar, tras no llegar ni a dos minutos hablando.
Mastropiero rebuznó:pueda llamarla 'mantenida' - cosa que no haría, de todas maneras -.
Igualita que estas tiparracas que en cuanto se quedan p'allá no las ves currar(!) otra vez en su puta vida... ni con un palo de tres metros volvería a tocar ese material, hoija...
Las tías, sobre todo las de veintipocos, porque luego, conforme se les va pasando el arroz, se conforman con casi cualquier cosa, casi siempre tiran por encima de sus posibilidades. Eso se ve más en las tías con trabajos seiscientos euristas en tiendas de ropa, que son lo más creídas que hay en el mundo. Te digo por experiencia propia, que es más fácil ligar con una tipa que sea médica o profesora, o cualquier trabajo así, que con una dependienta.Wílliam_Warrace rebuznó:Ya, pero es que una puede ver ciertamente normal que una hembra guapa, forrada e inteligente pida algo de su nivel. A mí también me gustaría, puestos a pedir, una tía que me mantenga y me la chupe todos los días, pero no puedo tratar a una persona pobre como si no fuese digna de mí si yo también soy feo y pobre. Estoy en mi derecho de rechazarla o no, pero no a exigir algo mejor cuando yo no puedo ofrecerlo.
La secretaria general de Políticas de Igualdad, Isabel Martínez, tildó la medida de "coercitiva" y aseguró que su departamento vigilará el procedimiento valenciano. Lo mismo hará Sanidad, que aguarda más detalles sobre cómo se hará. "Si se da cuando la mujer pida información sobre un aborto, vulneraría claramente la ley", dijo José Martínez Olmos, secretario general de Sanidad. "En tal caso, impugnaríamos la medida", añadió.
La nueva ley del aborto marca que la mujer que solicite información debe recibir un sobre cerrado con datos sobre la prestación. La documentación incluye una parte común para toda España con información sobre ayudas a la maternidad, redactada por el ministerio de Igualdad; y otra que elabora cada comunidad autónoma. Sin embargo, aunque en el marco de sus competencias la parte que cada región confecciona es libre, la nueva ley marca que debe ser "sencilla, objetiva y comprensible". Y, sobre todo, que debe ofrecerse "de un modo exento de presión para la mujer". Algo dudoso en el caso valenciano.
Blao, y tal
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.