El hilo de las declaraciones feminazis

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Olentzero rebuznó:
Sí, algunos "noes" suelen ser muy duros de digerir.

Nunca he tenido problemas para asimilar los noes. Coño, no es agradable, pero es parte de la madurez, no puedes obligar a una mujer que te quiera. Otra cosa es 1) que no hayas dicho nada y 2) comportarte como una zorra de la peor calaña. Pero bueno, es la primera vez que me ha ocurrido algo así, ahí si que no voy a generalizar. Pero bueno, fue algo complicado. O quizás no.
A este complejo, de abandonar al grupo por estar absolutamente todo el día con el novio/novia y ser un auténtico empalague cuando están juntos con el resto lo denominamos "Síndrome Werther´s Original". No entiendo como la gente puede vivir así, sin dedicar tiempo a sí mismo y a sus hamijos...

El día que la presentó a ella no la oímos más que una puta frase, se limitaron a estar enganchados como un par de koalas modo Werther's Original ON. Las novias más normales se morían de vergüenza ajena.

-Si una tipa decide no aparearse con el primero que encuentra y al que no conoce desde hace menos de tres horas (es muy fácil mentir a una hembra en esos lugares en los que copulan el primer día), es una estrecha o "princesita lorealista".

Aqui nadie ha afirmado semejante subnormalidad. Y además te lo dice alguien que no le van eso de rollos de una noche, me resulta incómodo. Es un tema de personalidad, de arrogancia y prepotencia, no de predisposición a bajarse las bragas.

Estilita rebuznó:
Hamas prohíbe a las mujeres fumar cachimbas en lugares públicos de Gaza

.

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/18/internacional/1279457912.html

¿Recordáis el ataque a la "flotilla de la libertad"? Era a Gaza a donde iban con sus barcos llenos de regalos, a entregárselos a estos defensores de los derechos humanos. Es tremendo como las mujeres occidentales son de una severidad enfermiza con el sus compañeros varones, viendo amenazas y machismo por todas partes, al tiempo que al moro se lo consienten todo. A veces tengo sueños húmedos con este asunto. Me imagino a las mismas perroflautas que hoy llevan el pañuelo palestino gritando "NO a la Guerra" esclavizadas debajo de un burka y con el lomo marcado a varazos. Justicia divina, equilibrio natural, cura contra la estúpidez y el chupiprogresismo más imbécil. Ala es grande.

Cuando una diputada arabe israeli subió a la palestra del parlamento para condenar el ataque la dijeron que se fuese a vivir a Gaza, a ver si allí podía vivir con la misma libertad. Para mi es ya una batalla perdida. Si caemos en el califato, lo único que perderemos los varones heterosexuales serán al jamón y el alcohol, a ver si lo/as chupiprogres pueden decir lo mismo.

Lo que vi en la Iglesia fue a mi amiga completamente vestida de novia ir al altar y ver una ceremonia donde le ponían un anillo y la casaban oficialmente con Dios, allí supe que ya no se llamaba Anna sino Madre Marta del Espiritu Santo. .

Eso da para película de almodovar, luego dirás que te aburres.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Eso da para película de almodovar, luego dirás que te aburres.

Si se hubiese follado a la amiga frente al Cristo en la crezu, mientras un travelo mira por una rendija y se masturba, ya teníamos guión.

Jaeger rebuznó:
Aqui nadie ha afirmado semejante subnormalidad. Y además te lo dice alguien que no le van eso de rollos de una noche, me resulta incómodo. Es un tema de personalidad, de arrogancia y prepotencia, no de predisposición a bajarse las bragas.

Me acaba de pasar una situación esperpéntica: un colega y yo hemos ido a un prenscibulo a tomarnos unas cervezas para curarnos la resaca de ayer y nos hemos encontrado una colección de rumanas esculturales, mucho mejores que las que se folla Torpe ande va a parar, pero por el nivel de tontería y l'orealismo daba la sensación de que estábamos rodeados de modelos de pasarela y no de putas que comen rabos por 50 leiros, como el despliegue de gafas y peinados fashion no ha surtido efecto las impúdicas meretrices han tenido que rebajar los humos y dedicarse al noble arte de tocarnos genitales mientras estabamos apoyados en la barra y sacar la lengua de manera presuntamente provocativa...y pensar que yo solo queria pasar la tarde en un local con aire acondicionado!

De todas formas ya me había entrado el mal rollo y he pasado olímpicamente de ellas, no así mi compañero al que han acabado engatusando y que ha pagando religiosamente 70 napos a una hija de la economía planificada de Ceaucescu (de hecho los he pagado yo ya que su VISA no funcionaba)

Aguantar la prepotencia y la arrogancia de estudiantes de medicina y arquitectas varias aun lo puedo tolerar, pero haber de aguantar los delirios de una panda de putas tercermundistas que se creen modelos ya es el colmo, prefiero un millón de veces esto :115

BSTT Eso da para película de almodovar, luego dirás que te aburres.

Suscríbolo, leerme el ladrillo ha compensado

Joder con el lenguaje de las feminacis

A resultas de la polémica creada con la Carbonero en UK y el apoyo que ha mostrado la esposa del viceprimer ministro inglés, me he encontrado con estas reflexiones, que no son importantes por lo que dicen, sino por cómo lo dicen y cómo juegan con el lenguaje:
González puso el dedo en la llaga de forma pública, en una clara muestra de sororidad, término usado para hablar de la hermandad, apoyo y reconocimiento entre mujeres. Este gesto, comenta Laura Freixas, presidenta de la Asociación Clásicas y Modernas para la Igualdad de Género en la Cultura, es muy positivo: "Es importante que se visibilicen estas actitudes. La manera de evitar que se repitan estas conductas sexistas no es hacer como si fuéramos iguales y no mencionar las diferencias de género, sino hacerlas visibles. Para ello, es importante que nos juntemos, que nos asociemos y apoyemos. Que haya figuras de mujer influyentes, importantes, que den estos pasos siempre es positivo".
Los hombres, habituados a juntarse y a hablar de "sus" temas, están prestos a salir en defensa de un congénere y mantienen sus lobbies. Algo que, según comenta Elvira Altés, coordinadora de la revista Dones de l'Associació de Dones Periodistes de Catalunya, es fruto de "un sistema patriarcal que estructura las creencias, las prácticas y las actitudes de forma que parezca natural aquello que no lo es". "Existe una discriminación positiva masculina que nos resulta invisible de tan imbricada como está en la realidad cotidiana", añade.
Parece que las mujeres aún dudan en el momento de hacer lo propio en público. A pesar de que, en privado, recurren entre sí cuando tienen algún problema o alegría que comunicar. Eso es sororidad, palabra procedente del latín sor (hermana) y no reconocida por la RAE. "Amistad entre mujeres diferentes y pares, cómplices que se proponen trabajar, crear y convencer, que se encuentran y reconocen en el feminismo", explica la mexicana Marcela Lagarde.
Pero ¿por qué cuesta tanto ayudarnos y defendernos en público? Según Laura Freixas, "porque partimos de un descrédito de todo lo femenino. A priori, las mujeres se contemplan como algo sin interés, y siempre es más fácil apuntarse al carro de lo prestigioso. A las mujeres se las ve como mujeres y a los hombres como ministros, como periodistas".Fueron feministas italianas y francesas las que, a mitad del siglo XX, desarrollaron un concepto que va más allá de la solidaridad, vista como un intercambio que mantiene las condiciones como están. La sororidad, en cambio, tiene implícita la modificación de las relaciones entre mujeres ayudándose entre ellas, fraternidad femenina, dándole nombre a esa experiencia solidaria con la que se construye lazos que contribuyen al avance social. Huyendo, obviamente, del conocido refrán "Mujeres juntas, ni difuntas".
Todo lo ven como machista, patriarcal, etc, pero ellas inventan términos como "sororidad", hablan de discriminación positiva hacia el hombre con el lenguaje:lol:, de lobbies masculinos. Me cago en la mar.

Jaeger rebuznó:

Festival del humoooor :137:137:137

El 85% de las mujeres reconoce que "prefieren practicar sexo" con un "tío normal con el que se lo pasan bien" a acostarse con un hombre atractivo pero que es un "capullo". Así lo afirma una encuesta realizada por la revista FHM, que desvela también que casi una de cada cuatro mujeres reconoce espiar los emails de sus parejas.

Vas a una discoteca y se ve claramente ca los "capullos" de grandes músculos pasando un hambre atroz, además como todo el mundo sabe Luna Nueva y truños similares triunfan por la calidad interpretativa de sus protagonistas masculinos, no ellas nunca miran el físico...

Esta encuesta es similar a las que te preguntan si eres racista y tu por quedar bien dices que no

Jaeger rebuznó:
:121:121:121
Si hicieran una encuesta parecida, hablarían de machismo y de que utilizamos a las mujeres como objetos. Pero, por otro lado, también se nota como las mujeres mienten en las encuestas descaradamente y no dejan los tópicos ni de forma anónima. Además en otras preguntas como en la de los actores, se nota lo falsas que son; pero sobre todo cuando dicen que si una relación no es buena, no se lo cuentan a sus amigas:D

Leed los comentarios y vereis la naturaleza del desastre del sexo en euskadi. Especial mención hacen algunos a la obsesión de las vascas por el "que dirán" de familiares y sobre todo amigas. Que no es algo inédito en otros lugares, pero aquí es excesivo, más teniendo en cuentra la prepotencia y arrogancia de nuestras princesitas autóctonas. :2:2:2:93

Ayer hablando con los amigos después de la cena y con el alcohol algo subido apareció en la conversación algo que define a la yolovalguista.

Todos sabemos que la mujer no es competitiva por naturaleza, una cosa es que sepan hacer las cosas relativamente bien o mal, pero no se sienten comodas en ambientes competitivos, solo aquellas que tienen cierta actitud ante la vida acaban por tener éxito, pero dicha actitud no viene por la necesidad de competir y ser las mejores sino por la forma que tienen de hacer las cosas.

La persecución de la felicidad por parte de un hombre tiene que ver con los objetivos que se marca y el hecho de cumplirlos, a un hombre le educan con la idea de que su condición social será producto de su hacer en la vida, una mujer no, a una mujer la educan para decirle que ella merece la felicidad ya sin esfuerzo alguno y creen que el estatus social es algo que tienen que tener por necesidad no como consecuencia de sus esfuerzos. El hombre que fracasa baja la cabeza y mira que su fracaso es producto de sus acciones, la mujer que fracasa es incapaz de reconocer su fracaso, actúa con soberbia y envidia, el hecho de que ahora tengan que luchar para conseguir un status social es lo que a muchas les puede.

Pero lo que más le jode al feminazismo es que los hombres puedan escoger, precisamente el hombre esta más evolucionado respecto al animal que la mujer, los hombres dejamos el comportamiento animal a la hora de aparearnos por uno completamente racional basado en la busqueda del placer, las mujeres en cambio han decidido "racionalizar" lo que hacen las hembras de los animales, el hecho de escoger pareja, creen que ellas son las únicas que tienen todo el derecho del mundo.

Hace unos años salio el bulo de que las mujeres eran más capaces que los hombres, ahora se ha llenado todo de inútiles con vagina y mucho ego y frustración, saben muy bien que tal y como esta el panorama un tio que sea medianamente inteligente se va a ir con su amiga que tiene trabajo y estudios superiores antes que con la cajera del Carrefour, las ideas del feminazismo han fracasado completamente y por eso han necesitado su institucionalización directa.

Hace unas decadas cuando la mujer era tratada como un ser de segunda todas ellas eran iguales en lo que ofrecían si le quitabamos el ambiente social en el que habían nacido, ahora las pobres tienen que competir, fracasan y solo se les ocurre hablar de patriarcados y mierdas por el estilo para poder explicar sus fracasos y como saben que ahora los tios podemos escoger entre una seiscientos eurista creida y una tia educada y con estudios pues están que trinan.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Aquí tienen un página de LOL absoluto, con miga para varios posts :lol:

https://www.mujeresenred.net/news/

:121:121:121
Wílliam_Warrace rebuznó:
Que digan que se les acaba el chollo de subvenciones y terminamos antes.
De eso se quejan, de que les quieren cortar el suministro, porque son más de 110 millones de euros lo que tienen de presupuesto. Y lo de aludir a que ha sido un aspecto clave en la política de ZP es de risa: todo eso servía cuando las cosas iban bien económicamente, pero ahora sobra esa demagogia de ZP en su primera etapa. Y más aún cuando tenemos unas tasas tan bajas de violencia de género, que es la principal justificación de este ministerio.

Pero el lol absoluto es cuando dicen lo de "que la crisis no se resuelva a costa de los derechos de las mujeres", es una vergüenza que aludan a unos supuestos derechos: ¿derecho a qué? ¿a cobrar subvenciones? ¿a discriminar legalmente a los hombres? ¿a tratarnos de maltratadores? A picar piedra las ponía a estas.

La persecución de la felicidad por parte de un hombre tiene que ver con los objetivos que se marca y el hecho de cumplirlos, a un hombre le educan con la idea de que su condición social será producto de su hacer en la vida, una mujer no, a una mujer la educan para decirle que ella merece la felicidad ya sin esfuerzo alguno y creen que el estatus social es algo que tienen que tener por necesidad no como consecuencia de sus esfuerzos. El hombre que fracasa baja la cabeza y mira que su fracaso es producto de sus acciones, la mujer que fracasa es incapaz de reconocer su fracaso, actúa con soberbia y envidia, el hecho de que ahora tengan que luchar para conseguir un status social es lo que a muchas les puede.

Esto es para imprimirlo, plastificarlo y pegarlo en la nevera :121

Aunque he de reconocer que esta actitud no solo afecta a las mujeres: la sociedad entera ha sido educada por la televisión que nos ha dado una visión idílica de la vida en la que todo el mundo es guapo, joven y con pasta, tanto la lorealista como el lorealisto creen que el que no vive en una casa de 200 m2 con jardín, un deportivo en el garaje y un novio/novia modelo es un mierda/mierdo que ha fracasado en la vida...

La negación de valores como la austeridad, el sacrificio y la necesidad de complacer egos como catedrales es lo que provoca la existencia de hordas de neuróticos que consumen como posesos para llenar este enorme vació interior, pero que a pesar de haber llevado una existencia que sus abuelos no se habrían atrevido ni a soñar se siguen sintiendo vacíos porque no han llegado a ser como los protas de cualquier peniculilla o serie useña

Y me parece que en mayor o menor medida TODOS encajamos en este perfil incluido yo naturalmente no os creáis que os estoy sermoneando

Wílliam_Warrace rebuznó:
Es que cada uno mira en base a lo que tiene y siempre busca estar mejor. A mí no me consuela saber cómo vivían mis abuelos, sino que quiero tener en base a unos parámetros que considero dignos (hablo a todos niveles: salud, pasta, sexo...).

Y si no los tienes pues jode, igual que no creo que consuele a alguien que no puede pagar la casa el hecho de que al menos él puede comer caliente todos los días y en Senegal no.

Hombre, no insinúo que el conformismo borreguil sea la solución, lo que digo es que estos parámetros que has citado actualmente están basado en cánones poco realistas sacados de la televisión

Coño a mi también me gustaría follarme a la playmate del mes y vivir en una mansión californiana pero debo ser realista y admitir que jamás tendré ni una cosa ni otra, en cambio mucha gente nunca se siente satisfecha porque quieren vivir en un cuento de hadas perpetuo lo que lleva a situaciones dantescas: gordas rechazando tíos normales porque esperan que Patison el vampiro aparezca para metérsela o canis que ganan 700 leuros al mes conduciendo un Audi TT porque yo lo valgo y quiero aparentar lo que no soy

Ya abrio la bocaza la petarda andaluza numero uno en metidas de pata. Entrevista en el Mundo y suelta unas cuantas de las de siempre:

https://www.libertaddigital.com/soc...sido-lehman-sister-todo-cambiaria-1276398635/

Esta tia ya no merece que se la eche a patadas del gobierno. Antes habria que medirle las costillas con una goma de butano doblada y despues mandarla a un pais islamico a que le enseñen lo que hacen las alianzas de civilimamones con las zorras como ella.

Dice la jumenta que "si una mujer entra en el círculo de decisión de la empresa, cambia la mujer; si entran muchas mujeres, cambia la empresa. Si Lehman Brothers hubiera sido Lehman Sisters, todo habría sido distinto". Si las mujeres son como tu o las demas ministras supercapacitadas, si que hubiera sido distinto. Os habriais pulido el dinero en modelitos y payasadas y habria petado todo diez años antes.

Manda cojones que tengamos que aguantar a una niña pija dandonos lecciones de igualdaz y sozialismo.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Pero mirad, mirad lo que tenemos que aguantar, para los que no os creéis lo de la cruz que tenemos con las vascas :lol: :

tiparracas.jpg

Creo que no hace falta traduciros lo que significa "babosoak" :lol: (de lo demás, algunas son cosas lógicas: no a las violaciones, agresiones... etc; otras como "Hizkuntza Sexista -lenguaje sexista-, son el típico lloriqueo feminazi). Pero eso de los "babosos" y el dibujito de la zorra lorealista ahí toda dura es lo que debe serviros para que os hagáis una idea de la actitud que tenemos que soportar por estos lares.

"Titietaraino gaude" significa "estamos hasta las tetas". Pues imaginad hasta dónde estamos nosotros de soportaros a vosotras. Pero qué puto asco, no me extraña que luego algunos corran a los brazos de las sudacas.

A veces deseo que se llene esto de moros, os lo juro. Al menos gracias a su invasión en esto nos vamos a reír bastante.

En euskadi las bolleras florecen como las setas despues de la lluvia.En ese lugar dejado de la mano de la feminidad y el sexo se llama baboso a cualquier tipo que simplemente le pregunte a una chica en un bar donde se encuentran los urinarios.Ese simple acto inocente se percibe como acoso sexual o intento de violar la intimidad de la pobre señorita.

El cartel ese que ha posteado William Warrace da para LOL infinito.

Atrás
Arriba Pie