Estimado conforero GPV, aunque el mensaje subliminal del sr alcalde de su ciudas es muy discutible para ser aceptado como politicamente correcto, y, aunque podria ser que ustek no estubiera de acuerdo en nada de lo que yo diga, no me negará que
chupapollas:entidad humana que haciendo la pelota al jefe espera subir en el escalafon tanto laboral como foril, llegado el caso. Se aplica tambien a entidades humanas de pocas luces que posiblemente teniendo una tranca de 20 cm en la boca seguirian pidiendo bocata morcilla.
mamona, labios de: mujeres que debido a cierta disposición labial se le supone una capacidad feladora fuera de toda duda. Esto no siempre se cumple, y labios fantasticos pueden suponer ownwds totales en cuanto a satisfacción de la mamada
todas estas cualidades las cumple la señora pajín, la del acontecimiento planetario, y la de los labios de, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando, y parece que es a menudo, va un poco piripi.
dicho esto, creo que ustec sabrá mas que nadie a que se refería ese ilustre politico pepero que nos va a salvar el pais.
Por cierto, que a mi una chupaita de la leire, pues para que negarlo, me vendría la mar de bien.

115

115
caso de que pasara algo, k va a ser k no, prometo hilo del tipo del ilustre destroyer forero jorgenoseké, donostiarra de pro