Cocina El Hilo de las Hambulguesas, NO quemadas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de Despeñaperros siempre me ha hecho mucho LOL porque ponen la frontera norte/sur en una zona que deja 2/3 partes del país arriba y se piensan que estamos cortados todos por el mismo patrón. Ha sido, y es, temática de conversión con la parienta.

Pues eso es según se mire, perri. Si tú estás en Oviedo y vas a las Picos de Europa, ¿piensas que estás subiendo o estás bajando?

Si es al sur es abajo. Bajaría a subir los Picos de Europa en ese caso.

Hoy ha caido para cenar una hamburguesa. Pan de bollo exclusivo para este menester, cebolla caramelizada, una loncha de queso para sandwich y un poco de ketchup.

Dos detalles tontos que convierten una hambulguesa normal en una top:

-Lonchita de bacon ahumado, entre la carne y el queso. Pero no demasiado, que no sobresalga el sabor.
-Añadir condimento cajún a la carne antes de cocinarla. Y en realidad a casi cualquier carne. Uno de los mejores condimentos que existen sin duda.

1539731694458.webp

Última edición:
Dos detalles tontos que convierten una hambulguesa normal en una top:

-Lonchita de bacon ahumado, entre la carne y el queso. Pero no demasiado, que no sobresalga el sabor.
-Añadir condimento cajún a la carne antes de cocinarla. Y en realidad a casi cualquier carne. Uno de los mejores condimentos que existen sin duda.

Ver el archivos adjunto 15800

Esto lo hay en cristiano? He buscado en mi cooperativa y no me sale nada con ese nombre.

Esto lo hay en cristiano? He buscado en mi cooperativa y no me sale nada con ese nombre.
Sí que hay, Perrino, si ahora es de lo más normal.

Por cierto, ¿hay algún hilo relativo a las pizzas? No soy muy asiduo a ellas pero el otro día estuve en un garito donde la relación calidad/precio no podía ser mejor.

Si no lo hay por abrir hilo. No tengo fotos actuales pero alguien puede ir comentando.

Es el único bacon que debería existir. Te envío una remesa.

2a39678b-8722-4b71-aa08-bf5d016d35eb.webp

1540572276682.webp

Sí señor, muy buenas proporciones, y su correspondiente loncha de bacon ahumado. Yo sigo prefiriendo sacrificar presentación y poner el verde en la base, pero nada, minucias.
Y hablando de verde, eso parece rúcula en lugar de lechuga. Interesante la idea.

Ah:lol:
Sí, yo creo que casi todas las marcas de especias seguramente tengan cajun.

Ah:lol:
Sí, yo creo que casi todas las marcas de especias seguramente tengan cajun.

Lo seguiré buscando, creo que La Barraca ya no lo tiene y Carmencita tampoco. Por eso te preguntaba si lo había en cristiano, he visto por ahí que lo llaman también "sazonador mexicano", tiraré por ahí.

Anoche iba a ir al 5guys pero me quedé en casita. ¿Hice bien, mal, indiferente?

Sin haber ido a ese sitio me atrevo a decirte que hiciste bien, nunca me ha dado buena espina ese sitio. Quizás algún forero que haya probado te pueda dar una opinión mejor, o no.

Es el único bacon que debería existir. Te envío una remesa.

Ver el archivos adjunto 17094

Ver el archivos adjunto 17095

Sí señor, muy buenas proporciones, y su correspondiente loncha de bacon ahumado. Yo sigo prefiriendo sacrificar presentación y poner el verde en la base, pero nada, minucias.
Y hablando de verde, eso parece rúcula en lugar de lechuga. Interesante la idea.

Sí, es arúgula, ahora mismo estoy cagando esta mientras foreo

A48-A0-B37-2-AC5-414-A-91-FB-8796-AB45-D30-B.jpg

Me la sirvió la biatch de las escaleras

9085-A19-B-C5-EE-43-B3-A58-D-764-B17-F7-DD9-A.jpg

Estoy considerando demandarla porque esta lleva toda la noche meando por el culo, pero yo he cagado bien, casi que no.

Tengo unas fotos de una que me jalé hace dos años que ya verás qué tocino trae ya, cuando encuentre las fotos.

Última edición:
No podría jurarlo, pero tiene pinta de que te la estás zampando con sweet potatoes/boniato/batata. Nice choice.

Salvo en el Burger Oskar de Móstoles, donde meten el pechugon empanado con huevo frito, verduras que se sale por todas las partes del pan

//uploads.tapatalk-cdn.com/20180621/47fd67368899d2510407e475a8b1f4ce.jpg
Una como esa la he comido varias veces en otro Burguer Rober de Getafe. ¡¡¡Exagerada y barata!!! De los mejores sitios para guarrear comiendo hamburguesas, y no las mierdas de sitios de moda de hipster y modernos.
Para comer buena carne me pido un solomillo, un chuletón o entrecot.

No me acordaba del hilo, coñe. Le estoy dando largas a @perrino porque le dije que miraría una hamburguesería en la City donde la que no es puta es manca y ni siquiera entré, cual gayer. Pero sigue existiendo, amigo comerciante, el Turrión survives.

Al tema. Lanzarote, este mes de septiembre, hamburguesa de cactus. En el Jardín del Cactus, un rollo construído por César Manrique, que si no le da por hacer algo en la isla, no hay una mierda que ver.

La hamburguesa, ni fu ni fa. Siendo vegetariana, poca chicha. El pan, por su parte, era curiosete, totalmente rojo fosforescente. Una coña. El cactus ese o la mierda que me comí, no me supo a gran cosa, pa matar el hambre, que se dice.
a4e7aca7d77a5ca1e56c992c42b38349.jpg
38e15e1b1e43410862132ab7e84e245e.jpg
Es como una compresa bien pringada,partiendo de esa base ¿no da cierto yuyu meterle diente ?

En Granada creo que pusieron una de esas. Les importa tres carajos si son buenas o son malas, su motivo para ir es porque "son las hamburguesas que come Obama". :trump:

Es como una compresa bien pringada,partiendo de esa base ¿no da cierto yuyu meterle diente ?
Bueno, a una compresa bien pringada no le hincaría el diente, ni aunque fuese del coño de Gianna Michaels en su prime (rollo de baloncesto).
Como no tenía ni flowers de a qué sabe un cactus, como si me dicen que es hamburguesa de testículo de cachalote, que ni pajolera.
Casi lo que me hizo más gracia fue el pan atomatado. Pero la hamburguesa no tiene ninguna historia.

Bueno, a una compresa bien pringada no le hincaría el diente, ni aunque fuese del coño de Gianna Michaels en su prime (rollo de baloncesto).
Como no tenía ni flowers de a qué sabe un cactus, como si me dicen que es hamburguesa de testículo de cachalote, que ni pajolera.
Casi lo que me hizo más gracia fue el pan atomatado. Pero la hamburguesa no tiene ninguna historia.
A Gianna Michaels la tenemos ultimamente hasta en la sopa:lol:

No podría jurarlo, pero tiene pinta de que te la estás zampando con sweet potatoes/boniato/batata. Nice choice.

Quiá. Viles patatas recalentadas al micro. Blandas. Me dieron gato por liebre. La hamburguesa estaba buena, pero no me parece que sea la que sale aquí

The Absolute Best Burger In Every State In America

en la foto del empire state south, de Atlanta, Georgia; que debería ser una de las competidoras por el cetro mundial, pero resulta que a las 15:20 ya no tienen servicio de comedor, solo de bar. Aún así nos hicieron un par, pero no veo ahí ni el tocino ni los pepinillos.

Hablando de tocino, aquí está la de hace dos años, esta sí, la habitual galardonada de Au Cheval, desde luego la mejor que yo he comido, aunque espero cambiar eso los próximos días.

8-F9-C87-DD-2329-4-BD3-8-EF3-024-AC7-B76-B41.jpg

86-C3-CC72-AA3-F-4-A75-B722-403-BD706-CD24.jpg

AD9-AB413-0864-4503-89-A2-3-F09-EB9784-E4.jpg

Los papeles esos blancos enroscados son las patatas, el control de calidad era un negro de 150 k. Que metía sus pezuñas en algunas al azar, las probaba, y si no le gustaban, las devolvía.

Y los huevos que se freían cada uno en su sarten son los que luego ponían en algunas, como esta, que tambien estaba de vicio:

AF876-B17-33-DF-499-D-84-B6-B161557-C4-F40.jpg

63-C9-D55-B-79-BA-481-E-9394-E368-E1-FB703-C.jpg

Atrás
Arriba Pie