Desmond Humes
EmbajaLOL musical PL
- Registro
- 25 Jul 2009
- Reacciones
- 2.972
Qué maravilla todo hoyga.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
uAnoche iba a ir al 5guys pero me quedé en casita. ¿Hice bien, mal, indiferente?
Bueno, pues yo el otro día me compré una de estas:
![]()
6,75 eypos en la web, 7,50 en el hipercor que como buen homosexual voy a comprar allí (el último día compré 2 paquetes porque la segunda unidad estaba al 70% de descuento, pues bueno, economía familiar, yokesé).
Total, la hice a la plancha y como dice el paquete, atemperada y poco hecha, pan tipo bollo de goyko grill tostado con mantequilla, cebolla pochada (ya comprada y calentada en la sartén) y ya, no quería enmascarar el supuesto buen sabor que tenía la hamburguesa con ketchups ni pepinillos ni quesos.
De las que me haya hecho en casa seguramente la mejor que me haya comido nunca. La carne se deshacía en la boca y estaba muy buena, me enfadé porque no tuviera otras 3 en la fuente. A la noche hice lo mismo, pero cometí un fallo garrafal y es que se me pasó la carne un poco de punto, no tenía nada que ver.
Por cierto, @Desmond Humes, aproveché y compré el cajún, en que proporciones lo echas a la carne, y que tipo de carne y gñé?
Por cierto, @Desmond Humes, aproveché y compré el cajún, en que proporciones lo echas a la carne, y que tipo de carne y gñé?
Pues la de las nueces no lo sé porque no la probé pero las semillas de sésamo te puedo decir que apenas las noté, un ligero sabor pero en su justa medida, en general me gustó bastante la combinación.
Con diferencia, la mejor hamburguesa publicada hasta la fecha. Serda como ella sola.
Escribo ahora, que no quería que se me pasara la carne, ni que se me enfriara la "hamburguesa".
En españa no he comprado carne picada en un supermercado en mi vida, solo con mirar los envases me dan arcadas
Y, no @Perrino Chico, la sartén no es barata.
Eso es lo que suelo hacer (tengo familia carnicera y tampoco me comería nada que no haya visto picar con mis propios hojos), pero aquí me tengo que cruzar la ciudad para ir a la carnicería y paso, y la verdad es que la carne del super está muy bien.También existe la opción que tomamos la gente decente, que consiste en ir a la carnicería, elegir la pieza de carne deseada y pedirle al carnicero que la pase una o dos veces por la picadora (dependiendo de posibles usos y gustos).
Suelo hacerlo pero la molicie me pudo esta mañana.En otro orden de cosas, pasaste el pan por la sartén/tostadora? @Denny Crane estaría horjuyoso
Eso es lo que suelo hacer (tengo familia carnicera y tampoco me comería nada que no haya visto picar con mis propios hojos), pero aquí me tengo que cruzar la ciudad para ir a la carnicería y paso, y la verdad es que la carne del super está muy bien.
.
Pues la carne que compras ya picada en el súper es carne más fresca que la del carnicero puesto que se pica recién matado el bicho, y no 3, 4, 5 o los días que lleve el bicho muerto, y se envasa en atmósfera cero que eso te aguanta lo que quieras si no rompes la cadena de frío.
Otra cosa es la calidad de la carne, que pueden ser mil tipos de carne mientras en la carnicería tú eliges la carne que te van a picar.
El tomate es de brick. No está mal y para las tostadas del desayuno es rápido. A parte, aquí ahora el tomate más barato está a unos 4 leuros.El tomate parece de bote, y la cucharilla, se ve chupá.
Pero bueno, hay limpieza y la hamburguesa está decente.
La capa de moho no te la vas a comer.Perrino, tú que conoces el tema, hoy ha salido en la comida del trabajo el asunto éste de las carnes, que si angus, que si nebraska, que si kobe.
Y a salido lo de la carne con hasta un año de maceración. Joer, ví en una tienda unos chuletones de 6 meses, y aquello daba asco,
parecía un trozo de zombie de walking dead.
Si conoces algo del asunto, crees que es una exquisitez, o una moda pija pasajera ?
El tomate es de brick. No está mal y para las tostadas del desayuno es rápido. A parte, aquí ahora el tomate más barato está a unos 4 leuros.
Y claro que está chupada, me he hecho una hamburguesa para mí.
La capa de moho no te la vas a comer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.