Cocina El Hilo de las Hambulguesas, NO quemadas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Curro prefiero comer una y mil veces la hamburguesa del serdo que la bazofia que has colgado de color indefinido, que debe tener hasta los colmillos de cochino triturados.

No jodas hombre, no sé cómo se te ocurre comparar una hamburguesa cocinada en casa y comprada por uno mismo con un ñordo tapil que te ponen con un tercio.

Es que estás loco o picas a la peña o ambas cosas
 
Que si. Que nadie esta discutiendo eso.

Mejor o peor, esto es una hamburguesa
 
@Torquemada2.0

A ver si le gusta esta al señorito

d9ef45a923d7df0dd69aa6793a1b58f0.jpg


Ajonesa casera, pan integral, hamburguesas caseras de pavo y pollo y queso curado

Lo anaranjado es un aceite picante que yo hago
 
Última edición:
Hoy no he podido traer el tupper el tajo, así que me he pedido un hamburguesa en la cafe de personal (2€) y luce así:

f67700b181914bc8a6c12383976afa78.jpg
 
Si, pusiste una hamburguesa y yo te dije que en Granada como esa las ponían de tapa, y tu me dijiste que querías foto a ver.

Fue hace unos meses

Sería troll pues, fui a granada hace unos años y casualmente una vez me pedí una hamburguesa de tapa, con pan normal, no de hamburguesa, para más señas.
 
Eso es una hamburguesa, una chuleta, un cacholomo, qué? Tiene pinta de comible, pero no sé lo que es.
Lo que hay debajo del queso es una hamburguesa. Luego lleva, además, lechuga, tomate, huevo y bacón.
Copon. Parece que se ha cagado un pavo encima
[emoji38] copón, juraría que en Granada ya sabían lo que era mezclar kétchup con mayonesa.
Siempre. Lo corto por la mitad y vuelta y vuelta.

Para la foto aún no lo había hecho
Bien hecho siempre, curro.
 
. [emoji38] copón, juraría que en Granada ya sabían lo que era mezclar kétchup con mayonesa. curro.

Si, lo sabemos. Pero eso no deja que sea igual que las mierdas que suelta un pavo.

Por cierto, no entiendo esa mezcla. O mahonesa, o kepchup o alioli.
 
¿Qué no entiendes de la salsa rosa? A mí me gusta y está riquísima.
¿Ya has probado los tequeños?

A ver, curro, es una mierda de hamburguesa que me cuesta dos pavos en el tajo. Hoy, porque no me han dado la bolsita de mostaza sino iba a la mezcla también porque se trata de darle sabor a eso.
 
Me acabo de gastar mis últimos 3€ en una hamburguesa de vaca piemontesa que me voy a cenar (sí, hijodeputa, aquí lleva sin haber sol desde las 16). Solo lleva kapchup y mostaza, pero como el pan es el adecuado no creo que nadie me pueda decir nada en cuanto a la denominación.
15435149257618568651539322843815.webp
 
Me acabo de gastar mis últimos 3€ en una hamburguesa de vaca piemontesa que me voy a cenar (sí, hijodeputa, aquí lleva sin haber sol desde las 16). Solo lleva kapchup y mostaza, pero como el pan es el adecuado no creo que nadie me pueda decir nada en cuanto a la denominación.
Ver el archivos adjunto 19268

Tiene que estar buena, pero en opinión de @Nikoro y @Refugiado (opinión que yo NO comparto) quedaría mejor en un plato con florecitas.
 
Atrás
Arriba Pie