Cocina El Hilo de las Hambulguesas, NO quemadas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en Madrid los Goiko Grill tienen una tendencia hacia aprovecharse bastante de venezolanos que llegan a España huyendo de Maduro.

¿Dices para contratar? La verdad es que casi todos los camareros/as que me han atendido en los diferentes Goiko a los que he ido sí que tenían acento de por ahí, pero no lo asocié a nada en particular, un sudamericano trabajando en la hostelería no es algo extraño.
 
¿Dices para contratar? La verdad es que casi todos los camareros/as que me han atendido en los diferentes Goiko a los que he ido sí que tenían acento de por ahí, pero no lo asocié a nada en particular, un sudamericano trabajando en la hostelería no es algo extraño.

En los Goiko Grill que he ido en Madrid todo el personal es venezolano. Sé que, por ejemplo, el que está en Bilbao (ciudad) tiene personal español. Imagino que pasará tres cuartos de lo mismo con los que están fuera de Madrid; no hay que olvidar que la inmensa mayoría de la inmigración procediente de América Latina se queda en Madrid.

Total, por lo que tengo entendido los venezolanos que llegan y se quedan en Madrid ven en los Goiko Grill un buen sitio donde poder currar ya que es un negocio venezolano pensando que esa afinidad nacional va a jugar a su favor. Y va a ser que no: sueldos mínimos, horarios puta mierda, les mueven entre los distintos Goiko Grill...No llega al nivel de los chinos pero probablemente tengan mejores condicones en un Telepi o burrikin que en el Goiko Grill.
 
A ver, chavales, que a la que me refiero que no sé si es cadena o un local solo o qué es a BENTLEY'S, que es el nombre del establecimiento donde me pedí la hamburguesa que me gustó. Lo de Five Guys fue otro día y ambas experiencias en esos dos lugares están contadas en sendos párrafos, no os equivoquéis.

Yo lo tenía claro. Me limitaba a explicar a @Denny Crane lo de Five Guys.
 
Quizás convenzo a la parienta para comer/cenar aquí:
f53e189d0f6d87f2e3f9a17c1138943e.jpg


@ilovegintonic ¿qué tamaño de hamburguesa recomiendas? ¿algún entrante recomendable o sólo las hamburguesas premium?
 
Hoy he ido a un Goiko Grill a ver si estaban buenas y probar los tequeños y estaban todas las mesas reservadas :nomejodas:

Se podía comer en la barra pero meh, ¿desde cuando hay que reservar mesa en una hamburguesería?
 
Hoy he ido a un Goiko Grill a ver si estaban buenas y probar los tequeños y estaban todas las mesas reservadas :nomejodas:

Se podía comer en la barra pero meh, ¿desde cuando hay que reservar mesa en una hamburguesería?

Desde cuando no se puede comer una hamburguesa en la barra.
 
Hoy he ido a un Goiko Grill a ver si estaban buenas y probar los tequeños y estaban todas las mesas reservadas :nomejodas:

Se podía comer en la barra pero meh, ¿desde cuando hay que reservar mesa en una hamburguesería?

Lo que comentas es algo que me ha pasado en las últimas veces. Te dicen que no hay sitio, que está reservado tal y cual pero no te dicen cuándo habrá sitio. Y eso es bastante WTF? He trabajado bastantes años en hostelería, restaurantes incluidos, y jamás en la vida actuaba así. Si no había sitio, les decía tiempo aproximado y ya está. Pero en el Goiko Grill se ve que les han metido esa política, no sé si buscan hacerse los interesantes con ello.

La primera vez que fui a un Goiko Grill, hace 4 años, me gustó mucho. Pero de algo más de dos años hasta aquí sólo ha ido a menos. Los tequeños y poco más se libra.

También es cierto que, en Madrid, hay varias hamburgueserías donde hay que reservar porque sino no comes. Es chocante pero es así. Hay una en Chueca que está muy bien y tiene una gran relación calidad/cantidad/precio pero sólo he podido comer una vez; desde entonces, siempre que intento comer ahí petado que está.

La cosa con las hamburguesas ha cambiado, ahora son productos gourmet (como tal se pagan) y, la verdad, es un poco mierda todo.
 
IMG_20181207_144704.webp


La comida traída en bici sabe mejor, dice @Cimmerio.

Un poco caro para lo que ofrecen, la hamburguesa Kevin Bacon estaba buena pero tampoco para genuflexionarse ante ella, lo mejor las salsas.
 
Pues están buenos, al principio dices, bua chaval pan y queso, que sofisticado... pero combinan bien con la salsa de pimiento y te quedas con ganas de más, un poco caros por eso.

#tequereños

Son una puta droga, amic.

A todo el mundo le pasa lo mismo la primera vez: los infravaloran. Luego, siempre, se quedan con ganas de más.

#tequereños
 
Están las hamburguesas de wyagu o como se digan en oferta en el hipercor

Dos paquetes, cuatro hamburguesas por 9’75 euros así que menos de 2’5 la hamburguesa not bad y así envasadas de las mejores que puedes comprar. También están las Ansgus Vergara beef por el mismo precio más o menos, muy ricas también para ser de lata
 
Última edición:
Pues me he cenado una de mis hamburguesas/Sandwich, tendría unos 5cm de grosor. Me ha jodido la vida.
Me he pasado de 23 a 1:30 medio muerto, con un sueño de la ostia pero sin poder dormir, un sufrimiento de cojones. Y ahora tengo amagos de acidez y sigo sin poder dormir.
Voy a dejar el kapchup y volver a la pizza, que no da problemas (de dormir, si me inflo también me impide dormir). Podría habrir hilo de pizzas ya que puedo alimentarme solo de eso, pero siempre suelo pillar dos tipos así que no podría aportar mucho.
 
Última edición:
Están las hamburguesas de wyagu o como se digan en oferta en el hipercor

Dos paquetes, cuatro hamburguesas por 9’75 euros así que menos de 2’5 la hamburguesa not bad y así envasadas de las mejores que puedes comprar. También están las Ansgus Vergara beef por el mismo precio más o menos, muy ricas también para ser de lata

Que a ese precio no pueden ser de wagyu, llevarán hasta un 12% de wagyu, pero no son SOLO DE WAGYU. El día que pruebes las de verdad me lo cuentas, suelen valer a 8 o 9 euros LA UNIDAD en la carnicería.
 
Que a ese precio no pueden ser de wagyu, llevarán hasta un 12% de wagyu, pero no son SOLO DE WAGYU. El día que pruebes las de verdad me lo cuentas, suelen valer a 8 o 9 euros LA UNIDAD en la carnicería.

Pues no le diré que no perrino aún con todo yo creo y otro forero hace poco las posteo, de las hamburguesas "en lata” no solo es la mejor en absoluto sino que en relativo es una hamburguesa más que resultona. Si se hace a la brasa con buenos ingredientes incluso es un buen bocado sin objeción
 
Pues no le diré que no perrino aún con todo yo creo y otro forero hace poco las posteo, de las hamburguesas "en lata” no solo es la mejor en absoluto sino que en relativo es una hamburguesa más que resultona. Si se hace a la brasa con buenos ingredientes incluso es un buen bocado sin objeción

Si no discuto que sea una buena hamburguesa, lo que digo es que esas que se venden solo tienen un 12% (como máximo) de wagyu y es solo grasa y restos de despieces de wagyu. Que te gustan? estupendo, pero que sepas que no son de wagyu. No sea que un día el perro te mate un wagyu de esos, te comas un cacho y lo flipes por lo poco que se parecen a las que compras.
 
Si no discuto que sea una buena hamburguesa, lo que digo es que esas que se venden solo tienen un 12% (como máximo) de wagyu y es solo grasa y restos de despieces de wagyu. Que te gustan? estupendo, pero que sepas que no son de wagyu. No sea que un día el perro te mate un wagyu de esos, te comas un cacho y lo flipes por lo poco que se parecen a las que compras.

Y yo te digo que releas el mensaje a ver que te estoy diciendo
 
Acaba de caer una bandeja de Wagyu, 5 euros y pico por 2 hamburguesas, luego subo foto y doy detalles. :trump:
 
Arriba Pie