Cocina El Hilo de las Hambulguesas, NO quemadas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anoche pasé por la puerta del Goiko Grill que hay en Princesa. Salía un grupo de gordas en ese momento. Yo iba acompañado de una rubia de ojos grises que no llega a 50 kilos. Me acordé del Foro. Reí.
 
Última edición:
photo5807409677208760757.webp


Pues así estaban los precios, lo que se ve es sin IVA, que a mí no se me aplica, me salió la bandeja de la izquierda por 5,34€. Esta noche voy a preparar una y voy a leerme lo que se ha dicho en el hilo de cómo prepararla en casa para aprovechar el sabor, pero acepto consejos de acompañamiento.
 
Ver el archivos adjunto 20143

Pues así estaban los precios, lo que se ve es sin IVA, que a mí no se me aplica, me salió la bandeja de la izquierda por 5,34€. Esta noche voy a preparar una y voy a leerme lo que se ha dicho en el hilo de cómo prepararla en casa para aprovechar el sabor, pero acepto consejos de acompañamiento.

Con un 5% de carne de wagyu?
 
Con un 5% de carne de wagyu?

Y el IVA bien redondeado al alza, no sea que se pierda el medio céntimo.

Por qué dices que no pagas el IVA o no se te aplica Armin?

Ah vale, ya lo entiendo, crees que ese precio solo es para profesionales, pero los profesionales siempre pagamos el IVA, lo que pasa que luego se lo cobramos al cliente que es siempre el que lo paga.
 
Última edición:
Con un 5% de carne de wagyu?

En la etiqueta pone 89% carne de vacuno pero no especifica qué % de cada tipo de carne hay. Tampoco dice que la carne es todo Wagyu así que supongo que mezcla habrá.

Pongo también la factura que sé que a @Perrino Chico le gusta ver estas cosas.


Me ha salido la foto al revés, lo siento. :lol:
 
Última edición por un moderador:
En la etiqueta pone 89% carne de vacuno pero no especifica qué % de tipos de cada tipo de carne hay. Tampoco dice que la carne es todo Wagyu así que supongo que mezcla habrá.

Pongo también la factura que sé que a @Perrino Chico le gusta ver estas cosas.


Me ha salido la foto al revés, lo siento. :lol:

Qué espabilao, usando el nif de la comunidad de vecinos. Siempre será mejor que no comprar en el puto mercadona :lol:
 
Con un 5% de carne de wagyu?

Pues he mirado en la web y todo. :trump:

Burger de Wagyu 2 x 150g - Finca Santa Rosalía

Ingredientes: Carne de vacuno Wagyu (93%), maltodextrina de maiz, sal, agua, conservador (E 221-SULFITO), pimienta negra. SIN GLUTEN

Aunque en la etiqueta de mi envase no dice exactamente eso, luego la probaré qué tal a ver si se amortiza el sabor con la clavada. De momento ya la he sacado de la nevera, que dice que recomienda dejarla a temperatura ambiente 1 ó 2 horas antes de cocinar.
 
Están las hamburguesas de wyagu o como se digan en oferta en el hipercor

Dos paquetes, cuatro hamburguesas por 9’75 euros así que menos de 2’5 la hamburguesa not bad y así envasadas de las mejores que puedes comprar. También están las Ansgus Vergara beef por el mismo precio más o menos, muy ricas también para ser de lata

Te cito porque acaba de caer en casa una hamburguesa de Waygu, no eran las del hipercor, si no las oficiales de Santa Rosalía (no sé si serán las mismas) y menuda delicia joder. Las he cocinado como viene en las instrucciones, con la plancha muy caliente y poco aceite, vuelta y vuelta dejando el interior un poco crudo y el exterior ligeramente caramelizado.

El pan tostado, por supuesto, de aderezo le he puesto queso de oveja, dos triangulitos que he puesto encima de la hamburguesa una vez dada la vuelta para que se vaya deshaciendo y un poco de ketchup y mayonesa que me ha acabado sobrando, porque el sabor de la carne es insuperable. Cuando das el primer mordisco le sale el juguito del interior y te empapa el pan, es increíble también cómo se te deshace en la boca mientras masticas.

Fotos:

photo5809661477022445663.webp

photo5809661477022445662.webp

photo5809661477022445661.webp

Nota: 10/10.
 
Te cito porque acaba de caer en casa una hamburguesa de Waygu, no eran las del hipercor, si no las oficiales de Santa Rosalía (no sé si serán las mismas) y menuda delicia joder. Las he cocinado como viene en las instrucciones, con la plancha muy caliente y poco aceite, vuelta y vuelta dejando el interior un poco crudo y el exterior ligeramente caramelizado.

El pan tostado, por supuesto, de aderezo le he puesto queso de oveja, dos triangulitos que he puesto encima de la hamburguesa una vez dada la vuelta para que se vaya deshaciendo y un poco de ketchup y mayonesa que me ha acabado sobrando, porque el sabor de la carne es insuperable. Cuando das el primer mordisco le sale el juguito del interior y te empapa el pan, es increíble también cómo se te deshace en la boca mientras masticas.

Fotos:


Nota: 10/10.
el adereso es racano y mierder de narises pero pa un apuro vale y esta gueno. en la ultima foto se ve el jenero y eso es calida y el punto de cosion estupendo. felisidade
 
Te cito porque acaba de caer en casa una hamburguesa de Waygu, no eran las del hipercor, si no las oficiales de Santa Rosalía (no sé si serán las mismas) y menuda delicia joder. Las he cocinado como viene en las instrucciones, con la plancha muy caliente y poco aceite, vuelta y vuelta dejando el interior un poco crudo y el exterior ligeramente caramelizado.

El pan tostado, por supuesto, de aderezo le he puesto queso de oveja, dos triangulitos que he puesto encima de la hamburguesa una vez dada la vuelta para que se vaya deshaciendo y un poco de ketchup y mayonesa que me ha acabado sobrando, porque el sabor de la carne es insuperable. Cuando das el primer mordisco le sale el juguito del interior y te empapa el pan, es increíble también cómo se te deshace en la boca mientras masticas.

Fotos:


Nota: 10/10.

Caro Armin: in efect son las mismas, las que venden en Hipercor y más super. Me alegro que coincida que para ser “de lata” como digo yo dan un bocado más que agradable. Se sabe que una hamburguesa está buena cuando no hace más aderezo que el queso y la salsas. Me dieron ganas de aprovechar la oferta y comprar una ingente cantidad y meterlas al congelador. Así preparadas que yo conozca y accesibles en cualquier supermercado creo que mejor no hay
 
Última edición:
Eso parece la cafetería de un hospital, pero di sitio para no ir :lol:

Es la estación de autobuses de Avenida de América, estoy esperando para recoger a unos familiares. Una chica me ha parado y preguntado si sé cuál es el bus a Logroño, la he preguntado si conoce a @Cimmerio y se ha ido sin decirme nada. Nos estamos acercando, se estrecha el círculo.
 
Es la estación de autobuses de Avenida de América, estoy esperando para recoger a unos familiares. Una chica me ha parado y preguntado si sé cuál es el bus a Logroño, la he preguntado si conoce a @Cimmerio y se ha ido sin decirme nada. Nos estamos acercando, se estrecha el círculo.
20181223_130659.webp

Ven a buscarme, pArguela.
 
YouTube me acaba de obsequiar con este maravilloso vídeo en sus propuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Años ha que soñaba con la Canadiense que ponían en un bar en Salamanca frente a los cines Van Dyck, Bar Turrión se llama, que lo acabo de buscar. Ahora sería, espero que lo siga siendo, una hamburguesa CON TODO (lo normal más bacon, huevo frito y no sé si algo más. Pero a principios de los 90 yo solo conocía las del Burger King y las del Macdonallds y no se parecían en nada a la canadiense.

Venía con un palo clavada, no palillo pues aquello era bastante grande. La primera vez que fui me dijeron los que me llevaron que le quitara el palo y a comer a bocaos como cualquier hamburguesa. Craso error. Acabé comiendo un plato combinado y revuelto pues se cayó todo al plato. Las siguientes veces que fui ya si la comí con cuchillo y tenedor desde el principio, como un señor.

Lo único que he encontrado en la red ha sido esto Google Maps: Report Inappropriate Image y la foto que sale es una mierda. O eso o que los recuerdos de hace casi 30 años me están fallando, pero recuerdo el agujero del pan de encima para la yema del huevo.
Señor @perrino, 8 meses más tarde, pero cojona que le contesto. LA CANADIENSE IS STILL ALIVE. Y doy fe que me zamparé una antes de volver a las tierras de Puchi (y aquí lo contaré). Le paso foto testimonial:
04793a9e8efe3c4628facfb9afef03b3.jpg
 
Señor @perrino, 8 meses más tarde, pero cojona que le contesto. LA CANADIENSE IS STILL ALIVE. Y doy fe que me zamparé una antes de volver a las tierras de Puchi (y aquí lo contaré). Le paso foto testimonial:
04793a9e8efe3c4628facfb9afef03b3.jpg

Diles que cambien el nombre al Perrito por Perrino ya que te he hecho ir.
 
Silencio hijos de puta. Os presento ...

BIG POPPA TURBORGER

Empezarmem amb haciendo una cebollet caramelizat

7759654D-A88C-44E3-81FF-FC8EB6672A31.webp


Alamimhave metemos la big poppa turburger al horno, 200 grados, amb cervecet más o menos "buena" pero mejor si las dejáis remojadem en ella una horita o así antes

0C95E631-8B07-409C-94B8-ACBA47FA0CE6.webp
178B130F-03C3-4C2A-AC24-E40B73E13D9F.webp


Et qua deixem unes 10 minutes para asegurar prima de tutti que se hagan bien por internamente su ser y sus jugos y la absorció total anal de la cerveza

Despois de esos minutes la sacarem come así con este coloret

FC2097EC-E373-403E-8957-9B39FF310007.webp


Ahí ahí ya medio feita. Ahora pues ya solament trovarem res non vull mes, quicir que ponemos la plancha a top de forć y le metemos el golpe de gracia, no si antes espolvorear por una cara un poquet de sazonadoret de carne y ajo en polvem

C9882396-B587-4984-8329-2BA6D5481CDC.webp


Vedere que color que laminación con la flama ... um maravillet

Y al finalmente ingredientes al gusto aparte de la imprescindible cebollet caramelizadet y el toque de cerveza

C0CE1BA5-4B39-4E30-987C-84F9E2CA73BC.webp


Y ahí tenéis la BIG POPPA TURBORGER 1.0

A la salud de @HerbMan @ignaciofdez @Monstroid @Cáncer de Colon y @El bedel

42089CB0-E7E7-42DC-9702-A110AD88305E.webp


Fooooook jaaja

51995FE4-60E6-4FC8-9C02-B7741C091F2F.webp
 
Última edición:
@Rhodium @ilovegintonic porfavor me gustaría que le hiciesen llegar a @TORBE la receta de la BIG POPPA TORBURGER en su honor quizás un día de anime a hacerla. Se que está con su reto 30kgs y es abstemio pero que no omita la burger ni la cerveza
 
Última edición:
Escríbele tú, perro. Tiene buena pinta pero es un poco simplona la receta.

Torbe los mps a un forero raso? Vd admin hombre ...

La recete de cualquier hamburguesa es simplona, aquí doy el consejo de la cebolla caramelizada y sobre todo hacerlas al horno un poco con la cerveza, un toque de sabor y elaboración que garantiza un bocado jugoso. El resto si le quieren poner pepinillo o mostaza cada uno es libre de tunear la ...

BIG POPPA TURBORGER

creepy-dr-fielhauer.jpg


First sequence ...
 
Última edición:
Arriba Pie