Cocina El Hilo de las Hambulguesas, NO quemadas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que algo que tendré que probar la semana que viene cuando vuelva por Madrid, que si no no vas a parar de perseguirme. [emoji38]
Ha sido a tu salud:

dfc3a897728eb57772cdb3e0080dada5.jpg


[emoji38]
 
La estética del local recuerda un montón al Five guys pero la hamburguesa tiene mejor pinta, ¿se quan en su sitio esos trozos de tomate picados en cuadritos? Por comodidad suelen ponerlos en rodajas.
 
@Denny Crane voy esta noche al Goikos, suelo ir al de Bilbao pero hoy voy a intentar ir a uno que está cerquita de casa de @Artest a ver si está mejor, porque la última vez la experiencia no fue buena, ya contaré qué tal la Kevin Bacon, que la última vez no convenció.

Por supuesto van a caer unos takis. :trump:
 
@Denny Crane voy esta noche al Goikos, suelo ir al de Bilbao pero hoy voy a intentar ir a uno que está cerquita de casa de @Artest a ver si está mejor, porque la última vez la experiencia no fue buena, ya contaré qué tal la Kevin Bacon, que la última vez no convenció.

Por supuesto van a caer unos takis. :trump:
Genial, amic, genial.

La próxima vez que vayas al de Glorieta de Bilbao (porque ya está también en Bilbao, centro del mundo), avísame que me paso por ahí a hacerte una foto. Que me pilla cerca de casa.

Si vas con tritus pedid dos raciones y así podéis probar las dos salsas para discernir cuál de las dos te gusta más.

Por cierto, lo de poner salsa a los tequeños es considerado en Venezuela como algo pimpi, los tequeños de los currelas son sin salsa. Y hay que hacer patrio el dicho venezolano de "ninguna fiesta sin sus tequeños".
 
Pues el otro día probé por primera vez el Five Guys y la verdad es que el modelo de negocio me gusta. Está bien que te la configures a tu gusto y la calidad no es mala. Me sorprendió la variedad de Coca cola que tenían: cereza, lima, limón, frambuesa, frambuesa con lima, unas mierdas muy locas.

Hoy me ha sorprendido la calidad de Bentley's. Ha surgido pedir allí una llamada "Trufa" y joder, muy rica y sabrosa, con un bacon de puta madre, ahumado y en su punto. ¿Alguien conoce este sitio? Yo sólo sé de uno, no sé si es cadena, un local único o qué, pero desde luego lo recomiendo. Tienen tamaños de 150, 250, 300, 400 y 500 gramos de hamburguesa, además.
 
Pues el otro día probé por primera vez el Five Guys y la verdad es que el modelo de negocio me gusta. Está bien que te la configures a tu gusto y la calidad no es mala. Me sorprendió la variedad de Coca cola que tenían: cereza, lima, limón, frambuesa, frambuesa con lima, unas mierdas muy locas.

Hoy me ha sorprendido la calidad de Bentley's. Ha surgido pedir allí una llamada "Trufa" y joder, muy rica y sabrosa, con un bacon de puta madre, ahumado y en su punto. ¿Alguien conoce este sitio? Yo sólo sé de uno, no sé si es cadena, un local único o qué, pero desde luego lo recomiendo. Tienen tamaños de 150, 250, 300, 400 y 500 gramos de hamburguesa, además.
Ostia puta, 500 gramos de hamburguesa.
Ni que fuéramos @Theo de Valencia.
 
Este domingo pasado fui a Goiko y me pedí la chiliraptor. Había más hamburguesa en el papel que entre los panes. Y a comerla deprisa porque se empezaba a desintegrar. Regular todo.
 
Pues el otro día probé por primera vez el Five Guys y la verdad es que el modelo de negocio me gusta. Está bien que te la configures a tu gusto y la calidad no es mala. Me sorprendió la variedad de Coca cola que tenían: cereza, lima, limón, frambuesa, frambuesa con lima, unas mierdas muy locas.

Hoy me ha sorprendido la calidad de Bentley's. Ha surgido pedir allí una llamada "Trufa" y joder, muy rica y sabrosa, con un bacon de puta madre, ahumado y en su punto. ¿Alguien conoce este sitio? Yo sólo sé de uno, no sé si es cadena, un local único o qué, pero desde luego lo recomiendo. Tienen tamaños de 150, 250, 300, 400 y 500 gramos de hamburguesa, además.

Me quiere sonar que es una cadena/franquicia pero nonestot seguro, a ver si algún experto en FG viene y nos saca de dudas.

Me quedo con tu opinión, alguna vez lo he visto y no me daba muy buena espina pero leer una opinión positiva aquí ayuda a que quizás algún día vaya.

Este domingo pasado fui a Goiko y me pedí la chiliraptor. Había más hamburguesa en el papel que entre los panes. Y a comerla deprisa porque se empezaba a desintegrar. Regular todo.

La que comentas no la conozco. Cierto es que en cada Goiko suelen una especialidad propia. Quizás la que comentas es la especialidad de ese local.

A mi parecer la calidad de Goiko ha bajado. Recuerdo las primeras veces que iba que estaba todo muy rico pero de un tiempo a ahora de capa caída.
 
Me quiere sonar que es una cadena/franquicia pero nonestot seguro, a ver si algún experto en FG viene y nos saca de dudas.

Es aquella que Black Obama dijo que era su preferida (incluso fue a una siendo presidente, si mal no recuerdo) y se ha instalado hace bien poco en España. Yo aún no he ido.
 
Última edición:
Es aquella que Black Obama dijo que era su preferida (incluso fue a una siendo presidente, si mal no recuerdo) y se ha instalado hace bien poco en España. Yo aún no he ido.

Habrá que ir, entonces. Sólo queda encontrar uno que esté a mano.

Mañana para Armin, un andaluc, es el mes siguiente.

Está usando el término mañana en su más amplio significado. Se las sabe todas.
 
Habéis probado a hacer una big kahuna de cuarto de libra?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mañana para Armin, un andaluc, es el mes siguiente.

Si ayer digo que lo pongo mañana me refiero a hoy, se ve que en Bronxtoles no os enseñan como funcionan los días. :53:

En fin, aquí mi segunda Kevin Bacon:

photo5782899209383554752.webp


Detalle:

photo5782899209383554751.webp


Me ha gustado un poco más que la anterior que probé, seguramente por el motivo de comerla en casa tranquilamente y no en un garito lleno de gente gritando y en esas sillas / mesas tan pequeñas e incómodas dentro del local tan mal iluminado que tienen. Aún así no me ha terminado de convencer, fíjate que me suele gustar la carne ahumada pero esta mezcla rara que hacen no termina de ser de mi agrado, me da que va a ser lo que comentaba Denny de que ha bajado la calidad con el tiempo, porque tiene pinta de ser una buena receta mal aplicada.

photo5782899209383554749.webp


La hamburguesa como tal está aceptable y rica, pero no creo que valga los 12€ por los que la venden. Las patatas rústicas sí que me han gustado mucho, además te las ponen con una salsa de tomate dulce que le da un punto muy bueno. Me parece una guarnición muy digna.

Con respcto a los ¿teques?

photo5782899209383554750.webp


Creo que se llaman teques, los pedí con la salsa de maracuyá, me falta probarlos de nuevo con la salsa de pimiento, están ricos sobre todo con esa salsa, porque es dulzona y me gusta ese sabor, pero no deja de ser un palito de queso con mucho pan alrededor, seguimos en la misma, me parece un poco abusivo 8€ por 6 palitos. De sabor bien, si bien es cierto que el tipo de queso que usan no termina de ser de mi agrado, es de una consistencia que combina muy bien con la receta así que buena elección.
 
A mí me gusta más la de maracuyá aunque la de pimientos no desmerece y no te habrías arrepentido si ésa hubiera sido tu elección. Como está claro que vas a volver a pedir tequeños, ya me contarás qué te parece la de piquillo.

El nombre original es tequeño. Así es como se llaman en Venezuela pero los del Goiko dicen que hacen una versión de éstos y por ello los llaman teques. 8€ por 6 puede parecerte caro pero es un precio relativamente normal respecto a lo que me he encontrado cuando los he comido en otros sitios. Yo lo pago gustosamente porque una vez hice tequeños caseros y es un tanto coñazo así que pagar por tenerlos hechos con la salsita no me parece mal negocio. En realidad no son más que barras de mozzarella envueltas en una masa que se asemeja al pan, pero no es pan, que se fríen o se hacen al horno. La textura final es diferente si usas uno u otro método. Creo recordar que el tradicional es freirlos, seguramente en un aceite de esos que usan en América Latina como de maíz o así en vez de girasol.

Lo que comentas acerca del acompañante de la hamburguesa es una gran verdad. Las patatas siempre están bastante buenas y la salsa que te ponen varían según la hamburguesa que hayas elegido. A veces te ponen una especie kétchup suave, otras una barbacoa,...depende.

Las útlimas veces que he pedido hamburguesa paso de la Kevin Bacon; demasiadas decepciones seguidas como para darle otra oportunidad. Si no recuerdo mal (hace mucho que no pido algo más que no sean dos raciones de tequeños) la Puchi está bastante buena.

Por cierto, veo que a ti tampoco te cerraron bien la salsa los muy cabrones, @Armin Tamzarian :lol:
 
Mi cena. El queso no era el apropiado, pero bueh.

Pongamos 1,80 de la carne picada, 60 céntimos del pan, 1,60 de la cerveza, y 80 céntimos del jamón ahumado, queso, lechuga, un chorrete de aceite, otro de salsa picante, el orégano y la atención al cliente.

5.webp
 
Me quiere sonar que es una cadena/franquicia pero nonestot seguro, a ver si algún experto en FG viene y nos saca de dudas.

Me quedo con tu opinión, alguna vez lo he visto y no me daba muy buena espina pero leer una opinión positiva aquí ayuda a que quizás algún día vaya.



La que comentas no la conozco. Cierto es que en cada Goiko suelen una especialidad propia. Quizás la que comentas es la especialidad de ese local.

A mi parecer la calidad de Goiko ha bajado. Recuerdo las primeras veces que iba que estaba todo muy rico pero de un tiempo a ahora de capa caída.
Es aquella que Black Obama dijo que era su preferida (incluso fue a una siendo presidente, si mal no recuerdo) y se ha instalado hace bien poco en España. Yo aún no he ido.
A ver, chavales, que a la que me refiero que no sé si es cadena o un local solo o qué es a BENTLEY'S, que es el nombre del establecimiento donde me pedí la hamburguesa que me gustó. Lo de Five Guys fue otro día y ambas experiencias en esos dos lugares están contadas en sendos párrafos, no os equivoquéis.
 
A ver, chavales, que a la que me refiero que no sé si es cadena o un local solo o qué es a BENTLEY'S, que es el nombre del establecimiento donde me pedí la hamburguesa que me gustó. Lo de Five Guys fue otro día y ambas experiencias en esos dos lugares están contadas en sendos párrafos, no os equivoquéis.

Una cadena de madric Inicio - BENTLEY'S BURGER
 
A ver, chavales, que a la que me refiero que no sé si es cadena o un local solo o qué es a BENTLEY'S, que es el nombre del establecimiento donde me pedí la hamburguesa que me gustó. Lo de Five Guys fue otro día y ambas experiencias en esos dos lugares están contadas en sendos párrafos, no os equivoquéis.


Sí, sin duda me he liado. En fin, ya son dos sitios nuevos de hamburguesas a los que pedir.
 
estai ultimamente poniendo hanbulguesas que se ven de calidad y mui guenas. anoche por vuestra culpa fui a investigar y vi que hai un goiko gril de etos en Mursia pelo al entrar a haser el pedido vi que no reparten en la pedania donde vivo asin que me comi los mocos.
 
estai ultimamente poniendo hanbulguesas que se ven de calidad y mui guenas. anoche por vuestra culpa fui a investigar y vi que hai un goiko gril de etos en Mursia pelo al entrar a haser el pedido vi que no reparten en la pedania donde vivo asin que me comi los mocos.

Conozco esa sensación, amic haba. Viví durante unos años en una pedanía de un pueblo y la cosa era muy chunga.

Pero seguro que si algún día tus huesos dan en Murcia, anímate a ir a un Goiko Grill. Sé que eres de buen buchate así que puedes pedir, aunque vayas solo, una ración de tequeños y una hamburguesa.

Off-topic sobre los Goiko Grill: Quizás no lo sabéis pero el que montó el chiringuito fue un coñólogo venezolano que se aburrió de chochos feos y montó un negocio de hosteleria para acabar con su sufrimiento. En otras ciudades no sé si pasará pero en Madrid los Goiko Grill tienen una tendencia hacia aprovecharse bastante de venezolanos que llegan a España huyendo de Maduro.
 
Arriba Pie