El hilo de las lamidas de ojete.

Mi lamida de ojal va para Pervertman. Es amo, sin más palabras.

Al que no soporto es a Pitercitonorth, ya sé que es clon pero es que es TAN retard :(
 
Un poco de sentido del humor caballero polfavol :lol: Ya puse en el mismo post que los dos foreros los consideraba buenos, solo que debían estar posteando con la punta del nabo, y más que generar loles, parecía que chocheaban.

Esta bien. Seamos hamijos y pasemonos fotos de nuestras primas via mp.
 
Que sábados más chupis que te montas Syntaxis!! :lol:
(a ver si consigues los leuros)

[VOTANDO]

Mi papasote Uncle Meat se lleva lamida de ojal y mojada de bragas.. :oops:

De lo peor: Princessa porque no soporto a alguién tan desquiciado/a, egocentrista y con más tetas que yo . :mad:

Tía...estás obsesionada conmigo...Aun tienes mi web en favoritos:lol::lol:
Un amigo que tenemos en común me dice que me pones verde a mis espaldas y eso que es compi mío,... y luego me llamas para hacer una birra??? quien te entienda que se te quede ( y luego dices que la desquiciada soy yo, manda huevos)
 
Tía...estás obsesionada conmigo...Aun tienes mi web en favoritos:lol::lol:
Un amigo que tenemos en común me dice que me pones verde a mis espaldas y eso que es compi mío,... y luego me llamas para hacer una birra??? quien te entienda que se te quede ( y luego dices que la desquiciada soy yo, manda huevos)


Seguramente haces lo mismo tú, no sé qué hablas.

PELEA EN EL BARRO YA!!!11ONE

Y que se cuelgue en el llutub :lol:
 
Mis lamidas de ojete van para Madxtar (es un puto genio) y para Costra (En el fondo es un buen tio)

Las pedradas se las lleva todas el infraser de mi firma (por razones obvias)
 
AMOS: Costra of course

SUBNORMALES: son muchos, voy uno por uno

Error de su ramera madre: desgraciado subnormal que vende su dignidad por un poco de fama y tiene voz de niña homosexuala, se pone avatar de tia buena para sentirse cool y que le manden mps para preguntarle quien es, se ve que le falta mucho cariño, amigos y atencion paternal.

Mijimovil: payaso sin gracia, insustancial, triste, patetico, da verguenza ajena

TITO_PULO: analfabeto funcional, retrasado muy parecido al estilo mijimovil.

Una Retrasadisima persona: Se cree mejor que yo porque el no ve la Mtv y a mi me gusta el punk rock, en el foro musica hay mucho retrasado que va de exquisito musicalmente hablando y de sibarita y no son mas que deficientes que intentan dar una imagen cool o mostrar algo a los demas, NO SOIS MEJORES POR ESCUCHAR MUSICA ALTERNATIVA, P-A-Y-A-S-O-S.

Error de su madre violada: ¿he dicho ya lo subnormal que es?

Pherseo: Foca asquerosa ojala se hunda su puta isla y se ahogue

Error al nacer: sí, el del avatar de la niña del pelo verde, es tonto de los cojones.

Don nadie: ese perdedor que postea arriba mio que tiene avatar de ranxeros y una firma sobre mi en la que digo una verdad como un templo, ni se su nick ni me molesto en mirarlo, que se pudra

error de retrasado sin taxis ni trolebus: ¿eh dicho ya que este mequetrefe da mucha pena y que va a acabar mal de lo gilipollas que es?
 
Punki Patineta rebuznó:
AMOS: Costra of course

SUBNORMALES: son muchos, voy uno por uno

Error de su ramera madre: desgraciado subnormal que vende su dignidad por un poco de fama y tiene voz de niña homosexuala, se pone avatar de tia buena para sentirse cool y que le manden mps para preguntarle quien es, se ve que le falta mucho cariño, amigos y atencion paternal.

Mijimovil: payaso sin gracia, insustancial, triste, patetico, da verguenza ajena

TITO_PULO: analfabeto funcional, retrasado muy parecido al estilo mijimovil.

Una Retrasadisima persona: Se cree mejor que yo porque el no ve la Mtv y a mi me gusta el punk rock, en el foro musica hay mucho retrasado que va de exquisito musicalmente hablando y de sibarita y no son mas que deficientes que intentan dar una imagen cool o mostrar algo a los demas, NO SOIS MEJORES POR ESCUCHAR MUSICA ALTERNATIVA, P-A-Y-A-S-O-S.

Error de su madre violada: ¿he dicho ya lo subnormal que es?

Pherseo: Foca asquerosa ojala se hunda su puta isla y se ahogue

Error al nacer: sí, el del avatar de la niña del pelo verde, es tonto de los cojones.

Don nadie: ese perdedor que postea arriba mio que tiene avatar de ranxeros y una firma sobre mi en la que digo una verdad como un templo, ni se su nick ni me molesto en mirarlo, que se pudra

error de retrasado sin taxis ni trolebus: ¿eh dicho ya que este mequetrefe da mucha pena y que va a acabar mal de lo gilipollas que es?

Anda que, no me explico como pese a ser una copia tuya, es factible que andemos y no nos caguemos al mismo tiempo...
 
oye clon, ves al carrefour y compra unas bolsitas con amigos, que creo que estan de rebajas, y tambien comprate de paso una vida, la gente se aburre tela
 
Punki Patineta rebuznó:
oye clon, ves al carrefour y compra unas bolsitas con amigos, que creo que estan de rebajas, y tambien comprate de paso una vida, la gente se aburre tela



eh eh, no flipes, no por que tengamos el mismo genoma tenemos que ser identicos.
 
Cambio mi voto negativo, que antes iba para phantasm, ahora nomino al gilipoyas de arriba :lol::lol:


PD: No entiendo como quieres ser aceptado en una comunidad donde tu avatar es peor que no tener avatar...:99
 
Læl rebuznó:
Cambio mi voto negativo, que antes iba para phantasm, ahora nomino al gilipoyas de arriba :lol::lol:


PD: No entiendo como quieres ser aceptado en una comunidad donde tu avatar es peor que no tener avatar...:99

Dejale al pobre, le cayo alcohol en el sucedaneo de sangre.
 
Positividad:
Por ejemplo, de los más nuevos por ejemplo el Main Man ese y luego los pocos que van quedando de la época de la en la que teníamos más actividad.


Negatividad:
Pues todos estos nuevos, gente cuyos mensajes compulsivos jamás consigen el LOL como se conseguía antaño a diario. No quiero decir que, en su retraso, sean malas personas, pero desde luego actualmente con esta jarca de subnormales, entre los que se incluye desde luego el autor del hilo, no se consigue la intensidad del tema PL.



Y, por otra parte,

Fuera de concurso --Sublimes--

UNDERTAKER, El Violador del Ascensor (que deben ser el mismo)
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
El malo: Mijimovil, ni puta la gracia oiga.

Jaldermalder rebuznó:
Le deseo un tumor maligno y piedras en el riñon a Mijimovil.

Duquedeferia rebuznó:
Los más subnormales del foro son :

- Syntaxis
- Moporday
- El puto gordo de Persebo, también llamado Jefe Bigun
- Mijimovil

serengueti128 rebuznó:
Los peores:Mijimovil

pioneer rebuznó:
ejor para el resto, que no tenemos que aguantar sus gilipolleces de puber.

Me dejo a muchos imbeciles en el tintero, un_nota, 88s, errores y mijimoviles varios y tambien a alguno bueno, como cancer de colon. Así que si solo pueden contar un par, lamida de ojal para UBP y bajada a los infiernos para Alekos, por hijoputa.

Rarito rebuznó:
Votos positivos a Mijimovil, Pispis, Sintaxis... Por que aunque hayas tenido un mal dia, o estes espeso como un pure de sesos, su patetismo siempre te eleva la moral.

joojojjojojojo coño creia que yo era el unico que le tenia tirria al mijiretra jajajaja y eso que solo me ha dado por ver las primeras paginas jajaja miji eres un fraca
 
joojojjojojojo coño creia que yo era el unico que le tenia tirria al mijiretra jajajaja y eso que solo me ha dado por ver las primeras paginas jajaja miji eres un fraca

Joder este tio me ama,habla de mi en todos los hilos... :53

PD:Lo de fraca es lo único que me da pena de tí,lo demás sólo es asco... :lol:
 
Nadie me ha nombrado ? :sad: Ni un solo forero me quiere ? :cry:
Iros a la mierda un rato, hijos de puta.


Mi voto positivo :

Cancer de Colon, el sabe como ponerme cachondo.

Mi voto negativo :

Salsa, no me enseño las tetas por cam mientras que otras putas si aceptaron.
 
Nadie me ha nombrado ? :sad: Ni un solo forero me quiere ? :cry:
Iros a la mierda un rato, hijos de puta.


Mi voto positivo :

Cancer de Colon, el sabe como ponerme cachondo.

Callate cachalote y cómeme el cipote.
Ante todo para que puedas ser tenido en cuenta; deberias saber que eres un usuario de Diciembre de 2008, y por lo tanto, del futuro, ¿o es que tu subnormalidad es demasiado evidente?
 
Arriba Pie