El hilo de los atentados JIHADISTAS e ISLAMISTAS

Ese empeño de la Izmierda en tratar de restar importancia a los asesinatos y violaciones de muyeres cuando los autores son moros...a que se debe? El comunismo está prohibido en los paises musulmanes...que puñetas piensan que haran aqui los moros cuando creen partidos políticos, asisitis a las manifas del orgullo gayer?

Pues ríete pero aquí he conocido a algún iraní vestido de Elvis con mas pluma que un palomo cojo.

No le deis más vueltas, aquí sois todo cómplices menos yo.

Los moros son nuestros enemigos históricos, tendrían que estar en su casa y no en la nuestra.
Todos los que se han comido un kebab había que sacárselo a patadas.

Lo ridículo es ver a un marrano como tú criticando el islamismo, cuando éste ha sido fomentando directamente por los JUSA e Israel. Eso sí que es ridículo :lol:

Lo tuyo también tiene cura, aunque requiere pagar un psiquiatra durante muchos años.

No señor, jamás hablaron de aceptarle a nadie meter millones de tercermundistas. y evidentemente quien tiene mayor culpa es el que lo ha hecho. Y el que no ha hecho cumplir las leyes haciendo la vista gorda con la moronegrada y con la panchitada en Barajas.
Vamos, que tú saliste a la calle a dejarte la vida cuando Aznar llenaba España de simios, ¿verdad?

Tú no eras de los de " son personas humanas", "tienen derecho a trabajar", "en Alemania hay muchos más", "la multiculturalidad enriquece", "mientras se integren"... Tú estabas en primerísima fila protestando contra la inmigración en los 90.

Ahora todos los que ibais con ése cuento habéis evolucionado al "yo no soy racista, pero con ciertas culturas..." cuando el daño ya está hecho y no tiene solución.

Pero eso sí: que no os puedan decir que sois malas personas. No, por Dios: racistas, nunca. Sólo sois ordenaos.

Hostia, ya han salido los subnormales (nivel comer mierda de perro, o nivel ElPaís o TontoCinco) que se creen que los muyahidines y los talibanes eran lo mismo.

Editado cobardemente:
Vamos, que tú saliste a la calle a dejarte la vida cuando Aznar llenaba España de simios, ¿verdad?

Tú no eras de los de " son personas humanas", "tienen derecho a trabajar", "en Alemania hay muchos más", "la multiculturalidad enriquece", "mientras se integren"... Tú estabas en primerísima fila protestando contra la inmigración en los 90.

Ahora todos los que ibais con ése cuento habéis evolucionado al "yo no soy racista, pero con ciertas culturas..." cuando el daño ya está hecho y no tiene solución.

Pero eso sí: que no os puedan decir que sois malas personas. No, por Dios: racistas, nunca. Sólo sois ordenaos.
Pero anormal, ¿qué inmigración había en España en los 90, tarado?

Empezaron a venir en los dos mil y sí, ya me quejaba de los panchitos borrachos que tenían siempre movidas en un bar debajo de mi casa de entonces.
Llegó la crisis de 2008 y se fueron, quedaron cuatro gatos pero aún no había siquiera una política de reemplazo como la de ahora.

Yo no soy racista. Las razas me dan igual. Mis últimas novias han sido todas extranjeras, idiota.

No me gustan muchas culturas, generalmente las que restan mucho más de lo que podrían aportar, que es casi nada.
Racista sería que no me gustasen los moros y en cambio tolerase lo mismo por parte de uno del este bien blanquito y de ojos azules.

Igual el problema de entendederas lo tienes tú.

Bueno, y en la de cualquiera que sepa leer (y lo haga).
Y en la del ministro de seguridad de israel Itvar ben Gvir, que, mira tú por donde, se puede oír de viva voz en este hilo.
Pero que da igual, la gente es así, el que ha decidido que una cosa no es así en su cabeza, no lo va a aceptar aunque venga la madre del cordero a explicárselo a su casa.

Empezaron a venir en los dos mil y sí, ya me quejaba de los panchitos borrachos que tenían siempre movidas en un bar debajo de mi casa de entonces.
Llegó la crisis de 2008 y se fueron, quedaron cuatro gatos pero aún no había siquiera una política de reemplazo como la de ahora.

Yo no soy racista. Las razas me dan igual. Mis últimas novias han sido todas extranjeras, idiota.

No me gustan muchas culturas, generalmente las que restan mucho más de lo que podrían aportar, que es casi nada.
Racista sería que no me gustasen los moros y en cambio tolerase lo mismo por parte de uno del este bien blanquito y de ojos azules.

Sí que había, de hecho se duplicó en los 90, ya a principios en el 92 ocurrió el tan mediático caso de lucrecia pérez.

Para el 2000 ya había cerca de un millón reconocidos, que para un país del tamaño de españa es una burrada.

Editado cobardemente:

Qué inmigración había en España en los 90, cuando Aznar metió a más de 4 millones de chimpancés :121:

Se fueron y quedaron cuatro gatos, cuando Zapatero regularizó a casi 600.000 chimpancés :121:

Y no había política de reemplazo en los 90 y el 2000. En absoluto. Millones de chimpancés llegando a España, introduciendo en el código penal delitos de racismo y xenofobia, creando una infraestructura de ayudas y soporte al inmigrante... Pero no había una política de reemplazo. Eso es cosa de ayer :lol:

Claro que no eres racista, mendrugo. Empezando porque no tienes ni puñetera idea de qué es ser racista.

Y en la del ministro de seguridad de israel Itvar ben Gvir, que, mira tú por donde, se puede oír de viva voz en este hilo.
Pero que da igual, la gente es así, el que ha decidido que una cosa no es así en su cabeza, no lo va a aceptar aunque venga la madre del cordero a explicárselo a su casa.

Sí que había, de hecho se duplicó en los 90, ya a principios en el 92 ocurrió el tan mediático caso de lucrecia pérez.

Para el 2000 ya había cerca de un millón reconocidos, que para un país del tamaño de españa es una burrada.

500.000 chimpancés legalizados por Aznar en dos años. Ya no hablemos de los Wilson Pacheco que llegaban igual que ahora, tras el tour que se pegó por las Américas para traer albañiles, camareros y putas.

Pero según @miliu no había inmigración y se fueron casi todos
:lol:

Este hilo es para hablar de atentados perpetrados por moros a partir de mayo del 2026.

No para que los anormales de turno hablen de lo que les interesa para intentar demostrar lo mucho que "saben" y que no son tan subnormales como parece.

Este hilo es para hablar de atentados perpetrados por moros a partir de mayo del 2026.

No para que los anormales de turno hablen de lo que les interesa para intentar demostrar lo mucho que "saben" y que no son tan subnormales como parece.
Este hilo es para cagarnos en tu reputísima madre, subnormal de los cojones.

Editado cobardemente:

500.000 chimpancés legalizados por Aznar en dos años. Ya no hablemos de los Wilson Pacheco que llegaban igual que ahora, tras el tour que se pegó por las Américas para traer albañiles, camareros y putas.

Pero según @miliu no había inmigración y se fueron casi todos
:lol:
Oye, pues mal también por Aznar, tío subnormal, si lo hizo mal se le echa en cara y ya. Como a la patronal ahora mismo o al Estado por ser tan voraz que tener un trabajador que pueda mantener un hogar es un lujo sabiendo que el Estado se lleva un 50% de la nómina. Pero todo esto al hilo de los pagapensiones, este es el hilo de los atentados yihadistas

A ti te cuesta leer hasta los carteles de propaganda, lerdo.

Vives en la ciudad donde más moros hay, sin contar que es la delegación India y Paqui en España que tiene cojones...y todavía tenemos que leerte gilipolleces de que si a Serdo le gustan los moros o mierdas.

Yo vivo en un edificio lleno de muchachas de unos 30 años, la mayoría rubias de piel como la leche. Y mi apartamento anterior era lo mismo.

...
No cuela. Y además amiga de la cerda Atascaburras.
Los dos viven rodeados de mierda y de marrónidos. Y les gusta.

Voy a ir por Valencia a finales de mayo y a lo mejor tengo que mearme y cagar en plena calle en Benicalap; total, peor de lo que está...

Ahora mejor

Atrás
Arriba Pie