El hilo de los atentados JIHADISTAS e ISLAMISTAS

El día que os deis cuenta de que todos los partidos políticos sólo son organizaciones criminales protegidas por el BOE, y que los miembros de sus cúpulas se mueven exclusivamente por intereses personales...
Entonces, ese día, quizás...

1777906655476.webp
1777906749336.webp

Editado cobardemente:
Vives en la ciudad donde más moros hay, sin contar que es la delegación India y Paqui en España que tiene cojones...y todavía tenemos que leerte gilipolleces de que si a Serdo le gustan los moros o mierdas.

Tontín, los cojones, como si eso fuera culpa mía. Bastante coherente soy con lo que digo y hago.

Y sí, te gustan los moros. Más que los españoles o los hispanoamericanos; lo has dicho muchas veces.
Yo vivo en un edificio lleno de muchachas de unos 30 años, la mayoría rubias de piel como la leche. Y mi apartamento anterior era lo mismo.

Y una polla; vives en.el barrio Thai. Claro, que lo que digas tú vale una mierda, trolero down.

Tontín, los cojones, como si eso fuera culpa mía.

No es culpa de Dios o mía.

Y sí, te gustan los moros. Más que los españoles o los hispanoamericanos; lo has dicho muchas veces.

¿Pero tú te lees?

Y una polla; vives en.el barrio Thai. Claro, que lo que digas tú vale una mierda, trolero down.

Te puedo mandar por mp las fotos de mis vecinas. Pero deja de hacer el ridículo diciéndole a la gente que no conoces dónde vive y con quién.

Los Islamistas y Yihadistas son la mayor basura que existe sobre la faz de la tierra, junto a los sionistas. No le deis mas vueltas.

Tantos años diciéndolo y escribiéndolo: Los atentados y asesinatos jihadistas/islamistas son parte del Plan Kalergi (Racismo Antiblanco-Genocidio Blanco) el cual tanto defienden, apoyan y votan subnormales de manicomio dementes izmierdosos/as tales como @John McClane , @Capitán Hediondo , @Uncle Meat , @Vinchen Cushing , @Nueces , @yonoloestoy , @sandokan begins , @Alraune , @El bedel , etc.

El PP/Partido Popular (Globalismo progre-woke disfrazado de falsa Derecha) y Alvise (sicario-mercenario ppepero para quitarle votos a VOX) son parte del Plan Kalergi. Hatajo de subnormales votantes y simpatizantes del PP/Partido Popular (cómplices de la corrupción generalizada, Mafia-Dictadura Progre-Woke, tercermundización de España, asesinatos islamistas, etc) del foro: @cocreta2000 , @THORNDIKE , @Alekos002 , @Leger , @liachu69 , @Candela , etc. Son el verdadero mal.

Particularmente cada vez me dan más lo mismo estas mierdas terroristas y asesinas en España y Europa pues la población blanca o residente lo vota colateralmente.

También es cierto la mayoría de estos atentados islámicos (denominados "operaciones gladio") son ideados, dirigidos, financiados y perpetrados por el Mossad y la Mafia Sionista. Necesitan el auge controlado de la denominada ultraderecha. Por eso están dándose prisa para a Pedro Sánchez y PSOE quitarles de Gobierno (Gomierdo) para a España meterla en la 3ª Guerra Mundial.

Ensalada De Calandracas ( @Comando ) puede contarnos más al respecto con sus manos porcinas y dedos porcinos.

"Jaih Hile. No votéih a BOS pué zon miezda judía e izraelih. Gobiennen zólo er PePé y er PZOE pueh están mú bié."
Ver el archivos adjunto 218948

Te recuerdo lo siguiente: El PP (Partido Popular) al cual has votado alguna vez y eres simpatizante disimulado, fue quién puso la primera fase del Plan Kalergi en España. Tu alabada España de Aznar. Aparte de ser quién realmente lo mantiene junto con la Mafia-Dictadura Globalista Progre-Woke (Feminismo, LGBTI, Plan Kalergi, Falso Ecologismo, etc).

En Valencia, tu venerada Rita Barberá (vil exalcaldesa del PP corrupta, mafiosa, delictiva y criminal como la actual, María José Catalá) y el PP fue quien aparte de robo generalizado de corruptelas (principalmente urbanísticas) ppeperas y de la secta-mafia delictivo-criminal Opus Dei, simultáneamente llenó ciudad, barriadas, localidades, pueblos, etc de inmigrantes tercermundistas, mafioseando con las ongs, construyendo mezquitas y fomentando tercermundismo, multiculturalidad, mestizaje y mulatización. Desde 2023 lo siguen haciendo nuevamente.

Si alguna vez al respecto te ocurre algo a ti, tu hijo, tus hijas, familiares o amistades te lo escribo por anticipado: Disfruta lo apoyado/votado pues eres cómplice.

Ten un poco de autocrítica pues de hipocresía estás bastante sobrado. Eres un meme y un memo.

Puedes seguir con tu gordura por los carriles bici de Valencia de los cuales hace años estabas a favor y te parecían bien (quizás actualmente no sea así) o lamiéndole el ojete a la puta policía mafiosa valenciana y las abusivas corruptas mafias delictivo-criminales de los colegios e institutos concertados los cuales tanto admiras y defiendes. Tarado subnormal pijo-elitista.

Por eso eres ppepero y votante del PP ergo falsa Derecha tapando izquierdismo "progresista".

Ya te creé tema/hilo para tu postureo y subnormalidad premium destaparla:

Escrito por gordo subnormal canario monolínea forochatero-offtopics votante del PP.

Escrito por un apestoso, tarugo, fantoche y subnormal putero.

Bueno borrachinga tarado, eres votante de Alvise (filial del PP) en vez de VOX.

Tu aportación has hecho para lo cual está ocurriendo y ocurrirá en España. Tontaco con bigote.

Estarás de guasa, supongo. No puedo creerme seas borregomatrix "progresista", encima después de haber sido víctima de montaje feminista-hembrista misándrico.

En eso tienes absoluta razón, frikimainstream-poser monguer.

Tantas veces lo hemos dicho/escrito.

Post Data: Cuando marches a terapia por hacerte pasar por "mujer", de paso les cuentas tu obsesión conmigo en tags. Transvesti tarado.

Pues aplícatelo junto con tu Mafia Globalista "Progresista" y sacad hasta el último no-blanco y la última no-blanca de Europa pues ha de seguir siendo blanca y no un distópico estercolero tercermundista multicultural mestizo-mulato apocalíptico.

Típico de progremonguers y liberales wokes: Memes de Nicolas Cage.
¿Eh?

No es culpa de Dios o mía.
Todo es culpa tuya.
¿Pero tú te lees?
Lo has dicho muchas veces. Se sabe.
Te puedo mandar por mp las fotos de mis vecinas.
Que fotos vas a mandar tú. Y por mp no leo nada. No te molestes.
Pero deja de hacer el ridículo diciéndole a la gente que no conoces dónde vive y con quién.
Vives en el barrio Thai.

Anda tira, tira al Rapiñas a poner aceite en bíceps y nalgas de neonazis.

Editado cobardemente:
Solución: prohibir el Islam... no es tan difícil. Es un religión y una cultura retrógrada, machista, medieval y de subnormales. Pero claro, el sentido común es nazi y no se puede hacer.

Ya lo intentaron pasar esto como violencia de género, pero es que era un puto disparate.

Me decía mi hermana sobre actividades extraescolares para mi niño que si futbol que si chino que si parktour o como se llame, y yo no quiero ser pesada pero siempre dejo caer y karate judo algo así... Que también es muy bonito... Es que me da terror, eso no se lo digo para que no sufra de más.
Somos como corderillos en un matadero, no sabemos defendernos y cada día hay más señores de los que entran al matadero a elegir unos cuantos corderos.
Me contó mi padre que él de muy pequeño iba a un matadero con los amigos a husmear y un día el dueño o lo que fuera le dijo, pasa, que vas a elegir tú. Y no pudo.
Pues esta gentuza sí puede, desde muy pequeños. Están metiendo pirañas y encima dándoles de comer.

@Oread Dark ¿Esa mención que me has hecho es porque estás celosa de que yo tenga ya el rango de "Veterano" y tú sigas todavía en "Forero de todo a cien"? ¿Es eso, eh?

Y, aunque siempre he sido contraria a la pena de muerte, porque no me fío del proceso, en esros casos de asesinato flagrante la contemplaría. Un juicio rápido y matarile.

Solución: prohibir el Islam... no es tan difícil. Es un religión y una cultura retrógrada, machista, medieval y de subnormales. Pero claro, el sentido común es nazi y no se puede hacer.

Ya lo intentaron pasar esto como violencia de género, pero es que era un puto disparate.
Eso es.

Secta peligrosa. Fuera de Europa y a tomar por culo.

Eso es.

Secta peligrosa. Fuera de Europa y a tomar por culo.
A ver, cuando mi hermana tenía unos seis años dijo en plena comida viendo las noticias, en los lejanos noventa, que los negros los veíamos por la tele y alguno por ahí, casos aislados, dijo la tía: ¿y por qué no prohiben esa religión?
Estábamos viendo el telediario que siempre tenía un rato para las historias de moros que se mataban los unos a los otros, y ella preguntó, mi madre le explicó y dijo aquello, ¡tan lógico! Y mi madre dijo ¡Ay hija! Es que wso no se puede.

Y hasta hoy.

Tantos años diciéndolo y escribiéndolo: Los atentados y asesinatos jihadistas/islamistas son parte del Plan Kalergi (Racismo Antiblanco-Genocidio Blanco) el cual tanto defienden, apoyan y votan subnormales de manicomio dementes izmierdosos/as tales como @John McClane , @Capitán Hediondo , @Uncle Meat , @Vinchen Cushing , @Nueces , @yonoloestoy , @sandokan begins , @Alraune , @El bedel , etc.

El PP/Partido Popular (Globalismo progre-woke disfrazado de falsa Derecha) y Alvise (sicario-mercenario ppepero para quitarle votos a VOX) son parte del Plan Kalergi. Hatajo de subnormales votantes y simpatizantes del PP/Partido Popular (cómplices de la corrupción generalizada, Mafia-Dictadura Progre-Woke, tercermundización de España, asesinatos islamistas, etc) del foro: @cocreta2000 , @THORNDIKE , @Alekos002 , @Leger , @liachu69 , @Candela , etc. Son el verdadero mal.

Particularmente cada vez me dan más lo mismo estas mierdas terroristas y asesinas en España y Europa pues la población blanca o residente lo vota colateralmente.

También es cierto la mayoría de estos atentados islámicos (denominados "operaciones gladio") son ideados, dirigidos, financiados y perpetrados por el Mossad y la Mafia Sionista. Necesitan el auge controlado de la denominada ultraderecha. Por eso están dándose prisa para a Pedro Sánchez y PSOE quitarles de Gobierno (Gomierdo) para a España meterla en la 3ª Guerra Mundial.

Ensalada De Calandracas ( @Comando ) puede contarnos más al respecto con sus manos porcinas y dedos porcinos.

"Jaih Hile. No votéih a BOS pué zon miezda judía e izraelih. Gobiennen zólo er PePé y er PZOE pueh están mú bié."
Ver el archivos adjunto 218948

Te recuerdo lo siguiente: El PP (Partido Popular) al cual has votado alguna vez y eres simpatizante disimulado, fue quién puso la primera fase del Plan Kalergi en España. Tu alabada España de Aznar. Aparte de ser quién realmente lo mantiene junto con la Mafia-Dictadura Globalista Progre-Woke (Feminismo, LGBTI, Plan Kalergi, Falso Ecologismo, etc).

En Valencia, tu venerada Rita Barberá (vil exalcaldesa del PP corrupta, mafiosa, delictiva y criminal como la actual, María José Catalá) y el PP fue quien aparte de robo generalizado de corruptelas (principalmente urbanísticas) ppeperas y de la secta-mafia delictivo-criminal Opus Dei, simultáneamente llenó ciudad, barriadas, localidades, pueblos, etc de inmigrantes tercermundistas, mafioseando con las ongs, construyendo mezquitas y fomentando tercermundismo, multiculturalidad, mestizaje y mulatización. Desde 2023 lo siguen haciendo nuevamente.

Si alguna vez al respecto te ocurre algo a ti, tu hijo, tus hijas, familiares o amistades te lo escribo por anticipado: Disfruta lo apoyado/votado pues eres cómplice.

Ten un poco de autocrítica pues de hipocresía estás bastante sobrado. Eres un meme y un memo.

Puedes seguir con tu gordura por los carriles bici de Valencia de los cuales hace años estabas a favor y te parecían bien (quizás actualmente no sea así) o lamiéndole el ojete a la puta policía mafiosa valenciana y las abusivas corruptas mafias delictivo-criminales de los colegios e institutos concertados los cuales tanto admiras y defiendes. Tarado subnormal pijo-elitista.

Por eso eres ppepero y votante del PP ergo falsa Derecha tapando izquierdismo "progresista".

Ya te creé tema/hilo para tu postureo y subnormalidad premium destaparla:

Escrito por gordo subnormal canario monolínea forochatero-offtopics votante del PP.

Escrito por un apestoso, tarugo, fantoche y subnormal putero.

Bueno borrachinga tarado, eres votante de Alvise (filial del PP) en vez de VOX.

Tu aportación has hecho para lo cual está ocurriendo y ocurrirá en España. Tontaco con bigote.

Estarás de guasa, supongo. No puedo creerme seas borregomatrix "progresista", encima después de haber sido víctima de montaje feminista-hembrista misándrico.

En eso tienes absoluta razón, frikimainstream-poser monguer.

Tantas veces lo hemos dicho/escrito.

Post Data: Cuando marches a terapia por hacerte pasar por "mujer", de paso les cuentas tu obsesión conmigo en tags. Transvesti tarado.

Pues aplícatelo junto con tu Mafia Globalista "Progresista" y sacad hasta el último no-blanco y la última no-blanca de Europa pues ha de seguir siendo blanca y no un distópico estercolero tercermundista multicultural mestizo-mulato apocalíptico.

Típico de progremonguers y liberales wokes: Memes de Nicolas Cage.
Que te calles y me comas lo que es todo el pollal dejándome que apoye mis cojones en tu cabeza,así se podrá decir que tienes pensamientos inteligentes por una putísima vez en tu vida

A ver, cuando mi hermana tenía unos seis años dijo en plena comida viendo las noticias, en los lejanos noventa, que los negros los veíamos por la tele y alguno por ahí, casos aislados, dijo la tía: ¿y por qué no prohiben esa religión?
Estábamos viendo el telediario que siempre tenía un rato para las historias de moros que se mataban los unos a los otros, y ella preguntó, mi madre le explicó y dijo aquello, ¡tan lógico! Y mi madre dijo ¡Ay hija! Es que wso no se puede.

Y hasta hoy.
Las sectas pueden ser prohibidas, otra cosa es que haya intención política.
El Islam no deja de ser una secta peligrosa que va contra los valores occidentales.

A los davidianos los prohibieron, aunque ellos solos se inmolaron.

Las sectas pueden ser prohibidas, otra cosa es que haya intención política.
El Islam no deja de ser una secta peligrosa que va contra los valores occidentales.

A los davidianos los prohibieron, aunque ellos solos se inmolaron.
El Islam no son los davidianos esos, se liaría una pardísima. Ojalá, pero no.
Mano dura y por supuesto no dejar que hagan nada en público que ahí el derecho administrativo es sumamente interpretable y puñetero, es muy bonito. ¿Pero prohibir la religión en sí? Ni lo soñemos.

Todo es culpa tuya.

Lo has dicho muchas veces. Se sabe.

Que fotos vas a mandar tú. Y por mp no leo nada. No te molestes.

Vives en el barrio Thai.

Anda tira, tira al Rapiñas a poner aceite en bíceps y nalgas de neonazis.

Hola soy Mr. Lord y aseguro conocer la vida de un forero en base a lo que este ha escrito en el forojojojojooj

Hola soy Mr. Lord y aseguro conocer la vida de un forero en base a lo que este ha escrito en el forojojojojooj

Sí, sólo escribes soplapolleces que se contradicen a los pocos días; lo sé.
Llevas dos años cumpliendo una condena de dos años. Y así.

Editado cobardemente:
Sí, sólo escribes soplapolleces que se contradicen a los pocos días; lo sé.
Llevas dos años cumpliendo una condena de dos años. Y así.

Uffffff otro que tampoco sabe contar con los dedos.

En este foro tenemos el mayor pico de analfabetismo de España.
Jejeje

Son problemillas siquiátricos mal o no diagnosticados.
Hacéis una montaña de un grano de arena.
Vienen a pagarnos las pensiones, matándose a currar y a relevantar El Terruño.
La democracia funciona un cerro de super muy bien.

Putos fachas, fascistas y filonazis de mierda....

NO

Son datos que me he inventado para molestar a esta panda de cabestros. Lo que no me esperaba es a @el viejo dela montaña en pie de guerra llamándome subnormal...

Y porque no me gusta viajar en avión si no me llegaba a Dusseldorf condenar tus declaraciones. Mi tio Peter Flower murió en la guerra de Afganistan

Por qué no te vas a molestar con tus ocurrencias al hogar del jubilado de Dossendalf aquí ya tenemos a demasiados mongolos que sin intención de trolear molestan y te superan con sus frases de jodidos retrasados

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie