El hilo de los atentados JIHADISTAS e ISLAMISTAS

miliu

Cronista Alanordista
Puto asco de tío
Registro
8 May 2013
Reacciones
39.725
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con más de 500 atentados en toda Europa en los últimos 10 años es el terrorismo islamista el más peligroso al que nos enfrentamos los últimos 70 años en Europa.
Con la complicidad de los medios y de los gobiernos de izquierda que intentan acallarlos porque creen que es un caladero de votos, cuando esta gentuza (el musulmán en general, no solo el jihadista) no tardará en presentar sus partidos para intentar convertir Europa en el agujero con peste a boñigas de oveja, violaciones a bóvidos y mujeres y la fuente de inmundicia de donde vienen.

Está claro que la remigración o directamente los vuelos nocturnos sobre el Atlántico es la única solución con estos homínidos con el IQ más bajo que un chimpancé, acólitos de una secta que solo busca el terrorismo y la destrucción de todo lo que no sea el estiércol en el que viven.

Pero dado que los medios callan como putas, igual que las ministras y exministras felatrices que hemos tenido que padecer, abro este hilo en el GENERAL (pues es un problema grave para EUROPA y no un tema de política) para que vayáis posteando todos esos atentados islamistas que los medios intentan tapar.

Empezamos con el del sábado, con una cría de 16 años a la que le abrieron la garganta en la calle.

Las cifras son cercanas a la Violencia Machista.
Si nos reímos de una cosa deberíamos hacerlo también con la otra.

Ok, como habia mas muertes por accidente laboral, o por cancer de sidra o por violencia de genero, e los años buenos de Eta, casi que teniamos que aplaudirles

Hay veces que te luces serdo. Cuidao con eso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con más de 500 atentados en toda Europa en los últimos 10 años es el terrorismo islamista el más peligroso al que nos enfrentamos los últimos 70 años en Europa.
Con la complicidad de los medios y de los gobiernos de izquierda que intentan acallarlos porque creen que es un caladero de votos, cuando esta gentuza (el musulmán en general, no solo el jihadista) no tardará en presentar sus partidos para intentar convertir Europa en el agujero con peste a boñigas de oveja, violaciones a bóvidos y mujeres y la fuente de inmundicia de donde vienen.

Está claro que la remigración o directamente los vuelos nocturnos sobre el Atlántico es la única solución con estos homínidos con el IQ más bajo que un chimpancé, acólitos de una secta que solo busca el terrorismo y la destrucción de todo lo que no sea el estiércol en el que viven.

Pero dado que los medios callan como putas, igual que las ministras y exministras felatrices que hemos tenido que padecer, abro este hilo en el GENERAL (pues es un problema grave para EUROPA y no un tema de política) para que vayáis posteando todos esos atentados islamistas que los medios intentan tapar.

Empezamos con el del sábado, con una cría de 16 años a la que le abrieron la garganta en la calle.

Damos mucho asco como sociedad.
Había que levantarse violentamente contra todo lo que huela a musulmán, pero eso no va a pasar. Somos borregos. Y en una generación nos tienen colonizados

Es que son frases de autentico gilipollas, es que la violencia de genero mata más que el covid, yo muchos abracitos

Falacias de falso dilema, comparativas absurdas de lo estructural con lo coyuntural, cuando encima la mayoria de los casos de violencia de genero provienen de la inmigración.

Como puede verse, en este hilo van a aparecer muchos neonazis follamoros, que han sido los aliados del extremismo alemán desde los tiempos de Wilhelm II.
Están por ver los auténticos lazos de AfD con la morisma.

Dicho esto, el principal problema para Europa son las izquierdas y sus periodistas lacayos.

Que nos oigan en las urnas.

Editado cobardemente:
Como puede verse, en este hilo van a aparecer muchos neonazis follamoros, que han sido los aliados del extremismo alemán desde los tiempos de Wilhelm II.
Están por ver los auténticos lazos de AfD con la morisma.

Dicho esto, el principal problema para Europa son las izquierdas y sus periodistas lacayos.

Que nos oigan en las urnas.
Yo cada vez estoy más de acuerdo con la firma del GAFAS @GoogleTM :
- La izquierda es una enfermedad mental aplicada a la política.

Lo de tapar y tapar, los paños calientes, las maniobras de desviación y demás tretas que ejerce la izquierda y los medios con este tema es repugnante
Repugnante y muy peligroso, sobre todo para los que les toque la china. Normalmente es "las " por aquello de la habitual cobardía de estos salvajes.

K#rma y penis

Pero la estupidez no.
El islam no es una raza.
nicolas-cage-meme.jpg

eres tontísima

tú lo eres y me das asco.

de regalo:
HHWZr_uaYAAgA1B

No soy racista porque me da igual la raza. No me gusta su cultura retrasada y no me gustan los gilipollas como tú que dicen que todas la culturas son iguales.
Yo no tengo la culpa que seas subnormal y que no tengas ni neuronas ni estudios.

Atrás
Arriba Pie