Pues yo como friki antisocial, y poseedor de mierdas inutiles en mi cuarto, he tenido mil y unas situaciones bochornosas por esas estoy aki, con vosotros, comiendome un bocadillo de tortilla que mi querida madre me a echo, mientras me tragaba los mocos.
Si, yo fan de Jake snake roberts y Ultimo guerrero he sido un engendro social, desde pequeño asta ahora..
Entiendo que mis ex-amigos no me llamen, siempre fui un enfermo y un antisocial y les daba asco estar conmigo, ni me duchaba y incluso ni me lavaba el culo, hize una tactica que si guillotinaba las mierdas yo pensaba que no me manchaba el culo...pero bueno ese es otro tema.
Explicare una de tantas situaciones bochornosas...
Cuando era pekeño unos 10-11 años estaba con una niña en el colegio, despues del patio me pidio que le acompañara al baño, yo le acompañe...
Se metio dentro a cagar... si señores a soltar un ñerdo, la tia me dijo:
-Esperame porfa.
Yo como niño imbecil me espere ahi fuera, mientras el olor a inundante mierda salia desde la puerta.
En esto de pasar 2 o 3 minutos, la niña me invito a entrar con ella.
Yo que en aquellos tiempos empezaba a darle a la galletamarbudorada pos entre en busca de penetracion anal.
Cuando entre la niña taba ahi, sentada cagando y con cara de china del esfuerzo.
Yo me baje los pantalones y enseñe mi micropene ( no me a crecido mucho mas desde entonces)
Cuando la chica me vio el pene, empezo a gritar como una loca, y yo abri la boca asustado y me comi to el aire pastelado de su mierda, en esto que me gire para abrir la puerta pero no podia.
La niña no paraba de gritar, yo estaba asustado y pegaba de ostias a la puerta!Derrepente abren la puerta y es otra niñita que al verme empieza a gritar.
Yo asustado salgo corriendo con los pantalones por los tobillos en direccion ami clase.
Pero cuando estaba apunto de llegar, me caza una profesora y me alza al viento nose para que, y yo to cagao, suelto una meada monumental desde el alzo de sus brazos!
Entonces la profesora asustada, me suelta y me pego una ostia,quedandome lelo en el suelo estirao, con la churra empalmada y meandome para arriba....
Desde ese dia... todos mis compañeros y conocidos me llaman el... PICHURRINA....
Bueno esa es una de las mil tristes anecdotas de esta puta vida que tengo de anormal enfermo pero que lo voy superando cuando me llaman solo: FRIKI!
Muchas gracias!