el hilo de los autownerds

• Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doctor de Friks rebuznó:
Respecto a physicx, ahora se aclara tu actitud de perdedor sin oficio ni beneficio, eso de ponerte bolsas del carrefour y sacar "musculo" asi como tus posts de fracasado folla gordas.

Tus traumas infantiles son la causa de todos tus males actuales. :roll:

dios mío el primero que me ha nombrado correctamente,debes ser clon.
llamas actitud de perdedor a estar iluminado?jaja

Mi situación más bochornosa:

Me anomoré de una tia por el messenya, fui a su ciudad a verla y veo que es un orco, yo como nunca había besado a una tia hacía un mes que practicaba con la almohada, así que ella me cogío y nos intercambiamos la saliba. Pero en ese momento pense...me estoy morreando con un puto orco. Deje pasar la situación, total estaba en el fin del mundo y me daba igual que me señalaran cual nelson.

En el mismo dia de conocerla (más bien despues de unas horas) la lleve al hotel donde estaba y me la intente tirar...pero como era tan fea no se me empinaba. Ella me dijo que no pasaba nada y que ya lo intentariamos otro dia.
Al dia siguiente se me puso firme con algunos problemas y la percutí, eso si no me corría y estuve casi una hora follando. Lo digo en serio. Ella lo dejo por aburriento, ya que veia que no me corría.
Todos los dias que follabamos era lo mismo, estaba unos tres cuartos de hora follandola hasta que o yo me aburría o lo dejaba ella, simplemente porque no me corría. Ella no me ponia pero me la "follaba", zoi tonto.
De la semana que estuve con ella la unica vez que me corri ("follabamos" todos los dias) fue un dia que me hizo una paja, ahi me corri como un animal, la corrida fue la más grande que he tenido nunca, tenía la polla hacia atrás y casi me da en toda la cara, todo mi pecho corrido, un puto asco. Ademas no tenía clinex y tuve que estar asi unos diez minutos hasta que ella me consiguio unos.

Bueno, pues esta es mi penosa historia, además desde entonces no he catado tia por temor a tirarmela y no poder correrme.

Y no soy un fantasma, lo juro.

La situación más bochornosa que he vivido fue un día que me quedé a dormir en casa de mi ex y el baño estaba ocupado por su padre, no me podía aguantar así que cagué en el suelo y luego lo limpié con una camiseta que había encima de un armario.

Pero esto ya lo conté en otro foro y fue un tocho hilo.

Benito rebuznó:
Este hilo me suena...

Quéééééééééé va...

El autor de este despropósito hilístico debe de poseer un gen Ronald Reagan que le haga olvidar hilos pasados. Mirándolo bien, a la semana tenemos 5 de negros, de antiperuchos y antiandaluces, así que por dos iguales cada muchos meses no nos enfadaremos 'de momento' .

Mi situacion mas bochornosa...

Pues tenia una amiga que estaba mu buena, y ella tenia novio...

Un dia nos emborraxamos y nos liamos... Lo dejamos pasar y tal, y a los 2 meses o asi la casa de mi abuela se quedo sola porque ella se fue a casa de mis tios... Entoces la dije que se viniese y acepto. (ella sabia que mi intencion era tirarmela...)

Pos total... Que tuve un gatillazo... Cuando estabamos en la cama la tenia mazo de dura, pero empecé a desnudarla, y llevaba unos vakeros con un cinturon de esos raros que usan las tias... Me costo un buen rato quitárselo y cuando lo consegui, me dijo: el condon??

Me fui al salon a por el... Y por el camino me di cuenta de que eso no se levantaba... Por el camino me iba tocando a ver si eso reaccionaba pero nada. Cuando llegue a la cama, empece a comerla el coño y tal... y no surtia efecto.

Ya, cuando ví que era imposible ocultarlo por mas tiempo la dije: chica, que no se me levanta...

Empezo a tocarme, se la metio en la boca pero nada...

He de decir, que su novio tenia problemas de erecciones y yo siempre me reia de el. Por lo tanto fue un autoowned en toda regla...

Dos dias despues, para poner a prueba mi virilidad, ligue con un orco por msn y la dije que se vienese a casa de mi abuela.

Se me levanto, me la chupo, me la tire, me corri en su cara... Y todo perfecto.

Desde entoces no he vuelto a tener gatillazo.

Nino Bravo rebuznó:
La situación más bochornosa que he vivido fue un día que me quedé a dormir en casa de mi ex y el baño estaba ocupado por su padre, no me podía aguantar así que cagué en el suelo y luego lo limpié con una camiseta que había encima de un armario.

Pero esto ya lo conté en otro foro y fue un tocho hilo.

Eso de no controlar los esfínteres es propio de niños de 5 años o de la práctica continuada de fisting o sexo anal, supongo que usted cumplirá los tres criterios.

Hadock rebuznó:
Pues yo como friki antisocial, y poseedor de mierdas inutiles en mi cuarto, he tenido mil y unas situaciones bochornosas por esas estoy aki, con vosotros, comiendome un bocadillo de tortilla que mi querida madre me a echo, mientras me tragaba los mocos.

Si, yo fan de Jake snake roberts y Ultimo guerrero he sido un engendro social, desde pequeño asta ahora..
Entiendo que mis ex-amigos no me llamen, siempre fui un enfermo y un antisocial y les daba asco estar conmigo, ni me duchaba y incluso ni me lavaba el culo, hize una tactica que si guillotinaba las mierdas yo pensaba que no me manchaba el culo...pero bueno ese es otro tema.

Explicare una de tantas situaciones bochornosas...
Cuando era pekeño unos 10-11 años estaba con una niña en el colegio, despues del patio me pidio que le acompañara al baño, yo le acompañe...
Se metio dentro a cagar... si señores a soltar un ñerdo, la tia me dijo:

-Esperame porfa.
Yo como niño imbecil me espere ahi fuera, mientras el olor a inundante mierda salia desde la puerta.
En esto de pasar 2 o 3 minutos, la niña me invito a entrar con ella.
Yo que en aquellos tiempos empezaba a darle a la galletamarbudorada pos entre en busca de penetracion anal.

Cuando entre la niña taba ahi, sentada cagando y con cara de china del esfuerzo.
Yo me baje los pantalones y enseñe mi micropene ( no me a crecido mucho mas desde entonces)
Cuando la chica me vio el pene, empezo a gritar como una loca, y yo abri la boca asustado y me comi to el aire pastelado de su mierda, en esto que me gire para abrir la puerta pero no podia.
La niña no paraba de gritar, yo estaba asustado y pegaba de ostias a la puerta!Derrepente abren la puerta y es otra niñita que al verme empieza a gritar.
Yo asustado salgo corriendo con los pantalones por los tobillos en direccion ami clase.
Pero cuando estaba apunto de llegar, me caza una profesora y me alza al viento nose para que, y yo to cagao, suelto una meada monumental desde el alzo de sus brazos!

Entonces la profesora asustada, me suelta y me pego una ostia,quedandome lelo en el suelo estirao, con la churra empalmada y meandome para arriba....

Desde ese dia... todos mis compañeros y conocidos me llaman el... PICHURRINA....

Bueno esa es una de las mil tristes anecdotas de esta puta vida que tengo de anormal enfermo pero que lo voy superando cuando me llaman solo: FRIKI!

Muchas gracias!

eh! oiga! que no ha explicado para que lo quería su amuga la cagona.

De que vais hijos de puta?!! Contar vuestra experiencia más humillante empezando con "un día me estaba follando a... no es creible. A otro sitio con fantasmadas así. Humillante es por ejemplo que te peguen una cuera y tienes que salir por patas delante de las tías de tu instituto que se rien de la situación durante los siguientes años...

Sr. Comandante Cobra, es que cagarse encima con 11 años es de vergüenza ajena. No nos culpe Ud. por querer poner niveles de por medio

Chaval necesitas un profundo psicoanálisis.

Si crees que tus problemas mentales, propiciados por severos traumas infantiles, tienen solución en este foro..., pues adelante.

Seguiré descojonándome con hilos como:

PERDIDA DE ESPERANZA.

Hilo donde demuestra abiertamente su homosexualidad y su odio hacia las mujeres, además de criticar a los hombres por ejercer su deporte preferido: babear viendo tias buenas.

https://foropl.com/threads/69672&highlight=physicx

ESAS HIJAS DE PUTA VICIOSAS.

Otro alegato a su homosexualidad y falta de sexo.

https://foropl.com/threads/69017&highlight=physicx

MR. OLYMPIA PL 2.007

Hilo sin desperdicio donde nos hace vomitar con unas fotos donde se ve envuelto en bolsas, pidiendonos lo que está deseando hacer: Comernos la polla.

https://foropl.com/threads/68484&highlight=physicx

PD. Ya sabes lo que se dice en mi barrio, ancho de espaldas y estrecho de culo.....

iker14 rebuznó:
Si crees que tus problemas mentales, propiciados por severos traumas infantiles, tienen solución en este foro..., pues adelante.

Seguiré descojonándome con hilos como:

PERDIDA DE ESPERANZA.

Hilo donde demuestra abiertamente su homosexualidad y su odio hacia las mujeres, además de criticar a los hombres por ejercer su deporte preferido: babear viendo tias buenas.

https://foropl.com/threads/69672&highlight=physicx

ESAS HIJAS DE PUTA VICIOSAS.

Otro alegato a su homosexualidad y falta de sexo.

https://foropl.com/threads/69017&highlight=physicx

MR. OLYMPIA PL 2.007

Hilo sin desperdicio donde nos hace vomitar con unas fotos donde se ve envuelto en bolsas, pidiendonos lo que está deseando hacer: Comernos la polla.

https://foropl.com/threads/68484&highlight=physicx

PD. Ya sabes lo que se dice en mi barrio, ancho de espaldas y estrecho de culo.....

como si ser maricón fuera una desgracia,aunque no es mi caso.gracias por perder tiempo y hacer una racopilación con mis greatest hits

retard111jc.jpg

Fis-fis con su primer amor.

physicx rebuznó:
como si ser maricón fuera una desgracia,aunque no es mi caso.gracias por perder tiempo y hacer una racopilación con mis greatest hits

De nada, guapetón.

orgullo_gay_2006_11.jpg

Punki Patineta rebuznó:
Juanito el malo rebuznó:
Eres patetico.
Es gracioso que eso venga de ti, tio triste, eres un gilipollas en potencia y la verdad es que ya te cogí manía desde tu primer post, creo que es hora de que la gente te conozca:

[size=+3]Atención a los hilos abiertos por este comemierdas[/size]

Juanito el triste en su hilo "sobrevivir": https://foropl.com/threads/61483
Juanito el triste en su hilo "soy un triste":https://foropl.com/threads/67148

Amigo, no vales un cagao, yo que tú iría a visitar a un psicólogo o algo, porque lo tuyo da mucha pena...

lo que es gracioso es que vengas tu para rematar la jugada, para muestra un hilo de punki :

https://foropl.com/threads/60651

Punki Patineta rebuznó:
creo que es hora de que la gente te conozca

por cierto punki, hay gente que tiene ganas de conocerte

https://contactos.chueca.com/punki_patineta

f471223d1a1614b58a7dc45c9d01df19.gif

21c5bba1dd6aed9ab48c2b34c1a0adde.jpg

acf06cdd9c744f969958e1f085554c8b.gif

Tendria yo mis 14 años o 15 y andaba yo con unos hamijetes dando una vuelta. En esto que entablamos contacto por medio de otro hamijete con unas gachis, y nos ponemos a hablar y tal... yo entable conversacion con una chiquilla que decia vivir cerca de mi.

Pues bien, una cosa llevo a la otra, y me pregunto que si conocia un bar que estaba en tal calle y eso, lo llevan dos hermanos y a cual mas retarded y chulo, yo le dije: "ah si, lo conozco... esos cabrones..." a lo que la chica muy seria respondio: "son mi padre y mi tio". Bien, me quede con cara de owned un ratejo, aluego me lie con una amija suya. Fin.

punki patineta, no te cansas de recibir? vete hombre, vete de aqui...

Algo parecido a lo tuyo Bradley, pero con chistes sobre el cancer, habiendose muerto su padre de cancer.

Joder... a mi me paso con una amiga mia, que contando el chiste ese de mama mama, porque ponemos el arbol de navidad en abril... va y me suelta: "a mi madre se le acaba de morir un niño de cancer, y el pobrecito solo se quejaba de que le habian quitado el chichon de la cabeza" despues de eso no volvi a intentar hacer esa gracia nunca.

Luego ya me registre aqui y se me paso un poco... pero con pies de plomo ando todavia.

Bradley rebuznó:
Tendria yo mis 14 años o 15 y andaba yo con unos hamijetes dando una vuelta. En esto que entablamos contacto por medio de otro hamijete con unas gachis, y nos ponemos a hablar y tal... yo entable conversacion con una chiquilla que decia vivir cerca de mi.

Pues bien, una cosa llevo a la otra, y me pregunto que si conocia un bar que estaba en tal calle y eso, lo llevan dos hermanos y a cual mas retarded y chulo, yo le dije: "ah si, lo conozco... esos cabrones..." a lo que la chica muy seria respondio: "son mi padre y mi tio". Bien, me quede con cara de owned un ratejo, aluego me lie con una amija suya. Fin.

punki patineta, no te cansas de recibir? vete hombre, vete de aqui...

a mi me pasó algo parecido, hablando con una chavala sobre su pueblo, le dije que estuve en un bar heavy que lo llevaba una pureta gorda.

Que casualidad, era su madre.

OWNED

PD: la tia estaba tremenda, supongo que con el tiempo iria metamorfoseando hasta convertirse en un ser abominable.

Lo más bochornoso me ocurrió en los vestuarios de mi equipo de furgol de cadetes, resulta que entré el último porque me había quedado hablando con unos tíos y toda la peña se había largado, así que creía estar solo. Me entró un apretón y el baño, en el mismo vestuario, estaba chapado, así que me lie a lanzar truños mientras me duchaba poniendo un careto de felicidad cual retrasado. El tema es que me giré y me veo al entrenador en bolas acercándose a las duchas, cuando el tío vio el lago marrón y olió la mierda dijo “bueno, yo me ducho en casa”. Se vistió y se largó, mientras yo, nervioso, pisoteaba la mierda maldiciendo al puto entrenador ninja.
Al siguiente partido, que jugamos fuera, en el descanso íbamos perdiendo y me dijo “dúchate en su vestuario (los locales)”, lo cual consideré como un comentario simpático.

Bradley rebuznó:
"a mi madre se le acaba de morir un niño de cancer, y el pobrecito solo se quejaba de que le habian quitado el chichon de la cabeza"

Eso es muy bueno tio.
Mal de muchos remedio subnormales, o algo asi.

Acabo de recordar otra sitaciowned, esta cuando era un jovenzuelo, a mis 22 años, en la comunion de una prima despues de haberme incado yo solo 3 botellas de vino y litro y medio de cerveza, y mas exactamente en el momento de partir la tarta con la espadita esa de la comunion, yo alcoholizado a mas no poder, y estudiante de carrera de Derecho, se me ocurrio al ver a la niña con la espada, que si le metia un puñetazo estaba actuando en legitima defensa.

Asi que, como se puede apreciar en el video de la comunion, que a su vez sirvio de prueba (me denunciaron por haberle saltado un ojo a la prima) sale un pavo con cara de doblado (ese era yo), que intenta pegar un puñetazo a una niña de no mas de 12 años, y que como va tan borracho falla el puñetazo, se tropieza y le pega el codazo padre a la pobre chiquilla, para despues meterse ambos una ostia en el suelo.

Al instnate tambien se ve como el padre de la niña me engancha del cuello y me hace una llave de no se que arte marcial, y el cabron del juez dictamino que eso si era legitima defensa.

p.d. a mi no me condenaron a nada por estar completamente intoxicado de alcohol, salvo los costes civiles.

Joder, me he reído de lo lindo...

Polifasio rebuznó:
Lo más bochornoso me ocurrió en los vestuarios de mi equipo de furgol de cadetes, resulta que entré el último porque me había quedado hablando con unos tíos y toda la peña se había largado, así que creía estar solo. Me entró un apretón y el baño, en el mismo vestuario, estaba chapado, así que me lie a lanzar truños mientras me duchaba poniendo un careto de felicidad cual retrasado. El tema es que me giré y me veo al entrenador en bolas acercándose a las duchas, cuando el tío vio el lago marrón y olió la mierda dijo “bueno, yo me ducho en casa”. Se vistió y se largó, mientras yo, nervioso, pisoteaba la mierda maldiciendo al puto entrenador ninja.

Al siguiente partido, que jugamos fuera, en el descanso íbamos perdiendo y me dijo “dúchate en su vestuario (los locales)”, lo cual consideré como un comentario simpático.
:lol: :lol:

Venga.

PD: mi autowned particular jamás lo contaría aquí, hijosdeputa!

UNo de mis mas humillantes autowneds vino a ser provocado por mi señora madre y sus escasos conocimientos acerca de las leyes mas elementales de la fisica. Yo, enfermo cronico-esporadico de sindrome nefrotico, tras haber sido dado de alta ese mismo dia aciago pero reteniendo aun liquidos por equivalencia de 30 kilos, estuve como 2 horas reposando tumbado. Esta posicion hace que el liquido tienda a acumularse en la huevada, al igual que si uno permanece de pie va para los tobillos.

Primero deberia haberos dicho que esto fue el verano del 2006, con 23 años ya y los gitanales Romansanta style. Bien, pues mi anciana madre, a pesar de haber visto esos sintomas en mi desde la primera vez que me dio tan molesto desorden renal, empezo con su ya clasico en casa show de ¨a urgencias, que tu no estas curao....gñé¨.

Tras una hora incomodisima en Urgencias (era verano, y entre el calor, la elefantiasis genital y que iba en bañador eso era para haberse muerto) en la que no pare de rezar por el descenso de los liquidos a los tobillos (en cierto modo anticipaba ya los futuros loleos de todo el personal medico alli presente), por fin me atendieron... o mas bien asistieron al 2º acto del show de mi vieja: ¨ay, que mi ninio no esta curao... mirenle bien (señalando a la huevada), que esto no es normal¨. Todo esto con lagrimas de lagartona.

Antes de continuar, es conveniente decir que, por alguna extraña razon, el personal medico de Urgencias parece ser femenino y en edad de merecer. Por lo menos el que siempre me atiende a mi. Ese dia pase (mas bien mi escroto) por las manos de varias mujeres, y todo por mi santa vieja, ya que segun una doctora (tras exhaustiva examinacion de mis gonadas) terminaba su (presumo que asquerosa) labor con diagnostco favorable para mi salud, mi vieja se ponia en modo rabieta ON y hacia que acudiera mas personal medico. ¨No, no te tapes todavia, que ahora viene la Doctora Muñoz, majo¨. Me sentia como el pollo sin cabeza ese de las ferias de freaks, Mike creo que era. Ademas, para una vez que me tocaban los cojones masajeando con suavidad no podia disfrutar porque el liquido eliminaba toda sensibilidad.

Tras una hora en observacion y haber sido evaluado por mas de 7 doctoras, mi madre parecio darse por convencisda. Que cabezona y estupida es la muy hija de puta. Y luego, para quitarle hierro a tan vergonzante situacion le comente ¨miralo por el lado bueno, madre, que me han tocado el nabo varias mujeres de gratis¨. Y se cabreo!! (?¿).

PD: En ningun momento me empalme. ESO si es autocontrol, hijos del tantrismo.

Atrás
Arriba Pie