El hilo de los catalanes de mierda

Becerro de oro rebuznó:
De ironía no, de imitación pura y dura.

De ironía sí. De ironía todo. Que no te enteras de nada, chico. No pillas las cosas. Házme caso a mí que de esto sé más que tú.

Ese burro es una respuesta irónica hacia el símbolo español del toro y hacia la garrulería del típico español que lo muestra con tanto orgullo (canis y paletos, como bien reconoce en este hilo "uno de los tuyos").

Es una declaración contra esos tics tan lolailos y trasnochados propios del español e insólitos en un catalán, tipo "por mis güevos" o "por mi hija mato". En definitiva, se están riendo de aquellos que van con la pegatina del torito, de su ridiculez y de su horterismo.

Era en principio una coña, broma o juego que empezó a expandirse más de lo que esperaban pero que no representa ni mucho menos a Cataluña.

A mí me da exactamente igual quien lo lleve o quien lo deje de llevar del mismo modo que me da exactamente igual quien lleve una bandera con el toro ese de los cojones. Cada cual que haga lo que quiera con su vida, pero tengamos claro qué es un verdadero, histórico y oficial emblema, y qué es una chorrada inventada por adolescentes con ganas de ser cool.
 
Los únicos eurodiputados españoles que votaron a favor de la enmienda para que los vuelos de menos de cuatro horas de sus señorías a cargo de las cuentas públicas dejasen de hacerse en primera:
  • Rosa Estaràs (PP, mallorquina)
  • Oriol Junqueras (ERC, catalán)
  • Raül Romeva (ICV, catalán)
  • Ramon Tremosa (CiU, catalán)
 
No me he leido el hilo, pero solo decir que por muy majos que sean los catalanes a nivel individual, es la imagen colectiva lo que hace que caigan mal en el resto de España.

Es dificil no decir algo de un catalán en cualquier punto de la península, y que alguien no piense o diga un "hijos de puta" automático, cual voto en encuesta de PL.

Y esto ha sido así siempre, y digo yo que será por algo tb.
 
Venancio rebuznó:
Y esto ha sido así siempre, y digo yo que será por algo tb.
Timbiriche-Quinceaera-238150.jpg
 
Te diré la verdad: como no se si lleva tilde, lo pongo abreviado.
Espero que por una tontería así no me vuelvas a quitar 4 años.
 
Los únicos eurodiputados españoles que votaron a favor de la enmienda para que los vuelos de menos de cuatro horas de sus señorías a cargo de las cuentas públicas dejasen de hacerse en primera:
  • Rosa Estaràs (PP, mallorquina)
  • Oriol Junqueras (ERC, catalán)
  • Raül Romeva (ICV, catalán)
  • Ramon Tremosa (CiU, catalán)


Y luego te extrañas de porque nos odian?
 
Exitazo de la consulta independentista en Barcelona, que ha rondado el 20% contando inmigrantes y menores de edad. Y encima están hasta orgullosos.


RogerGlover rebuznó:
Ju, ju, ju que sí que sí que me lo creo todo eh :lol:

Venga hombre, si no haces mas que seguirme allá donde voy :lol:

Anda, vete a la wiki o a copiar algún otro posts para contradecirme tontol culo.

No te esfuerces, con este tipo de tonterías no evitarás que me siga riendo de ti. Cuando dejes de tener menos argumentos que Espinete en un congreso científico dejaré de quotearte para reírme de tu inutilidad y te trataré de igual a igual, aunque dudo mucho que esto ocurra algún día. Qué cojones, no lo dudo, lo sé a ciencia cierta.
 
Adrián de Moxica rebuznó:
Exitazo de la consulta independentista en Barcelona, que ha rondado el 20% contando inmigrantes y menores de edad. Y encima están hasta orgullosos.

Te parecerà poco que el 21% de Barcelona vaya a votar a una consulta ciudadana no vinculante. Y con un 92% de Sí, por cierto.

La independència es cuestión de tiempo.
 
En El País hablan de un 18'14%, tampoco inflemos las cifras que lo propio de los catalanes no es la esplendidez, dice el arquetipo. No obstante, tratándose de un referéndum no institucional, yo no diría que es tan poco. Barçalona no es Arenys de Munt ni una aldea perdida de payeses, teniendo en cuenta que el refrendo no es vinculante, y que sólo los más recalcitrantes catalanistas van a resistir la tentación de la butacada dominical, es un porcentaje para tomar nota. Para tomar nota de no permitirlo nunca con legalidad, claro, que por un quítame allá esta moda de senyeras, se nos separan los de la barretina, con lo bien que vivimos en Madrid "de sus impuestos".

Fuera como fuere, en la sociedad hispana siempre se salen con la suya las minorías vociferantes y cansinas. La plebe pasotera se espera a la película, es la historia cíclica del país.
 
No me jodas, un 18 o un 20%, con toda la campaña que han hecho, con toda esa ansia de independencia que aseguran los independentistas que tiene el pueblo catalán, y con personas contratadas para atraer a transeúntes a las urnas sólo evidencia que el tema de la independencia a la inmensa mayoría de catalanes se la suda.
 
El mayor problema que veo yo es la manipulación informativa siempre presente. Lo crea o no, no es que un porcentaje de la sociedad esté aborregada, sino que casi todos opinamos, creemos y nos movemos en función de lo que nos imponen los medios. Yo, por ejemplo, ni me había enterado de la existencia de esa campaña hasta hoy, visualizando ya los resultados; sin embargo, el Plan Ibarretxe con la Consulta de los cojones hasta merendaba con él, viviendo en Madrid. Las hordas de la SER, la COPE y La Farola FM escupían a todo trapo opiniones para todos los gustos, normalmente, en Madrid, de un negacionismo lógico implícito. La posibilidad del referendum era patente, Ibarretxe era Lehendakari reinante y el tío Spock no lo decía de coña.

En Catapluña, la manipulación informativa es otro hecho palpable, como en cualquier otro sitio del mundo. Y el radicalismo, que en el fondo es lo que más llega porque nos entra directamente por los ojales, también. Pero mientras allí el españolismo extremo es vinculado con lo vetusto, lo retro y torrentiano, el catalanismo exacerbado tiene cierto aire moderno y neocool. Y acciones como derribar los toros de Osborne a pedradas, silbar la Marcha Real o incluir Valencia y Baleares en los partes del tiempo como parte de los Països, se ven más que con antipatía, como gamberradas de críos, algunas simpáticas. Que no digo que no merezcan otra condena (a mi me la sudan las provocaciones de las JERC en edad de la LOGSE), sino que no se tratan con la misma condescendencia las opiniones de los fachillas hispanos locales, son el elemento a combatir.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


jejejeje

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


jejejeje

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


FAIL



Ante este panorama, y una campaña electoral eficaz ante una consulta legal y real, con repercusiones políticas, y no como ésta de COMANSI, hábilmente explotado el victimismo, la exageración y el narcisismo identitario, es como para echarse a temblar. Y tal y como dice Toneti, entiendo que a la mayoría de los catalanes no les quita el sueño la independencia ni la politica, pero arengar a las masas en el momento preciso es tarea sencilla, no sobreestimemos al ser humano, que es subnormal por Naturaleza.

Siempre saco a relucir, como ejemplo de poder, esas concentraciones multitudinarias de sevillanos que salieron a plañir mares de lágrimas por la muerte DE UN FUTBOLISTA. Nos incrustaron en vena en sesión 24h. el dramón del colapso de un joven deportista de élite, que sí, que da mucha pena y tal cual, pero que salga a la calle a llorarle suputamadre, decía yo. Y ya ven.
 
Adrián de Moxica rebuznó:
No me jodas, un 18 o un 20%, con toda la campaña que han hecho, con toda esa ansia de independencia que aseguran los independentistas que tiene el pueblo catalán, y con personas contratadas para atraer a transeúntes a las urnas sólo evidencia que el tema de la independencia a la inmensa mayoría de catalanes se la suda.

Vives en Barcelona?

Lo digo porque yo me enteré el miércoles pasado por un correo de una amiga con un enlace a un vídeo de yutuf en el que 4 actorcillos catalanes recomendaban votar y tal. Y no vivo aislado de los medios de comunicación precisamente.

Luego fijándome (mucho) he visto pegatinas de "Vota A10", pero nada destacable ni desde luego comparable a lo de Arenys de Munt.

Ni siquiera la "competencia", es decir, Intereconomía y compañía, hablaban del tema. Nada que poner en "APM". Estuve a punto de poner algo en este hilo, de si era verdad que había una votación, y si te fijas, hasta que no ha tenido lugar el referéndum, no se ha comentado. Y ya ha pasado todo. Ayer en los noticiarios, un leve comentario. Hoy nada. Y mejor que así sea, tanto si se considera mucho como poco, que no deja de ser una encuesta sobre lo que opina la gente.

A mí me parece que no es poco, pero hay que reconocer que tampoco mucho. Si fuera vinculante, alguno más del "SÍ" se añadiría, pero serían mucho más los que dejarían el sofá dominical para ir a votar en contra, con lo cual la proporcion bajaría seguro hasta ganar el "NO". Digo yo.
 
OiGggg, es que los hombres no sabéis hablar de nada más?? de fútbol o de política, que pesados que sois.

pd. tanto el fútbol del que algunos renegáis como de forocoches, o la política, no son más que "panem et circense", parecéis monos en la jaula peleándoos por un plátano.
 
Niño difícil rebuznó:
OiGggg, es que los hombres no sabéis hablar de nada más?? de fútbol o de política, que pesados que sois.

pd. tanto el fútbol del que algunos renegáis como de forocoches, o la política, no son más que "panem et circense", parecéis monos en la jaula peleándoos por un plátano.

Supongo que la ferretería te da para muchas horas de autocontemplación y otros profundos menesteres que llenan tu existencia, puto imbécil.
 
Miss Justice rebuznó:
Supongo que la ferretería te da para muchas horas de autocontemplación y otros profundos menesteres que llenan tu existencia, puto imbécil.

mira... no te pienso contestar porque me pareces un borde y un insulso. lo que dices es insultante y no veo ninguna razón para que me digas esas bobadas.

OIGGGGGGGGGG
 
Independientemente que se trate de toro,burro u oveja,llevar pegatinas en la trasera del coche es de tristes.Iba a decir de pobres,pero es que hay miles de cochazos con pegatinas mongolas detrás.Y yo que creía que tras el empacho de modernidad del ´92 quedarían como entrañables y casposillos recuerdos,pero no.Ahí siguen,pero actualizadas.
images
 
La pasión de gente como Joel Joan o Beth la entenderia menos si no fueran "artistas" fracas que buscan autopromocionarse. ¿La tipa esa no estaba en OT y queria ir a Eurovisión?
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
La pasión de gente como Joel Joan o Beth la entenderia menos si no fueran "artistas" fracas que buscan autopromocionarse. ¿La tipa esa no estaba en OT y queria ir a Eurovisión?

No quería ir, fue a Eurovisión representando a España con mucho "orgullo y satisfacción". Ya no vende discos y no arriesga nada. Cuando tenía una presunta carrera de éxitos en todo el territorio nacional que proteger, era más discreta y menos comprometida. Ojo, que lo mismo haría yo, que si a mi me ofrecen un buen puñado de leuros por defender los colores de Guinea Ecuatorial, me tatúo el pectoral con la cara de Antonio Machín y la letra de "Angelitos Negros"
 
Pues yo no vendería a mi patria por nada, si fuese de un país mediocre e insiginificante como Eslovenia, Ghana o El Salvador seguramente renegaría a las primeras de cambio, pero España es demasiado grande como para renegar de ella. Aquí tenemos la suerte de que toda la gentuza reniegue de España, porque en otros países tienen que soportar la vergüenza de que mucha escoria social enarbole su misma bandera, aquí no, aquí la escoria reniega de España. Con eso no quiero decir que dentro del españolismo no haya escoria, que también la hay, pero que nos libramos de gran parte de la escoria de este país gracias a los movientos independentistas, perroflautas, "comunistas" que no han leído un libro en su vida y demás basura ideológica es evidente.
 
Adrián de Moxica rebuznó:
Pues yo no vendería a mi patria por nada, si fuese de un país mediocre e insiginificante como Eslovenia, Ghana o El Salvador seguramente renegaría a las primeras de cambio, pero España es demasiado grande como para renegar de ella.

A mi la patria me suda la polla (Catalunya), pero no me sale de mis minúsculos huevos que deficientes como tú me digan cual es mi país. Y si fuera por mi, ponía alambradas en la frontera y campos de concentración andaluza.
 
Miss Justice rebuznó:
A mi la patria me suda la polla (Catalunya), pero no me sale de mis minúsculos huevos que deficientes como tú me digan cual es mi país.

Nunca se me pasaría por la cabeza decirle a alguien cual es su país, ni he dicho nada de eso en este hilo ni en este foro, de hecho he dejado claro que para mí es una suerte que tanta basura ideológica reniegue de España porque me evitan compartir bandera con gran cantidad de escoria. Así que ni idea de dónde sacas eso, supongo que debe ser algún tipo de paranoia tuya.

Miss Justice rebuznó:
Y si fuera por mi, ponía alambradas en la frontera y campos de concentración andaluza.

:shock::???: Qué bruto.

Eso no habla muy bien acerca de tu salud mental, pero vale, es tu enfermiza opinión y la respeto.
 
Atrás
Arriba Pie