El hilo de los catalanes de mierda

Hoy en el estadio olímpico de Montjüic hay un partido de Rugby francés entre el Perpignan y Touluse. Perpignan está en suelo francés, pero mucha de su gente se sienten catalanes arios

USAP.jpg


images


PERPIGNAN-HINCHADA.JPG


usap_final_perpinya_castellet_4_06_06_09.jpg



15.000 almas se han desplazado desde Perpinyà para ver este partido.

Quien niegue esta realidad catalana ( también está la otra Catalunya que sería estúpido negar, ojo) , histórica, geográfica, social y cultural con toda su idiosincrasia es que es un mongolo de tomo y lomo (rima LOL y tal )
 
Perpinyá esta lleno de moros. No sé como han podido sacar 15.000 hombres blancos de ahi.

Por lo demás, muy bonita la ciudad.
 
mel-gibson_braveheart.jpg

- No es el color de la piel lo que nos identifica hermano, sino el de nuestro corazón.
 
En Perpiñán oír hablar catalán es como oír hablar quechua en Tokio, ahora bien, muchos se sienten catalanes porque históricamente lo son, y desde los noventa hay una especie de revival de la catalanidad, es una catalanidad muy distinta a la que hay en el Principado (nada de nacionalismo étnico cutre que basa todo su discurso en una hispanofobia enfermiza), allí es más bien como la pertenencia a un equipo de fútbol, como sentir los colores del Barça o del Real Madrid, de hecho ni siquiera se molestan en aprender catalán, reivindican su catalanidad en francés (algo impensable en Cataluña, donde la lengua es el principal pilar del catalanismo).

Sobra decir que esto basta para que a los de TV3 se les haga el ojete agua y hagan reportajes sobre el tema que sólo muestran la realidad que ellos quieren mostrar. Pero en fin, es lógico, el "catalanismo" lo único que ha conseguido del pancatalanismo es el desprecio de valencianos y baleáricos y no están como para desaprovechar esta oportunidad.
 
RogerGlover rebuznó:
Hoy en el estadio olímpico de Montjüic hay un partido de Rugby francés entre el Perpignan y Touluse. Perpignan está en suelo francés, pero mucha de su gente se sienten catalanes arios
En Perpinyà los únicos que siguen hablando catalán de forma cotidiana son los gitanos, para nuestra vergüenza y oprobio.
 
RogerGlover rebuznó:

Lol, los blasones ornados con animales siempre muestran a bichos agresivos o nobles (aguilas, toros, leones, gallos, caballos...) en pose rampante, y los catalinos tenían que usar a un rucio que parece birlado del logo de una campaña contra el abandono de burros :face:

Lo mejor es que los catalanes gabachos son devotamente taurinos.
 
catalán en perpiñán? lol como sea como el catalán de alghero, donde iban los independentistas catalanes y acababan hablando en castellano con los italianos :lol:
 
En Perpinyá si se chapurrea el catalán, que es el idioma oficial de la región junto al francés, aunque claramente predomina el francés. Donde se habla muchísimo y es a las claras primera lengua es en los pueblos de alrededor. De todos modos hablen o no el idioma, el sentimiento catalán está muy arraigado.

Aunque también he de decir que aquí hay mucho votante de Le Pen :lol:

De gitanos hay sí, pero por increíble que parezca ni pasan droga y ni los ves en los mercadillos vendiendo ajos :lol: No son gitanos nómadas, llevan en la ciudad tropecientos años. La mayoría están en el barrio de Sant Jaume y tienen pasta.

Y teniendo en cuenta de que hablamos de Francia, de moros hay más bien pocos, los moros y negros están sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en Montpellier.
 
Lol, los blasones ornados con animales siempre muestran a bichos agresivos o nobles (aguilas, toros, leones, gallos, caballos...) en pose rampante, y los catalinos tenían que usar a un rucio que parece birlado del logo de una campaña contra el abandono de burros :face:

Lo mejor es que los catalanes gabachos son devotamente taurinos.

Ese burro es un simbolo introducido hace cuatro días por cuatro cretinos en un intento de ironía hacia el toro ese de los cojones.

Jordi Pujol por ejemplo públicamente renegó de él. No pertenece a Cataluña.

Águilas y leones son aceptados como animales utilizados en escudos o banderas, pero ¿toros?. Más de lo mismo. El torito estampado en los colores de la bandera española es una invención barata sin oficialidad alguna.
 
Aquí tengo que darle la razón a SLK:

el emblema catalán por exceléncia ha sido siempre el fénix:

renaixensa.jpg



banderafenixnostraa400aay1.jpg


lo del burro ha sido un invento de cuatro gafapastas progres a los que el anterior símbolo debía de parecerles demasiado feixiste, y decidieron crear esta mariconada más acorde con la Catalunya Moderna tm.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Aquí tengo que darle la razón a SLK

Ahí y en muchas cosas más. Y en las pocas cosas en las que no me das la razón sabes que la llevo pero no lo admites porque ciertas verdades te duelen.
 
zigma rebuznó:
Ahí y en muchas cosas más. Y en las pocas cosas en las que no me das la razón sabes que la llevo pero no lo admites porque ciertas verdades te duelen.
Lo que tú digas:lol:

Por cierto, pensaba trolearte este hilo cosa fina colgando ciertas fotitos que encontré un día por feisbuc y que ponían seriamente en duda (y de qué manera!:lol:) una de esas rotundas afirmaciones que aquí lanzas (supongo que ya imaginas por donde va la cosa), pero no las encuentro por ningún lado, así que de momento te libras.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Lo que tú digas:lol:

Por cierto, pensaba trolearte este hilo cosa fina colgando ciertas fotitos que encontré un día por feisbuc y que ponían seriamente en duda (y de qué manera!:lol:) una de esas rotundas afirmaciones que aquí lanzas (supongo que ya imaginas por donde va la cosa), pero no las encuentro por ningún lado, así que de momento te libras.

Oh, Dios... ya ves tú.

Ha encontrado a un "Oriol Balcells" en Facebook con aspecto cani (o alguna chorrada por estilo).

Bueno, di qué es, y te contesto cuando pueda que ahora mismo piro.
 
zigma rebuznó:
Oh, Dios... ya ves tú.

Ha encontrado a un "Oriol Balcells" en Facebook con aspecto cani (o alguna chorrada por estilo).

Bueno, di qué es, y te contesto cuando pueda que ahora mismo piro.
En realidad eran varias series de fotos, desde los típicos perroflautillas (con apellidos 100% catalanes) en "misions solidareis" en Palestina, hasta la más buena en la que aparecía un mulato con rastas estelada en mano en Montserrat y rodeado de jerckis babeando por él. Venían por aquello que dijiste de "los catalanes nunca nos mezclaríamos con esas subrazas", o algo por el estilo.
 
En Perpinyá se habla más el árabe que el catalan.

Supongo que debe hacer mucho tiempo que no lo visitas, porque si que es verdad que hace unos 15 años cuando yo fui con el "cole" si que se respiraba algo de catalan en el ambiente, pero ahora ya eso se acabó.
 
RogerGlover rebuznó:
De gitanos hay sí, pero por increíble que parezca ni pasan droga y ni los ves en los mercadillos vendiendo ajos :lol: No son gitanos nómadas, llevan en la ciudad tropecientos años. La mayoría están en el barrio de Sant Jaume y tienen pasta.


Qué casualidad. Todos los gitanos que un ser humano puede conocer en su vida, se dedican plenamente o tienen relación con el delito. Y si no ellos, su primo. Ya sean los de la Zona Franca, las Tres mil viviendas o la Cañada Real. Incluso Peret y Lolita. Uno se tiraba a una menor y la otra debe 50.000 euros tirando por lo bajo. Todos tienen pufos a tope. Pero los de Perpignan (¿Perpinyà? LOL), justo los de ahí, por ser catalanes o por desear serlo apelando a Leonor de Aquitania, justo esos, son todos condes, barones y burgueses respetables. Me parto.


Por cierto, "de gitanos" es incorrecto en castellano. Es una contaminación catalana. Para los más obtusos, sobra el "de".
 
zigma rebuznó:
Ese burro es un simbolo introducido hace cuatro días por cuatro cretinos en un intento de ironía hacia el toro ese de los cojones.

Jordi Pujol por ejemplo públicamente renegó de él. No pertenece a Cataluña.

Águilas y leones son aceptados como animales utilizados en escudos o banderas, pero ¿toros?. Más de lo mismo. El torito estampado en los colores de la bandera española es una invención barata sin oficialidad alguna.

De ironía no, de imitación pura y dura.

El toro es un animal lo suficientemente poderoso y totémico como para simbolizar a una nación (máxime si esa nación es una de las pocas que aun conserva el primigenio y ancestral arte taurómaco). Y si, el toro de Osborne viene de una marca comercial, pero su diseño es redondo, y su proceso de elección espóntanea y popular como icono nacional hace a su historia la mas besha y entrañable de este tipo de símbolos.

Parece una tontería, pero estas cosas demuestran que caspalunya no es una nación ni lo ha sido nunca, por el triste intento de tener un animal nacional solo por emular al henemijo "español", por el plagio ruin del concepto del rival, y por la desacertada elección y diseño final.

Ademas, sino me equivoco, los promotores bautizaron al rucio con el nombre de castigado. Toda una declaración de intenciones dado el caracter victimista y llorica hasta la nausea del catalino medio.

mecagoenSatán rebuznó:
Aquí tengo que darle la razón a SLK:

el emblema catalán por exceléncia ha sido siempre el fénix:

renaixensa.jpg



banderafenixnostraa400aay1.jpg


lo del burro ha sido un invento de cuatro gafapastas progres a los que el anterior símbolo debía de parecerles demasiado feixiste, y decidieron crear esta mariconada más acorde con la Catalunya Moderna tm.

Pero vuelvo a lo mismo, el fénix ese, es un símbolo tradicional o un invento de algún indepe para crear desde la nada un símbolo nacional que exhibir ante el henemijo?

Porque me parece muy sospechoso que sea el ave Fenix que renace de sus cenizas (plasmación del tornará a ser rica i plena de los independentistas catalinos?)
 
Main man rebuznó:
Qué casualidad. Todos los gitanos que un ser humano puede conocer en su vida, se dedican plenamente o tienen relación con el delito. Y si no ellos, su primo. Ya sean los de la Zona Franca, las Tres mil viviendas o la Cañada Real. Incluso Peret y Lolita. Uno se tiraba a una menor y la otra debe 50.000 euros tirando por lo bajo. Todos tienen pufos a tope. Pero los de Perpignan (¿Perpinyà? LOL), justo los de ahí, por ser catalanes o por desear serlo apelando a Leonor de Aquitania, justo esos, son todos condes, barones y burgueses respetables. Me parto.
Tanto como condes y barones no :lol: . Intento decir que son personas, personas normales, y eso para ser un gitano ya es mucho decir.

Si conoces el barrio de Gràcia de Barcelona, son un estilo a éstos, pero con más pasta.
 
zigma rebuznó:
(...)
Águilas y leones son aceptados como animales utilizados en escudos o banderas, pero ¿toros?. Más de lo mismo. El torito estampado en los colores de la bandera española es una invención barata sin oficialidad alguna.

Los canis lo han hecho suyo y ha perdido enjundia y simbolismo, pero yo no me jugaría los cuartos con Baal Moloch, a no ser quieras ver a tus crianzas chamuscadas por el fuego del sacrificio.

2302437_f520.jpg


Y no sólo los fenicios tienen el debido respeto al torito bravo, la lista de adoradores, es interminable

Pinturas rupestres de Lascaux

lascaux-3.jpg


Apis, dios egipcio

dios-apis_6915_7_1.jpg


Los ibéricos toros de Guisando y el toro de Osuna

HIV17783.jpg


hist_osuna1.jpg


Los minoicos juegos de tauromaquia y su leyenda más famosa, el Minotauro.

tauromaquia.jpg


teseo_minotauro.jpg


Podríamos hablar también del culto al uro que se practicaba en la Península Ibérica en los pueblos prerromanos para convencernos de que es imposible negar el simbolismo, la fuerza, lo arraigado del toro en nuestra tierra. En los escudos de nuestra patria sobran leones y faltan toros.
 
RogerGlover rebuznó:
De gitanos hay sí, pero por increíble que parezca ni pasan droga y ni los ves en los mercadillos vendiendo ajos :lol: No son gitanos nómadas, llevan en la ciudad tropecientos años. La mayoría están en el barrio de Sant Jaume y tienen pasta.

Y teniendo en cuenta de que hablamos de Francia, de moros hay más bien pocos, los moros y negros están sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en Montpellier.

20601292218442876.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Main man rebuznó:
.


Por cierto, "de gitanos" es incorrecto en castellano. Es una contaminación catalana. Para los más obtusos, sobra el "de".


Adrián de Moxica rebuznó:
Soy sucnormal pero me pongo el disfraz de tío listo y tal
Copiar veo que es lo tuyo. Hasta ahora tus aportaciones eran tirar de Wikipedia y de Google, y ahora hasta ya copias los posts.

Menudo farsante estás hecho, vete a cagar :lol:
 
RogerGlover rebuznó:
Copiar veo que es lo tuyo. Hasta ahora tus aportaciones eran tirar de Wikipedia y de Google, y ahora hasta ya copias los posts.

Menudo farsante estás hecho, vete a cagar anda :lol:

Nunca he recurrido al copypasteo ni he ido de tío listo, aunque entiendo que te lo parezca dada la enorme diferencia intelectual que nos separa. Tampoco me leo todos y cada uno de los posts, hombre, no puedo saber si alguien se ha reído de tu analfabetismo antes que yo, no soy un roboc, aunque insisto, entiendo que te lo parezca.
 
Adrián de Moxica rebuznó:
Nunca he recurrido al copypasteo ni he ido de tío listo, aunque entiendo que te lo parezca dada la enorme diferencia intelectual que nos separa. Tampoco me leo todos y cada uno de los posts, hombre,
Ju, ju, ju que sí que sí que me lo creo todo eh :lol:

Venga hombre, si no haces mas que seguirme allá donde voy :lol:

Anda, vete a la wiki o a copiar algún otro posts para contradecirme tontol culo.
 
Atrás
Arriba Pie