El hilo de los catalanes de mierda

Zurraspas rebuznó:
Si no fuera por los putos charnegos como tú los españoles ....

Señor catalán

¿cuantas generaciones de catalanes son necesarias para dejar de ser considerado charnego?

Con que se considere a si mismo catalan, hable la lengua y no sea un españolito de mierda ya te ganas el carnet de no-charni.
¿Te vale?
 
Miss Justice rebuznó:
Con que se considere a si mismo catalan, hable la lengua y no sea un españolito de mierda ya te ganas el carnet de no-charni.
¿Te vale?

No es que dude de su palabra pero me gustaría saber de donde saca esta información, imaginase que voy por las ramblas y me dicen: charnego de mierda, yo no me daría por aludido ya que el señor justice me ha dado la información necesaria para no serlo

Pero no se, hay algo que falla

Lo ve o no
 
Zurraspas rebuznó:
No es que dude de su palabra pero me gustaría saber de donde saca esta información, imaginase que voy por las ramblas y me dicen: charnego de mierda, yo no me daría por aludido ya que el señor justice me ha dado la información necesaria para no serlo

Pero no se, hay algo que falla

Lo ve o no

No, aparte de tu encefalograma todo lo veo muy lógico, la verdad.

Además, un español de vacaciones en Barcelona no es un xarnego, sólo un extrangero.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Ves como eres corto? ¿Crees que no hay personas en Cataluña o fuera de ella que se pueden gastar tres, cuatro o 500 euros en una puta?. Pero si eso lo hacen, hicieron y harán mileuristas a punta pala de vez en cuando; y después comen lo justo, o sus pequeños ahorros quedan tocados, o le dicen a la mujer que sacaron dinero del banco y unos malosos lo asaltaron, pero hacerlo lo hacen.

No te digo que el sartenes haga esto, ni creo que el sartenes pertenezca a la clase baja. Lo que te digo es que 400 en un capricho se los gasta cualquiera. Quizá por tu tierra no os llega ni para una coca-cola, normal y justo porque no trabajáis, y tal, pero no puedes valorar qué apellidos tiene una persona en base a algo tan estúpido como eso.

Lo que sí te digo es que los escritos del sartenes, en catalán, que mostré anteriormente indican y esto sí es fiable, que las posibilidades de que este hombre esté muy ligado a la lengua catalana, o más ligado a la catalana que a la castellana, son pequeñas. Esto sí tiene cierta base porque comete castellanismos imperdonables que un catalanoparlante no comete. Puede ser que sea un catalán muy analfabeto, sí, pero esto ya tira por tierra tu teoría de que es un Rey de Reyes. Además tampoco es un problema de ortografía, es un problema de que ni sabe expresar catalán.

Esto es argumentar, no decir que un tio es de aquí o es de allí porque se gasta 400 euros en juergas.

Tonto, que eres tonto. Cojones.

A ver, todo el mundo se puede gastar 400 eypos en un capricho, pero de los escritos del sartenes se deduce que se gasta eso en travestis de manera regular, probablemente se escaquee del trabajo un día a la semana para hacerse dar por el culo. Cerca de dos mil euros mensuales en trannys no se los gasta cualquiera...

Puede ser que un catalino de la cebolla escriba mal en catalàn porque esa gente suele criarse en colegios pijorros donde el catalán brilla(ba) por su ausencia en los planes de estudio, tipo liceos internacionales y tal. Así que puede tener el catalino como lengua materna y escribirlo mal, como le pasa a los charnis de nueva hornada con el castellano porque pese a hablarlo siempre, nunca han aprendido la gramática en la escuela, porque lo que dan en castellano son las clases de plástica, o como se llamen ahora en newspeak :face:

De todas formas, te recuerdo que Neumal te corrigió un parrafito que escribiste en catalino y te sacó cuatro o cinco faltas, y eso que era un texto para probar tu nivel en esa farfolla.
 
Becerro de oro rebuznó:
.

Puede ser que un catalino de la cebolla escriba mal en catalàn porque esa gente suele criarse en colegios pijorros donde el catalán brilla(ba) por su ausencia en los planes de estudio, tipo liceos internacionales y tal. Así que puede tener el catalino como lengua materna y escribirlo mal, como le pasa a los charnis de nueva hornada con el castellano porque pese a hablarlo siempre, nunca han aprendido la gramática en la escuela, porque lo que dan en castellano son las clases de plástica, o como se llamen ahora en newspeak :face:

Tu que vas a saber, si nunca has ido a la escuela.
 
Miss Justice rebuznó:
Con que se considere a si mismo catalan, hable la lengua y no sea un españolito de mierda ya te ganas el carnet de no-charni.
¿Te vale?
No conozco españolitos de mierda, solo conozco de carne y hueso. ¿Los puedo llamar catalanes o no?
 
MarXito rebuznó:
No conozco españolitos de mierda, solo conozco de carne y hueso. ¿Los puedo llamar catalanes o no?


Si están hechos de carne y hueso, no; si la materia prima de esos españolitos es mierda, son catetolanes de pura cepa. Si la mierda es(tá) corrupta, valen también para ser representantes regionales.
 
MarXito rebuznó:
No conozco españolitos de mierda, solo conozco de carne y hueso. ¿Los puedo llamar catalanes o no?

Si a mi me caéis simpáticos, casi no me alegro cuando ETA os hace volar a alguno. Casi.
 
Miss Justice rebuznó:
Si a mi me caéis simpáticos, casi no me alegro cuando ETA os hace volar a alguno. Casi.
Me tomo esto demasiado en serio. He pensado hasta en contestarle haciéndome el indignado por su comentario.
 
Eh, si quieren discutirse en serio sobre Cataluña y España pueden hacerlo conmigo, tengo completamente asimilados los dos discursos, puedo elaborar diatribas perfectamente documentadas y llenas de razón, sin entrar en tópicos y con soluciones efectivas y reales.

Piensen en que hay días en los que me levanto, leo la prensa y pienso, joder, que bien iría Catalunya como un estado más de Europa, con el Principe de Girona como jefe de estado, y con un partido liberal en el gobierno, surgido de la unión entre CiU i PP, una vez superada la diferencia nacional.

Otro día me levanto, leo la prensa y pienso, joder, si entraran los tanques por la diagonal, se asimilara de una puta vez Cataluña a España (con limpieza étinica incluída) y nos dedicaramos a seguir siendo el motor económico de una España llena de holgazanes...
 
Los catalanes son escoria. Lo peor de este, nuestro gran país. Yo tapiaba toda esa comunidad de gentuza y les daba una buena dosis de fuego purificador.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
A mí me parece muy mal el racismo. Sólo por haber nacido con un color de piel oscuro no significa que seas peor que otro que ha nacido con un color de piel más claro. Son solo colores.

A mi me parece muy mal que el cobre valga menos que la plata. Solo por ser más oscuro no significa que seas peor. Son solo colores.

Cannabis rebuznó:
SPAIN'S SECRET CONFLICT - English subtitles - YouTube

Venga, destrozadlo. Decid que está amañadisimo y que Gibson y Preston son dos vendidos de mierda.

Por cierto. Está en inglis...
Haber estudiao!

¿Porqué de todos los que hablan en inglés, incluída encarnación valenzuela, solo le ponen sutítulos a yordi puyol? ¿qué pasa, que en cataluña tambien doblan las películas?

A mi lo que me interesa es el tema del déficit fiscal, ¿es cierto eso de que cataluña es la que más impuestos paga de europa?
son ciertas estas cifras o alguien puede rebatirlas:

South east----17%riqueza sobre el promedio-------6.38% déficit fiscal
París----------51%riqueza sobre el promedio-------4.36% déficit fiscal
Baviera-------16%riqueza sobre el promedio-------4.00% déficit fiscal
Cataluña------22%riqueza sobre el promedio-------9.76% déficit fiscal

Coño, si es así, que les devuelvan el PER, a ver si por no cobrarles a vascos y navarros se les cobra de más a los catalanes. Visto así hasta me parece lógico que los charnegos portugueses estén desesperados, que les estén dando el dinero que ellos podrían gastar en collares de oro y zapatillas de muelles a los andaluces para que se lo gasten en fiestas no es de recibo.
 
los catalanes son caca, no hacen gracia y la mayoria tienen cara semítica muy rara, mezcla de fenicio y juden. Yo los volaría del mapa si no fuera por que soy del barcelona
 
Tupadremelapela rebuznó:
Los catalanes son escoria. Lo peor de este, nuestro gran país. Yo tapiaba toda esa comunidad de gentuza y les daba una buena dosis de fuego purificador.

Tras 50 páginas de hilo que darían para dos tesis, se echaba de menos un post como este, lleno de luz. Un aforismo demoledor. Años de reflexión en dos líneas. Un Aleph de conocimiento.

Tupadremelapela
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
A mi me parece muy mal que el cobre valga menos que la plata. Solo por ser más oscuro no significa que seas peor. Son solo colores.

Pero es porqué el cobre siempre ha vivido oprimido por la malvada plata y no ha podido desarrollarse apropiadamente como los demás metales.
 
Has perdido tu mojo. Estás Out. No es lo mismo los tres mosqueteros que tres meses despues...

Sería un buen momento para sacar un greatest hits y tratar de permanecer en la onda un poco más.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Has perdido tu mojo. Estás Out. No es lo mismo los tres mosqueteros que tres meses despues...

Sería un buen momento para sacar un greatest hits y tratar de permanecer en la onda un poco más.

Yo creo que tienes que tirar de multiquote. El público está en frenesí.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Has perdido tu mojo. Estás Out. No es lo mismo los tres mosqueteros que tres meses despues...

Sería un buen momento para sacar un greatest hits y tratar de permanecer en la onda un poco más.

No te hagas el chachiguay. Tú ya no rockanrolleas nada, so carroza.

Yo me piro, vampiro.
 
Miss Justice rebuznó:
Además, un español de vacaciones en Barcelona no es un xarnego, sólo un extrangero.
Puede ser, pero lo que sí que está claro es que alguien que escribe extrangero es analfabeto en cualquier lugar del mundo.
 
Los viajados y demás, ¿Por qué decís que el Español es el idioma del lumpen entre los useños? por motivos que no vienen al caso, conozco de primera mano que estamos exportando profesores de educación infantil a tuti plen a colegios de los usa, y no al bronx precisamente (allí ya lo hablan de de serie), sino a zonas de clase media alta.

A mi me parece más bien que el Español allí hace mucho tiempo que se infiltró mediante los espaldas mojadas, y por tanto lógicamente entre las clases más bajas, pero que actualmente es un idioma que ha avanzado muy rápido y se ha establecido entre todas las clases sociales.



Categorico rebuznó:
Tan sólo venía a decir que Ignacio Aldecoa es el mejor escritor de relatos en lengua española del siglo XX,

Como soy un inculto no le conocía, pero al ver el nombre me ha llamado la atención porque sí había leído a Josefina R. Aldecoa, y me parece buena, voy a la wiki y resulta que es la mujer del tal Ignacio, si es igual de bueno que su mujer ya merecerá la pena.

Como siempre amigo Victor se aprende algo de tus post, ahora bien eso de que te hayas hecho expañol me ha dolido, y a Raul no quiero ni contárselo porque acabaríamos como el Rosario de la Aurora.



Como este es el hilo para cagarse en los catalanes y no quiero hacer un offtopic, procedo a insultar a los catalanes como mandan los cánones, ahí va :

Releer cualquier post de slk y consideraros insultados de sobra, si habéis sido capaces de producir "eso" no hay más que decir.

PD : A Pastanaga no le leáis, ese no vale, seguro que es más madrileño que ILG, yo mismo o la propia Cibeles, seguro que es un infiltrado y solo le han puesto ahí para que no parezcan todos unos catetos provincianos.
 
De xarnego no s'en neix, de xarnego se n'exerceix.

o_luis_garcia_luis_garcia_fernandez-48.jpg
 
Cataluña nunca se va a independizar, el "catalanismo" independentista basa todo su pobre argumento en un nacionalismo étnico que se ampara en ideas decimonónicas que ya no hay forma de aplicarlas a la actualidad, ya que no se corresponden con la realidad social de la Cataluña del siglo XXI. El ideario independentista o se renueva y acepta la realidad de la Cataluña de hoy en día o muere, y puesto que no se va a renovar nunca, su único destino será la desaparición, eso sí, pasando por un periodo largo de residualidad.

Una vez superado el discurso del victimismo cultural, sólo les quedará recurrir al discurso del victimismo económico, y puesto que nadie que entienda mínimamente como funciona la economía de un país puede tragarse el cuento del expolio fiscal, este discurso solo podrá calar entre la población más inculta. Por lo demás, el futuro de Cataluña pasará por equiparar los derechos lingüísticos de una población catalana hispanohablante mayoritaria a los de una población catalanohablante que irá disminuyendo en pocas generaciones, y por una marcada división etnolingüística entre las zonas urbanas y rurales.

El auge del mal llamado nacionalismo catalanista en los últimos tiempos se puede comparar al caso del moribundo al que que en sus últimos momentos de vida tras recibir un disparo parece recuperar toda su vitalidad por momentos, sigue corriendo para huir del enemigo, parece que lo va a conseguir pero finalmente perece porque ha agotado todas sus fuerzas en un acto inútil.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Los viajados y demás, ¿Por qué decís que el Español es el idioma del lumpen entre los useños? por motivos que no vienen al caso, conozco de primera mano que estamos exportando profesores de educación infantil a tuti plen a colegios de los usa, y no al bronx precisamente (allí ya lo hablan de de serie), sino a zonas de clase media alta.

A mi me parece más bien que el Español allí hace mucho tiempo que se infiltró mediante los espaldas mojadas, y por tanto lógicamente entre las clases más bajas, pero que actualmente es un idioma que ha avanzado muy rápido y se ha establecido entre todas las clases sociales.

Yo, todos los useños blancos que he conocido, estudian castellano en el colegio, y es totalmente lógico que sea el segundo idioma entre los wasp, ya que con el francés en recesión en norteamérica, es desde hace tiempo el segundo idioma.

PD : A Pastanaga no le leáis, ese no vale, seguro que es más madrileño que ILG, yo mismo o la propia Cibeles, seguro que es un infiltrado y solo le han puesto ahí para que no parezcan todos unos catetos provincianos.

Zanahorio es un bot de La Vanguardia que postea casi siempre entre las 7: 30 y las 8: 45. :lol:
 
Churruca el Barniz rebuznó:
Cataluña nunca se va a independizar, el "catalanismo" independentista basa todo su pobre argumento en un nacionalismo étnico que se ampara en ideas decimonónicas que ya no hay forma de aplicarlas a la actualidad, ya que no se corresponden con la realidad social de la Cataluña del siglo XXI. El ideario independentista o se renueva y acepta la realidad de la Cataluña de hoy en día o muere, y puesto que no se va a renovar nunca, su único destino será la desaparición, eso sí, pasando por un periodo largo de residualidad.

Una vez superado el discurso del victimismo cultural, sólo les quedará recurrir al discurso del victimismo económico, y puesto que nadie que entienda mínimamente como funciona la economía de un país puede tragarse el cuento del expolio fiscal, este discurso solo podrá calar entre la población más inculta. Por lo demás, el futuro de Cataluña pasará por equiparar los derechos lingüísticos de una población catalana hispanohablante mayoritaria a los de una población catalanohablante que irá disminuyendo en pocas generaciones, y por una marcada división etnolingüística entre las zonas urbanas y rurales.

El auge del mal llamado nacionalismo catalanista en los últimos tiempos se puede comparar al caso del moribundo al que que en sus últimos momentos de vida tras recibir un disparo parece recuperar toda su vitalidad por momentos, sigue corriendo para huir del enemigo, parece que lo va a conseguir pero finalmente perece porque ha agotado todas sus fuerzas en un acto inútil.
Discrepo.
Dado que el sistema educativo lo manejan los nacionalistas, ahí tienen un excelente medio para adoctrinar a la gente desde pequeñitos. Por otro lado, el idioma es una barrera de entrada para emigrantes de otras regiones de la península.
Es decir, nuevas generaciones cada vez más nacionalistas y cada vez menos llegada de no catalanistas del exterior. Yo diría que el nacionalismo catalán nunca ha estado en mejor situación.
 
Atrás
Arriba Pie