F
Fermín Villabajo
Guest
zigma rebuznó:¿Pero qué historia a medias ni qué complejo, subnormal? El lumpen, los Vaquillas que trajisteis, los "a ke te meto", los proxenetas y los "dame un leuro" siempre fueron y son los que vienen de más abajo -centro y sur español- y los nietos inadaptados de estos. Los catalanes no hacen eso. No es la manera de actuar. No porque lo diga yo, sino porque es asi.
¿Pero qué me cuentas de Berlin o de Manila? ¿Crees que eso me preocupa a mí? Claro que eso se dió en otras partes de España, no lo dudes. La diferencia es que los catalanes no tienen esos comportamientos descritos anteriormente y tuvimos que sufrir vuestra mierda exportada. Vuelvo a repetir: que el lumpen nunca es catalán. A ver si te entra en la jodida cabeza de una vez. Que no es chovinismo estúpido, que es una realidad cruda. No te digo que hayan menos, pocos o algunos, te digo que no hay, y que toda, T-O-D-A la mierda marginal la trajisteis vosotros. Que aparte también la sufráis en Madrid o en Toledo ni lo dudo ni me importa.
Es fácil de entender. Tenéis una educación globalmente hablando menor a la nuestra. Tenéis personajes chungos y desagradables que nosotros no tenemos. Es que no lo digo por joder, hostias, es que es así. Si niegas eso significa que no conoces Cataluña pero en absoluto. Todo esto me lo callaría si vosotros callarais, pero es que además de todo ello resulta que venís a darnos lecciones no sé de qué.
Si lo que pretendes es hacernos creer que todos los catalanes que tienen sus orígenes en otras zonas de España (es decir, más del 70% de los catalanes) son vaquillas y toretes o canis de pelo cenicero es que eres tú el que no tienes ni idea de lo que es Cataluña, pedazo de animal. Vamos, que te has tenido que pasar toda tu triste vida encerrado en tu cuarto o sin salir de tu barrio/villa endogámica para hacer tales afirmaciones tan alejadas de la realidad.

Estos especímenes nunca fueron la generalidad, ni lo fueron en los años 60/70, ni mucho menos lo son ahora. Eso sería tan absurdo como decir que todos los catalanes de pura cepa son paletos desdentados o burgueses de costumbres exquisitas.
Hala, a seguir amargado odiando a tu propio pueblo, que seguro que así acabas alcanzando el nirvana.