El hilo de los catalanes de mierda

zigma rebuznó:
¿Pero qué historia a medias ni qué complejo, subnormal? El lumpen, los Vaquillas que trajisteis, los "a ke te meto", los proxenetas y los "dame un leuro" siempre fueron y son los que vienen de más abajo -centro y sur español- y los nietos inadaptados de estos. Los catalanes no hacen eso. No es la manera de actuar. No porque lo diga yo, sino porque es asi.

¿Pero qué me cuentas de Berlin o de Manila? ¿Crees que eso me preocupa a mí? Claro que eso se dió en otras partes de España, no lo dudes. La diferencia es que los catalanes no tienen esos comportamientos descritos anteriormente y tuvimos que sufrir vuestra mierda exportada. Vuelvo a repetir: que el lumpen nunca es catalán. A ver si te entra en la jodida cabeza de una vez. Que no es chovinismo estúpido, que es una realidad cruda. No te digo que hayan menos, pocos o algunos, te digo que no hay, y que toda, T-O-D-A la mierda marginal la trajisteis vosotros. Que aparte también la sufráis en Madrid o en Toledo ni lo dudo ni me importa.

Es fácil de entender. Tenéis una educación globalmente hablando menor a la nuestra. Tenéis personajes chungos y desagradables que nosotros no tenemos. Es que no lo digo por joder, hostias, es que es así. Si niegas eso significa que no conoces Cataluña pero en absoluto. Todo esto me lo callaría si vosotros callarais, pero es que además de todo ello resulta que venís a darnos lecciones no sé de qué.

Si lo que pretendes es hacernos creer que todos los catalanes que tienen sus orígenes en otras zonas de España (es decir, más del 70% de los catalanes) son vaquillas y toretes o canis de pelo cenicero es que eres tú el que no tienes ni idea de lo que es Cataluña, pedazo de animal. Vamos, que te has tenido que pasar toda tu triste vida encerrado en tu cuarto o sin salir de tu barrio/villa endogámica para hacer tales afirmaciones tan alejadas de la realidad. :121:lol:

Estos especímenes nunca fueron la generalidad, ni lo fueron en los años 60/70, ni mucho menos lo son ahora. Eso sería tan absurdo como decir que todos los catalanes de pura cepa son paletos desdentados o burgueses de costumbres exquisitas.

Hala, a seguir amargado odiando a tu propio pueblo, que seguro que así acabas alcanzando el nirvana.

Fermín Villabajo rebuznó:
Si lo que pretendes es hacernos creer que todos los catalanes que tienen sus orígenes en otras zonas de España (es decir, más del 70% de los catalanes) son vaquillas y toretes o canis de pelo cenicero es que eres tú el que no tienes ni idea de lo que es Cataluña, pedazo de animal. Vamos, que te has tenido que pasar toda tu triste vida encerrado en tu cuarto o sin salir de tu barrio/villa endogámica para hacer tales afirmaciones tan alejadas de la realidad. :121:lol:

Parece que no lo entiendes y además quieres tergiversar las cosas.

No he dicho que todos los catalanes que tengan sus origenes en otras zonas de España sean canis o toretes, he dicho que todos los canis o toretes que te encuentras en Cataluña tienen sus orígenes en otras zonas de España. Hay una notable diferencia.

Si lo que pretendes es hacernos creer que todos los catalanes que tienen sus orígenes en otras zonas de España (es decir, más del 70% de los catalanes) son vaquillas y toretes o canis de pelo cenicero...

No, subnormal. No he dicho que todos los catalanes que tienen sus orígenes en otras zonas de España son vaquillas y toretes o canis de pelo cenicero, he dicho que todos los vaquillas, toretes o canis de pelo cenicero que te encuentras en Cataluña tienen sus orígenes en otras zonas de España.

La diferencia es notable.

zigma rebuznó:
No, subnormal. No he dicho que todos los catalanes que tienen sus orígenes en otras zonas de España son vaquillas y toretes o canis de pelo cenicero, he dicho que todos los vaquillas, toretes o canis de pelo cenicero que te encuentras en Cataluña tienen sus orígenes en otras zonas de España.

La diferencia es notable.

Es cierto que la variante vaquilla y cani es exclusiva de esta gente, pero ni que fueran los únicos tipos de marginales sociales que hay en Cataluña. En los barrios marginales siempre ha habido catalanes de los de toda la vida, y lo de que "T-O-D-A la mierda marginal la trajisteis vosotros" es una estupidez del tamaño de una catedral que no te crees ni tú.

No hay más que ver los apellidos de los dos últimos asesinos en serie de Cataluña, que son por cierto los últimos asesinos en serie de España hasta el momento. :lol::lol::lol:

asesino-de-olot-portada-y-d.jpg

Joan_Vila_celador_geriatrico_Olot_Girona.jpg

Por no hablar de los orígenes de los políticos que os han estado saqueando miserablemente durante todos estos años y a los que no habéis dado ni un mísero castigo en las urnas. :lol::lol::lol:

Y otra cosa Madeira, a mí no me vuelvas a replicar que te reviento la cabeza a garrotazos. Si tienes algún problema los solucionamos a hostias como en el 36.

No hay cojones.

Más bien criminales políticos. Al primero le tomaron el pelo y es un chalao. El segundo tenía unas ideas determinadas y era un chalao.

Eso no son delincuentes comunes. Esos jamás irían a molestarte, tocarte los cojones, ponerte un pincho en el cuello para sacarte pasta o pararte junto a 5 monos más en busca de jaleo.

Sabes perfectamente de lo que hablamos. Pero es que no eres objetivo. Niegas y seguirás negando realidades.

Tampoco hace falta que te pases tanto ¿eh?

Andalucía fue hasta mediados del siglo XVIII lo que hoy conocemos como Andalucía Occidental, que le anexionaran el Reino de Granada es cosa de hace 4 días. Y esto no lo digo yo, lo puede comprobar cualquiera viendo mapas antiguos.

Corazón de León: MAPAS ANTIGUOS DE ESPAÑA

1757-web.jpg

Que con eso se quiera justificar un regionalismo granadino o andaluz oriental es algo en lo que no voy a entrar ahora, pero la historia está ahí.

Ya, si a mi no tienes que explicarmelo,si es facil de entender. Pero hay gente a la que no se le mete en la cabeza que la actual andalucia es un invento con cuatro dias.

zigma rebuznó:
Eso no son delincuentes comunes. Esos jamás irían a molestarte, tocarte los cojones, ponerte un pincho en el cuello para sacarte pasta o pararte junto a 5 monos más en busca de jaleo.

Como son catalanes para que te van a molestar, no,? Estos directamente te pegan dos tiros, para que se van a andar con tonterias

zigma rebuznó:
Más bien criminales políticos. Al primero le tomaron el pelo y es un chalao. El segundo tenía unas ideas determinadas y era un chalao.

Eso no son delincuentes comunes. Esos jamás irían a molestarte, tocarte los cojones, ponerte un pincho en el cuello para sacarte pasta o pararte junto a 5 monos más en busca de jaleo

zigma rebuznó:
Sabes perfectamente de lo que hablamos. Pero es que no eres objetivo. Niegas y seguirás negando realidades.

:121:121

Que después de intentar justificar lo injustificable tengas los santos cojones de acusar a otro de "no ser objetivo y negar la realidad" es de una cara dura que ya da hasta que pensar sobre tus capacidades mentales.

Venga Madeira, véndele la burra a otro que sea tan tonto como tú, que no cuela.

zigma rebuznó:
Sigues sin entenderlo.

¿Recuerdas la parte de los Vaquillas "a ke te meto", de los Jonis_xulos y de los mendigos "oie xu primo dame sincuenta sentimoh ke he de pilla er tren pa irme a Sabadell"? ¿La recuerdas, no? Bien, pues esa es precisamente la parte que da asco a cualquier persona que provenga de cualquier civilización avanzada. Sea o no sea catalán.

No. Lo que eso confirma es que tenéis más que aprender de nosotros que a la inversa. Pero como eres tonto no acabas de verlo claro.

Lo que tú llames al catalán (que por otro lado es una lengua, a modo de hecho, no de opinión) me resulta indiferente. Lo que tú opines no hace más que reforzar mi idea. Es como cuando os ponéis a gritar en el bar a la una de la madrugada de un martes bebiendo whisky mientras vuestros hijos y futuros Jonis-Vaquillas-Jenis con 7 años dan vueltas por la calle, llegan al dia siguiente a clase sin los libros, se ponen a insultar al profesor y cuando nos hemos dado cuenta están mamando pollas en la esquina por un billete y/o viviendo de cárcel en cárcel (una de vuestras evoluciones típicas). Pues eso a vosotros os puede resultar guay, pero a mí por ejemplo no.

Maneras de verlo.
Ahora falta saber en que partido milita el susodicho.

Britzingen rebuznó:
A mí lo que me ofende es el sentido peyorativo que se la a la palabra dialecto cuando se habla del catalán, como pretendiendo quitarle su condición de lengua. Y ese sentido es el que usan muchos al usar la palabra "dialecto".

En cuanto a que todas las lenguas son dialectos, pués habrá que darte la razón. Yo me he quedado solo con una acepción del término. Aunque si eso ha valido para que tú solito hayas sido capaz de ir al diccionario y buscar la palabra eso que ganamos.

Ésta vez he quedado retratado, tampoco cogeré un trauma por ello.

Pues sí, ha quedado usted retratado. De manera positiva, en lo que a mi respecta. Lo habitual por estos pagos hubiera sido aferrarse al pequeño reducto de razón que le asiste y no bajarse de ahí.

zigma rebuznó:
Cae cuando su subnormalidad congénita la conduce a afirmar que ella, entonces, se puso a hablarle en inglés a la recepcionista, y que esta no le entendía (:lol:)...¿Pero qué recepcionista de hotel no habla inglés? ¿Cómo eres tan rematadamente imbécil? Es imposible que una recepcionista de un hotel barcelonés no te entienda en inglés, de hecho es, como la lógica dicta, requisito imprescindible e innegociable hablar ese idioma para optar a ese puesto laboral. .

No veo la contradicción. Yo le creo. Seguramente le habló en inglés, seguramente la recepcionista sabía hablar inglés, y seguramente la recepcionista no le entendió. :lol:

zigma rebuznó:
Existen las mismas posibilidades de que un recepcionista de hotel no hable inglés como de que un taxista no posea el carnet de conducir: ninguna..

Eso será en España (de momento)

Aguilucho Sifilítico rebuznó:
Madrid acogió a muchos más muertos de hambre y no les culpamos de nuestras desgracias.

Logico, cuando el lugar autoctono ya esta repleto de catetos, no puedes echarle la culpa a los catetos de afuera por ser catetos.

Catalunya, a pesar de sufrir la inmigracion de españoles inferiores y muertos de hambre, sigue siendo el lugar en donde empieza Europa. Mas abajo todo es Africa.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Logico, cuando el lugar autoctono ya esta repleto de catetos, no puedes echarle la culpa a los catetos de afuera por ser catetos.

Catalunya, a pesar de sufrir la inmigracion de españoles inferiores y muertos de hambre, sigue siendo el lugar en donde empieza Europa. Mas abajo todo es Africa.

Hombre, no todo, si llegas muy abajo hay un lugar muy frio y tal, que parece tener negros, pero en realidad son pingüinos.

¿Pero el límite con África no estaba en despeñaperros? A ver si nos aclaramos que así no hay manera.

Los catalufos sois unos quiero y no puedo, os creeis europeos cuando sois una mierda más en el lodazal, hasta los gabachos se ríen de vosotros.

Espero no estar contemplando como te jactas de que los integrantes de tan deleznable pueblo se carcajee de un colectivo pedante, si, pero español.

Los catalufos sois unos quiero y no puedo, os creeis europeos cuando sois una mierda más en el lodazal, hasta los gabachos se ríen de vosotros.

Catalunya ha perdido esplendor cuando ha sufrido la inmigracion masiva de Españoles. Andaluces, gallegos, extremeños, murcianos... Todos ellos seres repugnantes que no merecen compartir el mismo espacio vital que nosotros y que a duras penas son dignos de contemplar la luz del sol.

Pero como somos seres de luz, nuestra democracia y caracter nos obligan a tratar a todo el mundo por igual, ya sea un moro, un gitano o un sucio y apestoso español.

Esa es nuestra mayor debilidad.

Sois mierda y nosotros molamos.

Solo voy a recordar que Madeira es un hijo de Portugues y Andaluza emigrados a Catalonia

Catalunya ha perdido esplendor cuando ha sufrido la inmigracion masiva de Españoles. Andaluces, gallegos, extremeños, murcianos... Todos ellos seres repugnantes que no merecen compartir el mismo espacio vital que nosotros y que a duras penas son dignos de contemplar la luz del sol.

Pero como somos seres de luz, nuestra democracia y caracter nos obligan a tratar a todo el mundo por igual, ya sea un moro, un gitano o un sucio y apestoso español.

Esa es nuestra mayor debilidad.

Sois mierda y nosotros molamos.
Menos mal que tenemos a un medio-portugués para decir 4 verdades :lol:

Coño, lo que no sabía es que tu madre fuera andaluza de mierda.

Los de las JERC en Bolivia:lol: (Maricón, es la primera imagen que sale googlenado "JERC")

La verdad es que todo lo que sean "juventudes" seguido de unas siglas políticas acaba siendo patético. Da igual si catalanas, hitlerianas o del PP.

Luego a muchos de esos, que suelen estar para ver si mojan con las perroflauters, o las pijas si toca, se les pasa la comida de tarro que llevan cuando les coge el gustillo a ganar dinero y tal.

Es cierto que la variante vaquilla y cani es exclusiva de esta gente, pero ni que fueran los únicos tipos de marginales sociales que hay en Cataluña. En los barrios marginales siempre ha habido catalanes de los de toda la vida, y lo de que "T-O-D-A la mierda marginal la trajisteis vosotros" es una estupidez del tamaño de una catedral que no te crees ni tú.

No hay más que ver los apellidos de los dos últimos asesinos en serie de Cataluña, que son por cierto los últimos asesinos en serie de España hasta el momento. :lol::lol::lol:

asesino-de-olot-portada-y-d.jpg

Joan_Vila_celador_geriatrico_Olot_Girona.jpg
Hijo de puta, no se meta con el Sheriff de Olot, que ese HOMBRE tiene más cojones que todo el foro junto. Su heroíca muestra de valentía ha servido por sí sola para limpiar el honor de este pueblo de amariconeaos que son los catalanes, así que un poco de respeto.

Sobre el otro, pues qué quieres que te diga, solo se dedicaba a matar viejas que ya habían vivido lo suyo, tampoco lo veo tan malo. Peor es matar a un joven con toda la vida por delante, digo yo.

Por no hablar de los orígenes de los políticos que os han estado saqueando miserablemente durante todos estos años y a los que no habéis dado ni un mísero castigo en las urnas

En eso estamos de acuerdo: el pasado 27N era la última oportunidad que tenían los catalanes de demostrar que no eran la panda de garrulos que yo siempre les he acusado de ser, y no sólo no la aprovecharon, sino que encima demostraron ser más catetos de lo que hubiera imaginado llegando a extremos tan ridículos como permitir que semejante detritus entrase en el Parlament:

laporta_desatado.jpg

Cannabis rebuznó:
Los de las JERC en Bolivia:lol: (Maricón, es la primera imagen que sale googlenado "JERC")
Sí, y dice mucho de ellos:lol:

Espacialmente Madeira, que bate records de sangre negra en Europa con un 12.9%

Me desdigo de llamarle gitano a Cristiano Rolando, mis fuentes en Madeira apuntan a raíces caboverdianas.

adnmorocondrial.png

adnmitoc.png

¿Pero el límite con África no estaba en despeñaperros? A ver si nos aclaramos que así no hay manera.

Triste pero cierto. Los catalanes de Perpignan y el sur de Francia en general son como los andaluces en Catalunya. Una exótica minoria con costumbres de garrulos -comparadas al francés medio- que pasa de integrarse.

Si yo hubiese tenido la suerte de nacer en aquel lugar haria todo lo posible por distanciarme de toda cultura proviniente del sur de los Pirineos e integrarme completamente en La France. Aunque tambien hubiera preferido ser cualquier otro europeo central/norteño antes que francés o del Este.

Atrás
Arriba Pie