El hilo de los catalanes de mierda

pasaporte-espanol.jpg

RogerGlover rebuznó:
Gilipolleces de niño de primaria.

Algunos tienen un nivel formativo tan extremadamente paupérrimo que no son capaces de entender la relación entre nivel económico y población. Que no tendrían camereros, botones y mamporreros, dice el analfabeto, coño, ni los profesores, dependientes, albañiles, médicos, ni abogados convenientes para cubrir el nivel económico que tiene Cataluña actualmente, ni personal suficiente para mantener una economía en definitiva.

Atrevida es la ignorancia.

Adrián de Moxica rebuznó:
Precisamente Cataluña empezó su pujanza económica con la llegada masiva de otros ciudadanos de España, si no llega a ser por ellos hoy Cataluña dificilmente tendría dos millones de habitantes y el poder económico de Castilla-La Mancha o Aragón.
Cómo puedes hablar de ignorancia despues de escribir semejante barbaridad. Te las das de vete a saber qué, y con cuatro posts ya has demostrado lo tonto del culo que eres.

Y qué coño, no voy a perder más el tiempo contigo, puta ESCORIA.

Joder, trenta años viviendo en Catalunya, mi lengua materna es el castellano, siempre lo hablo allá donde voy, y he tratado con personas de diversa índole, y cero conflictos con el idioma, viene uno de Málaga o de Cuenca a pasar una semana de vacaciones y le pasan más cosas que a mi en 30 años

Estoy de acuerdo con usted, a partir del anecdotón con el catalan seguramente surgido de su propia predisposición se llegan a conclusiones muy simples.

Eso si, me gustaría señalar que muchas de las 'fortunas' de la clase media alta catalana se hicieron con la mano de obra de emigrantes y, lo más importante, bajo el ala del entonces caudillo de españa, resultando que muchos de los que están todo el dia con franco, y el fachas en la boca deben su holgado modo de vida a que sus padres o abuelos se la comieron a dos carrillos al pequeño dictador.

RogerGlover rebuznó:
Cómo puedes hablar de ignorancia despues de escribir semejante barbaridad. Te las das de vete a saber qué, y con cuatro posts ya has demostrado lo tonto del culo que eres.

Y qué coño, no voy a perder más el tiempo contigo, puta ESCORIA.

¿De qué barbaridad hablas?, todo lo que he dicho son verdades como puños.
No vas a perder más el tiempo conmigo porque no sabes ni por donde empezar a rebatir mis argumentos, pedazo de analfabeto.

venga chavales, unos videocasettes para templar los ánimos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Catalanes culiados, nos rovaron el horo

Caótico Fanegas rebuznó:
Qué manía teneis los andaluces con la "envidia"...

Que si os dicen lo del paro,o lo del PER,o lo de las niñas muertas cada 15 días,... siempre salta un andaluz diciendo "tu lo que pasa es que tienes envidia del pescaíto frito".

Joder, trenta años viviendo en Catalunya, mi lengua materna es el castellano, siempre lo hablo allá donde voy, y he tratado con personas de diversa índole, y cero conflictos con el idioma, viene uno de Málaga o de Cuenca a pasar una semana de vacaciones y le pasan más cosas que a mi en 30 años :lol:

Amén. Palabra por palabra. Hasta en los años. ¿No será usted clon mío y yo no me he dado cuenta? :lol:

Socrático rebuznó:
No todos, pero la inmensa mayoría de tus argumentos son insultos, palabras feas o degradaciones genéricas.
Doy tu participación como "inherente"

inherente - Definición - WordReference.com

adj. Que por su naturaleza está inseparablemente unido a algo:
la desidia es un rasgo inherente a su carácter.

En un foro de subnormales, tu eres un sujeto ineludible.

¿Y?

¿Dónde se supone que está el problema, pedazo de anormal?

CALZONESCAGAOS rebuznó:
pero haber hijo de puta, si eres medio portugues, la raza mas infecta y putapenica de Europa, como puedes dartelas de catalan anticharnego, si eres puta escoria hasta para el extremeño mas pueblerino y endogamico de mérida.

No te esfuerces, Madeira es un maricomplejis que se ha arrimado al sol que mas calienta para ver si asi parece persona. Si dijese que es Portugues sin problema, no pasa nada, pero es que el triste encima va de supercatalufo-elrestodeespañaeskk. Putapenico.

Vamos, un tio que para loguearse tiene que poner o leer "Madeira el subnormal" ya ves tu :face::face::face:

Lo mas penoso son sus argumentos e intentos de insulto como "me voy a follar una andaluza... O cosas como que somos unos moros y tal"... Creo que un cacaculopedopis seria mas doloroso.

cocreta2000 rebuznó:

Este tio es patetico, vaya vergu si yo fuese independentista y este subnormal saliese todo el puto dia a defender mi causa.

malgusto rebuznó:
No te esfuerces, Madeira es un maricomplejis que se ha arrimado al sol que mas calienta para ver si asi parece persona.

Y lo dice un fachilla del talante :lol:

Si dijese que es Portugues sin problema

Es que no soy portuges, soy catalan, mis padres son catalanes. Tengo ascendencia portuguesa igual que tu la tienes mora, deberias matarte a ti mismo para ser consecuente con tus ideas.

elrestodeespañaeskk

Yo no digo que España sea kk, pero desde luego muchos españoles si lo son. España en si es un trozo de tierra como cualquier otro, pero esta repleto de retrasados catetos, y no creo que sea ningun crimen evidenciarlo.

Lo mas penoso son sus argumentos e intentos de insulto como "me voy a follar una andaluza

¿Intento de insulto? No mongolo, es que sencillamente me iba a follar a una andaluza :lol:

En todo caso era mas un componente lol, por eso de estar rajando de los andaluces y luego ir a follarme a una. Pero como eres tan conspiranoico y acomplejado como el Español cateto medio, entiendo perfectamente que lo interpretaras como un insulto.

Sois asi de previsibles.

Este tio es patetico, vaya vergu si yo fuese independentista y este subnormal saliese todo el puto dia a defender mi causa.

Vuestra causa la defienden todos los dias el PP y el PSOE.

Creo que no hase falta desir nada mas.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Y lo dice un fachilla del talante :lol:

Fachilla yo? :lol: Si es que eres mas tonto, bueno, viendo tu nombre poco mas hay que decir. Sacame un solo posteo en plan "fachilla" (no sacado de contexto, esta claro).

Madeira ccchubnormalll rebuznó:
Yo no digo que España sea kk, pero desde luego muchos españoles si lo son. España en si es un trozo de tierra como cualquier otro, pero esta repleto de retrasados catetos, y no creo que sea ningun crimen evidenciarlo.

En esto te tengo que dar la razon, hay retras de norte a sur.

Vuestra causa la defienden todos los dias el PP y el PSOE.

Yo no tengo ningun tipo de causa y menos todavia me van a defender esa piara de cerdos.

Cuando vuelvas traeme unas toallas please.

malgusto rebuznó:

:137

Yo no tengo ningun tipo de causa.

Claro, por eso pierdes el culo por la unidad de España y te matas a pajas en el talante con el resto de fachas con vuestros mongologos eternos para dilucidar si los negros son humanos.

Cuando vuelvas traeme unas toallas please

¿Te he comentado que me he follado a una andaluza?

Esa guarra española no va a poder sentarse en 1 mes :lol:

Claro, por eso pierdes el culo por la unidad de España y te matas a pajas en el talante con el resto de fachas con vuestros mongologos eternos para dilucidar si los negros son humanos.

Pedazo de tonto, tu me has visto a mi argumentar alguna vez en ese tipo de hilos? Pues eso. :53:53:53 Que ya te lo he dicho, saca algun posteo mio con ese tipo de cosas.

Con expresiones como "generan gigantescas bolas de mierda", "alud de patrañas" o "la caverna" está claro que el autor no pretendía parecer objetivo. En cualquier caso, sean 120, 1.200 ó 2, se apliquen mucho o poco, la cuestión es si proteger una lengua mediante leyes es un atentado contra la libertad mientras que proteger otra lengua con leyes análogas es defender la cultura y al consumidor.
Más allá de que la falta de objetividad sea obvia, deja en entredicho los datos que pretende hacer valer. Lo mejor que se puede decir de ellos es que son sesgados.
Argumentar en base al número de leyes que teóricamente protegen al castellano no va a ninguna parte en tanto la administración que debe hacerlas cumplir se las puede pasar por el forro. Pretende demostrar que no es así aludiendo a las 94 empresas sancionadas por no etiquetar en castellano, un número bastante modesto tratándose de todo un año. Sería interesante que diera el dato de empresas sancionadas por no etiquetar en catalán.
Dudo que incluso los más cavernarios centren sus críticas en si hay o no leyes protectoras de uno u otro idioma, sino en la aplicación desigual de las mismas.

malgusto rebuznó:
tu me has visto a mi argumentar alguna vez

Hombre chacho, no pidas imposibles tampoco.

Pero si, te he visto participar en hilos sobre la unidad de España, España y demases, "casualmente" siempre criticando a nacionalistas catalanes y vascos y apoyando a los nacionalistas españoles.

De los hilos de negros no se porque hace tiempo que paso del talante y en la epoca que yo me pasaba por alli esos hilos no eran habituales.

Falopio rebuznó:
Más allá de que la falta de objetividad sea obvia, deja en entredicho los datos que pretende hacer valer. Lo mejor que se puede decir de ellos es que son sesgados.
Argumentar en base al número de leyes que teóricamente protegen al castellano no va a ninguna parte en tanto la administración que debe hacerlas cumplir se las puede pasar por el forro. Pretende demostrar que no es así aludiendo a las 94 empresas sancionadas por no etiquetar en castellano, un número bastante modesto tratándose de todo un año. Sería interesante que diera el dato de empresas sancionadas por no etiquetar en catalán.
Dudo que incluso los más cavernarios centren sus críticas en si hay o no leyes protectoras de uno u otro idioma, sino en la aplicación desigual de las mismas.

No sabes los datos y ya presupones que hay desigualdad. Bravo.

De todas formas, es mucho mas habitual que haya establecimientos en castellano que no rotulan en catalan que no al reves. Porque a pesar de que os digan que en Catalunya se persigue al castellano y demas memeces, la realidad es que es de largo el idioma imperante y que si no fuera por las leyes de proteccion del catalan, este idioma haria decadas que solo lo hablarian los gitanos de Perpinya.

Pero si, te he visto participar en hilos sobre la unidad de España, España y demases, "casualmente" siempre criticando a nacionalistas catalanes y vascos y apoyando a los nacionalistas españoles.

Siempre he dicho que me gusta España como es, con todas sus culturas, sus lenguas y sus particularidades, etc... De ahi a defender la unidad de España al estilo Intereconomia hay un trecho. Y jamas me habras leido decir nada en contra de que alguien sea independentista, lo respeto como cualquiera otra opcion. Otra cosa bien distinta es que me cague en bocachanclas y tal estilo el amigo Carod o los etarras de mierda o cualquiera que use cosas como una lengua como arma.

De los hilos de negros no se porque hace tiempo que paso del talante y en la epoca que yo me pasaba por alli esos hilos no eran habituales.

En esos hilos JAMAS me habras visto participar. Otra cosa es que me pueda quejar de la inmigracion por el descontrol y la delincuencia. Punto.

Me parece que te equivocas muy mucho, al que no opine exactamente como tu ya lo metes en el saco.

malgusto rebuznó:
Siempre he dicho que me gusta España como es

Pues eso hamijo te convierte en un nacionalista español.

Y jamas me habras leido decir nada en contra de que alguien sea independentista, lo respeto como cualquiera otra opcion. Otra cosa bien distinta es que me cague en bocachanclas y tal estilo el amigo Carod o los etarras de mierda.

Ya. El problema es que siempre cargas contra los mismos, a los otros no les criticas, y no les criticas porque son de tu cuerda y defienden tu nacionalismo.

En esos hilos JAMAS me habras visto participar. Otra cosa es que me pueda quejar de la inmigracion por el descontrol y la delincuencia. Punto.

Ok te creo. No eres rasista, solo eres feixista :lol:

No sabes los datos y ya presupones que hay desigualdad. Bravo.

De todas formas, es mucho mas habitual que haya establecimientos en castellano que no rotulan en catalan que no al reves. Porque a pesar de que os digan que en Catalunya se persigue al castellano y demas memeces, la realidad es que es de largo el idioma imperante y que si no fuera por las leyes de proteccion del catalan, este idioma haria decadas que solo lo hablarian los gitanos de Perpinya.
No he presupuesto nada, simplemente digo que los argumentos que da el pollo ese no sirven. La realidad será la que sea pero la protección la da la la aplicación de la ley, no su existencia.

Falopio rebuznó:
No he presupuesto nada, simplemente digo que los argumentos que da el pollo ese no sirven. La realidad será la que sea pero la protección la da la la aplicación de la ley, no su existencia.

Hombre, no sirven desde tu punto de vista. Esa persona dio ese argumento para entre otras cosas demostrar la hipocresia de la sociedad y los medios españoles, que ponen el grito en el cielo por una ley de defensa de la lengua catalana, pero callan como putas o les parece lo mas normal del mundo que haya 92 leyes de defensa de la lengua castellana.

Pues eso hamijo te convierte en un nacionalista español.

Bueno, si tu quieres ver blancos o negros es tu problema no el mio, el que pone una etiqueta eres tu, no yo. Yo soy español porque he nacido aqui, para la bueno y para lo malo. De ahi a que tenga un orgullo patrio, se me jiinche el pecho con la bandera y ese tipo de cosas, pues bueno, hay un trecho...

Ya. El problema es que siempre cargas contra los mismos, a los otros no les criticas, y no les criticas porque son de tu cuerda y defienden tu nacionalismo.

Bueno, yo cargo contra los "otros" en otros temas (corruptelas, educacion,economia, etc...). En estos temas territoriales hay poco que cargar, por que voy a cargar? Por que diga el que sea que Cataluña es España? Joder, pero si es que no hay nada que decir, que quieres que haga?

En esos hilos JAMAS me habras visto participar. Otra cosa es que me pueda quejar de la inmigracion por el descontrol y la delincuencia. Punto. Ok te creo. No eres rasista, solo eres feixista :lol:

Yo estoy en contra del que de por culo, sea de aqui o de alli, lo que pasa es que a los de aqui nos los tenemos que comer con patatas, a los de otro lado no tenemos porque. Vamos, me vas a decir que a ti te gusta que conviertan donde vives en el Raval.

De todos modos cualquier forero habitual de talante que tenga algo mas de lectura comprensiva que tu sabe perfectamente lo que he dicho o dejado de decir, no soy yo precisamente el forero mas participativo.

malgusto rebuznó:
Bueno, si tu quieres ver blancos o negros es tu problema no el mio, el que pone una etiqueta eres tu, no yo. Yo soy español porque he nacido aqui, para la bueno y para lo malo. De ahi a que tenga un orgullo patrio, se me jiinche el pecho con la bandera y ese tipo de cosas, pues bueno, hay un trecho...

Tu eres español porque te sientes como tal, tienes una idea de España y la defiendes. Defiendes la unidad de España tal como esta.

Siempre os negais a reconocer vuestro nacionalismo porque os habeis pasado mucho tiempo demonizando todo lo que huela a nacionalista, y entonces es una putada que esos mismos argumentos se os vuelvan en contra.

En estos temas territoriales hay poco que cargar, por que voy a cargar? Por que diga el que sea que Cataluña es España? Joder, pero si es que no hay nada que decir, que quieres que haga?

Pues eso, no cargas porque van a favor de tu nacionalismo. Cuando alguien dice que Catalunya es España te parece guay, porque eres nacionalista español y eso te mola.

Si alguien dice lo contrario entonces saltas como una mona a criticarle y llamarle "nacionalista". Sois unos hipocritas de tres pares de cojones.

De todos modos cualquier forero habitual de talante que tenga algo mas de lectura comprensiva que tu sabe perfectamente lo que he dicho o dejado de decir, no soy yo precisamente el forero mas participativo.

Forero habitual del talante y lectura comprensiva no pueden ir juntas en la misma frase.

Pregunta seria para Pastanaga (forero cabal), Madeira (forero compulsivo) y Slk/clon de turno (forero subnormal): ¿Qué sentís cuando un extranjero o un inmigrante se esfuerza en hablar catalán para ser aceptado, pero lo habla igual de bien que cualquiera de vosotros el élfico?

¿Valoráis el esfuerzo u os estáis cagando en su gran puta madre por dentro por ver la lengua de Pompeu Fabra siendo meada de tal guisa?

No vale trasladar el ejemplo al castellano. Los peruanos y demás patulea lo llevan hablando mal desde hace 500 años y estamos acostumbrados.

Atrás
Arriba Pie