Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RogerGlover rebuznó:Gilipolleces de niño de primaria.
Cómo puedes hablar de ignorancia despues de escribir semejante barbaridad. Te las das de vete a saber qué, y con cuatro posts ya has demostrado lo tonto del culo que eres.Adrián de Moxica rebuznó:Precisamente Cataluña empezó su pujanza económica con la llegada masiva de otros ciudadanos de España, si no llega a ser por ellos hoy Cataluña dificilmente tendría dos millones de habitantes y el poder económico de Castilla-La Mancha o Aragón.
Joder, trenta años viviendo en Catalunya, mi lengua materna es el castellano, siempre lo hablo allá donde voy, y he tratado con personas de diversa índole, y cero conflictos con el idioma, viene uno de Málaga o de Cuenca a pasar una semana de vacaciones y le pasan más cosas que a mi en 30 años
RogerGlover rebuznó:Cómo puedes hablar de ignorancia despues de escribir semejante barbaridad. Te las das de vete a saber qué, y con cuatro posts ya has demostrado lo tonto del culo que eres.
Y qué coño, no voy a perder más el tiempo contigo, puta ESCORIA.
Caótico Fanegas rebuznó:Qué manía teneis los andaluces con la "envidia"...
Que si os dicen lo del paro,o lo del PER,o lo de las niñas muertas cada 15 días,... siempre salta un andaluz diciendo "tu lo que pasa es que tienes envidia del pescaíto frito".
Joder, trenta años viviendo en Catalunya, mi lengua materna es el castellano, siempre lo hablo allá donde voy, y he tratado con personas de diversa índole, y cero conflictos con el idioma, viene uno de Málaga o de Cuenca a pasar una semana de vacaciones y le pasan más cosas que a mi en 30 años![]()
Socrático rebuznó:No todos, pero la inmensa mayoría de tus argumentos son insultos, palabras feas o degradaciones genéricas.
Doy tu participación como "inherente"
inherente - Definición - WordReference.com
adj. Que por su naturaleza está inseparablemente unido a algo:
la desidia es un rasgo inherente a su carácter.
En un foro de subnormales, tu eres un sujeto ineludible.
CALZONESCAGAOS rebuznó:pero haber hijo de puta, si eres medio portugues, la raza mas infecta y putapenica de Europa, como puedes dartelas de catalan anticharnego, si eres puta escoria hasta para el extremeño mas pueblerino y endogamico de mérida.
cocreta2000 rebuznó:
malgusto rebuznó:No te esfuerces, Madeira es un maricomplejis que se ha arrimado al sol que mas calienta para ver si asi parece persona.
Si dijese que es Portugues sin problema
elrestodeespañaeskk
Lo mas penoso son sus argumentos e intentos de insulto como "me voy a follar una andaluza
Este tio es patetico, vaya vergu si yo fuese independentista y este subnormal saliese todo el puto dia a defender mi causa.
Madeira el Subnormal rebuznó:Y lo dice un fachilla del talante![]()
Madeira ccchubnormalll rebuznó:Yo no digo que España sea kk, pero desde luego muchos españoles si lo son. España en si es un trozo de tierra como cualquier otro, pero esta repleto de retrasados catetos, y no creo que sea ningun crimen evidenciarlo.
Madeira el Subnormal rebuznó:Vuestra causa la defienden todos los dias el PP y el PSOE.
malgusto rebuznó:Fachilla yo?![]()
Yo no tengo ningun tipo de causa.
Cuando vuelvas traeme unas toallas please
Madeira el Subnormal rebuznó:Claro, por eso pierdes el culo por la unidad de España y te matas a pajas en el talante con el resto de fachas con vuestros mongologos eternos para dilucidar si los negros son humanos.
Más allá de que la falta de objetividad sea obvia, deja en entredicho los datos que pretende hacer valer. Lo mejor que se puede decir de ellos es que son sesgados.Con expresiones como "generan gigantescas bolas de mierda", "alud de patrañas" o "la caverna" está claro que el autor no pretendía parecer objetivo. En cualquier caso, sean 120, 1.200 ó 2, se apliquen mucho o poco, la cuestión es si proteger una lengua mediante leyes es un atentado contra la libertad mientras que proteger otra lengua con leyes análogas es defender la cultura y al consumidor.
malgusto rebuznó:tu me has visto a mi argumentar alguna vez
Falopio rebuznó:Más allá de que la falta de objetividad sea obvia, deja en entredicho los datos que pretende hacer valer. Lo mejor que se puede decir de ellos es que son sesgados.
Argumentar en base al número de leyes que teóricamente protegen al castellano no va a ninguna parte en tanto la administración que debe hacerlas cumplir se las puede pasar por el forro. Pretende demostrar que no es así aludiendo a las 94 empresas sancionadas por no etiquetar en castellano, un número bastante modesto tratándose de todo un año. Sería interesante que diera el dato de empresas sancionadas por no etiquetar en catalán.
Dudo que incluso los más cavernarios centren sus críticas en si hay o no leyes protectoras de uno u otro idioma, sino en la aplicación desigual de las mismas.
Madeira el Subnormal rebuznó:Pero si, te he visto participar en hilos sobre la unidad de España, España y demases, "casualmente" siempre criticando a nacionalistas catalanes y vascos y apoyando a los nacionalistas españoles.
Madeira el Subnormal rebuznó:De los hilos de negros no se porque hace tiempo que paso del talante y en la epoca que yo me pasaba por alli esos hilos no eran habituales.
malgusto rebuznó:Siempre he dicho que me gusta España como es
Y jamas me habras leido decir nada en contra de que alguien sea independentista, lo respeto como cualquiera otra opcion. Otra cosa bien distinta es que me cague en bocachanclas y tal estilo el amigo Carod o los etarras de mierda.
En esos hilos JAMAS me habras visto participar. Otra cosa es que me pueda quejar de la inmigracion por el descontrol y la delincuencia. Punto.
No he presupuesto nada, simplemente digo que los argumentos que da el pollo ese no sirven. La realidad será la que sea pero la protección la da la la aplicación de la ley, no su existencia.Madeira el Subnormal rebuznó:No sabes los datos y ya presupones que hay desigualdad. Bravo.
De todas formas, es mucho mas habitual que haya establecimientos en castellano que no rotulan en catalan que no al reves. Porque a pesar de que os digan que en Catalunya se persigue al castellano y demas memeces, la realidad es que es de largo el idioma imperante y que si no fuera por las leyes de proteccion del catalan, este idioma haria decadas que solo lo hablarian los gitanos de Perpinya.
Falopio rebuznó:No he presupuesto nada, simplemente digo que los argumentos que da el pollo ese no sirven. La realidad será la que sea pero la protección la da la la aplicación de la ley, no su existencia.
Madeira el Subnormal rebuznó:Pues eso hamijo te convierte en un nacionalista español.
Madeira el Subnormal rebuznó:Ya. El problema es que siempre cargas contra los mismos, a los otros no les criticas, y no les criticas porque son de tu cuerda y defienden tu nacionalismo.
En esos hilos JAMAS me habras visto participar. Otra cosa es que me pueda quejar de la inmigracion por el descontrol y la delincuencia. Punto. Ok te creo. No eres rasista, solo eres feixista![]()
malgusto rebuznó:Bueno, si tu quieres ver blancos o negros es tu problema no el mio, el que pone una etiqueta eres tu, no yo. Yo soy español porque he nacido aqui, para la bueno y para lo malo. De ahi a que tenga un orgullo patrio, se me jiinche el pecho con la bandera y ese tipo de cosas, pues bueno, hay un trecho...
En estos temas territoriales hay poco que cargar, por que voy a cargar? Por que diga el que sea que Cataluña es España? Joder, pero si es que no hay nada que decir, que quieres que haga?
De todos modos cualquier forero habitual de talante que tenga algo mas de lectura comprensiva que tu sabe perfectamente lo que he dicho o dejado de decir, no soy yo precisamente el forero mas participativo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.