El hilo de los catalanes de mierda

cocreta2000 rebuznó:
Bien hallado
LIBRERIA+EUROPA%5B1%5D.jpg
casi cuela, barcelona no es europa

Vengo de Mallorca y sólo me paso para decir que, cada vez que escuchaba a algun hijoputa/hijadeputa hablar en ese lenguaje de gangosos paletos comemierdas que es el catalán, me entraban ganas de arrancarle la lengua y metérsela por el culo.

tumblr_la3rmmjZT81qbg33bo1_r1_500_thumb.jpg

Y anda que no lo hablan, los desgraciaos. Menos mal que la mayoría eran alemanes.

Acuso al retraforero TIRAO de llevar LOL en su avatar y eso desde que entró la era Costra está prohibido. Anda piojoso, dale un ban a este idiota. Ah, no, que te lo han dado a ti, ji, ji, ji, ji, ji...bueno pues nada.

Y los catalanes tan hijos de puta como siempre, gracias.

Y edito: es súcnor, no súbnor, súcnor. (el último va por ti, súcnor).

Acuso al retraforero TIRAO de llevar LOL en su avatar y eso desde que entró la era Costra está prohibido. Anda piojoso, dale un ban a este idiota. Ah, no, que te lo han dado a ti, ji, ji, ji, ji, ji...bueno pues nada.

Oiga usted, a reírse de su puta madre si quiere.

A la próxima me lo cargo.

Edito: CALZONESCAGAOS, lo mismo le digo.

Pero cómo ha podido cambiar tantísimo todo esto? Mundele ya no pone los mensajes de intención baneante en negrita y rojo, solo en rojo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Max_Demian rebuznó:
Pero cómo ha podido cambiar tantísimo todo esto? Mundele ya no pone los mensajes de intención baneante en negrita y rojo, solo en rojo.

Intención baneo= sólo en rojo.

Baneo= rojo negrita.

Así es desde siempre; demasiado tiempo sin pasarse por casa le hacen olvidar las viejas y rancias costumbres.

mundele rebuznó:
Intención baneo= sólo en rojo.

Baneo= rojo negrita.

Y todas estas cosas las sabe su familia? Habla usted de ello en la mesa mientras se sirve una copiosa ración de ensaladilla rusa y una copa de Tang naranja?

Llevo el doble de su existencia sentándome a comer solo. Cualquier día es mi cara la que se hunde en la ensaladilla mientras dejo un post a medio terminar, uno en el que estaré escribiendo algún nick en rojo negrita.

Creo que mundele es ruso, fijense todos en que a la ensaladilla rusa la llama solamente ensaladilla.

Max_Demian rebuznó:
Creo que mundele es ruso, fijense todos en que a la ensaladilla rusa la llama solamente ensaladilla.
A lo mejor se refiere a una ensalada de lechuga de tamaño irrisorio por que esta en la operacion bikini.

Lo mandaría a tomar por culo cienes de veces, pero eso de llamarme retraforero me ha llegao al alma. Gracias amigo.

Lo de súcnor es cierto en sus sentidos gráficos y cósmicos, pero por encima de todo lo que soy es un puto vago. Y por eso.

Qué le vamos a hacer. No soy catalán, y eso es lo importante.

Max_Demian rebuznó:
Pero una palabra suya ha bastado para que te replanteases toda la estética de algo tan emblemático forilmente como tu avatar.
Recapacita...es Satanás.

No sé si el de esa foto será el príncipe de las tinieblas, pero desde luego el que le hizo el tatuaje es un santo que se ha ganado el cielo.

pai-mei rebuznó:
Pero una palabra suya ha bastado para que te replanteases toda la estética de algo tan emblemático forilmente como tu avatar.
Recapacita...es Satanás.

Me sometió a un acoso insoportable y yo tuve que ceder.

Welcome to Caspalonia, land of LOL:

"Eres un fascista"

Un mosso denuncia a dos guardias urbanos de Barcelona por no hablarle en catalán

Un agente de los Mossos d'Esquadra ha denunciado a dos guardias urbanos de Barcelona por no hablarle en catalán cuando, en un control rutinario, le pararon por conducción temeraria

Según el atestado de la Guardia Urbana, al que ha tenido acceso Europa Press, el 9 de febrero de 2011, cuando los dos guardias urbanos realizaban un servicio de vigilancia en Ronda Sant Pau, observaron una moto que circulaba a gran velocidad, haciendo movimientos en zig-zag entre los coches, que obligaron a uno de ellos a frenar bruscamente.
No pudieron pararle hasta llegar a la calle Compte d'Urgell, comprobaron que iba a 90km/h, y le informaron, en castellano, del motivo por el que le habían parado.
El hombre de la moto, que se identificó como Mosso fuera de servicio, les dijo que su idioma era únicamente el catalán, a lo que, según el atestado, uno de los urbanos contestó 'sin ninguna falta de respeto' que el castellano le había salido de forma espontánea.
El mosso, siempre según los urbanos, se mostró indignado y alterado y realizó comentarios como: "Tú eres un fascista y lo que estás haciendo es una represión lingüística al catalán. Es una vergüenza para la policía de Cataluña que hayan agentes con este comportamiento fascista"; y le amenazó con denunciarle y acudir a los medios para hacer pública la represión del catalán y que así le inhabilitaran.
Poco después, acudieron al lugar un sargento y un inspector de los mossos, así como un cabo de la Guardia Urbana y se le realizó al mosso un control de alcoholemia que dio negativo.
En su denuncia ante el juzgado de guardia, a la que ha tenido acceso Europa Press, el mosso asegura que le pidió al urbano 'con toda la corrección exigible' que se le dirigiera en catalán.
Según la denuncia, el urbano adoptó entonces una actitud de menosprecio y le dijo: "No tengo ninguna obligación de hablarte en catalán, esto es España y te hablo en español".
Asegura que se identificó como mosso para hacerle ver al agente que su negativa era 'completamente ilegal', ya que le correspondía la opción lingüística y destaca que el urbano adoptó una actitud arrogante y de menosprecio ante su persona, por lo que llamó al 112.
Al lugar se personaron dos agentes de mossos y más tarde un sargento que, según el mismo mosso denunciante, 'adoptó una actitud de reproche' hacia él, sin dar ningún valor a su denuncia, lo que motivó un nuevo conflicto.
Un mosso denuncia a dos guardias urbanos de Barcelona por no hablarle en catalán

Me parece muy normal, yo mismo miro distinto a las personas que me hablan en castellano. Un idioma de paletos, analfabetos, cutres y pobres es lo que tiene.

Esto era una señora con un perro que se llamaba Miss Justice, va y se le pierde en las Ramblas, se acerca la señora a un hombre:
- señor, ¿ha visto mis justice ?
- lo siento, yo soy natural de uzbekistan.
- ¡ FACISTA ¡

cocreta2000 rebuznó:
Esto era una señora con un perro que se llamaba Miss Justice, va y se le pierde en las Ramblas, se acerca la señora a un hombre:
- señor, ¿ha visto mis justice ?
- lo siento, yo soy natural de uzbekistan.
- ¡ FACISTA ¡

5 veces lo he leído, ¡5!

Y nada, la gracia que no aparece.

croqueta, nunca deberías haber salido del hilo chistes.

A mi me hace gracia el comentario del tonto del Salvador Sostres, porque si te vas a Pedralbes, Sarria o Tres torres, ni dios habla Catalan y se supone que son los barrios "ricos" de la ciudad.

Ejem, ejem...

paleto.jpg

Barretina2.jpg

1116591114_5.jpg

laporta_desatado.jpg

pucher222.jpg

1203346133592erc-salamanca-detdn.jpg

3276146389_4b067dd655.jpg

250_0_tarda251108.JPG

1264791973906cinedn.jpg

carod-rovira.jpg

1149195592_0.jpg

12139741953902006pagesos2dn.jpg

3872-600-450-ESCALA-cat-li_podem_fer_una_barretina_manta_cua_o_el_que_ens_sembli_per_acabar_lo_de_personalitzar.jpg

Trifulca_payeses_Mossos.jpg

vicens_cartanya_63.jpeg

20060131095312-buenafuente.jpg

m.jpg

maulets_santcu.JPG

bWF1bGV0cy1vc29uYQ%3D%3D_106348_49_1.jpg

barretina_copa.png

artur+mas+barretina.jpg

meon-barretina-9-cm.jpg

barretina.jpg

caganero-qbarretinaq-12-cm-bexp.jpg

:1 :1 :1 :1

Déjame adivinar: niñato de 16 años, charnego hijo de andaluces que reniega de sus orígenes y se traga toda la basura autoflagelante de Tevetrés. Si es que nunca falla, hoyjan!:137

Me gusta que entre la selección de fotos que has puesto incluyas a Josmar. Sin duda lo mejor que ha salido de esta santa tierra que ha visto nacer a HÉROES como Joan Laporta i Estruch.

No has acertado ni una, "hoyjan :137"

Atrás
Arriba Pie