El hilo de los catalanes de mierda

Hadrón rebuznó:
me sorprende su capacidad de raciocinio en su estado,aunque no haya pillado la ironía.

La he pillado a la primera,hijo de las políticas educativas a golpe de legislatura y foto de portada.

Debería conocerme en persona.Puedo estar más girado que los pistoleros del Eclipse,y sin embargo,tirar de conocimientos enciclopédicos como el manflorita de Aída o Sheldon Cooper.No prejuzgue,que el subjuntivo no me sale bien,y no quiero quedar mal.

Y no hemos venido a hablar de mí.Hábleme de usted.
 
Cimmerio rebuznó:
La he pillado a la primera,hijo de las políticas educativas a golpe de legislatura y foto de portada.

Debería conocerme en persona.Puedo estar más girado que los pistoleros del Eclipse,y sin embargo,tirar de conocimientos enciclopédicos como el manflorita de Aída o Sheldon Cooper.No prejuzgue,que el subjuntivo no me sale bien,y no quiero quedar mal.

Y no hemos venido a hablar de mí.Hábleme de usted.

eso es demasiado gay :lol::lol:
 
Cimmerio rebuznó:
Eso es todo leyenda urbana.La droga está socialmente mal conceptuada.Créame.Si tiene pocas neuronas,la droga elimina a las más débiles,como hacían los espartanos con sus bebés,bañandolos en ríos gélidos.
El cerebro aguanta lo que le echen.Eso sí.Hay que darle buenos nutrientes.Mucha materia prima de calidad:verduras,pescado,frutos secos y demás mandangas.

Pídeme perdón ahora mismo ya sabes por qué.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Pídeme perdón ahora mismo ya sabes por qué.
Perdón por algo que ustec sabe y yo no sé.¿Acaso me llevé la última Men´s Health de la gasolinera?Ilumíneme.
 
pastanaga rebuznó:
Lo dices como si los catalanes sí que odiasen de partida a los españoles. A partir de esa premisa prejuiciosa, se monta todo el anticatalanismo que sí que provoca asco a cualquier residente normal del noreste peninsular.

Los catalanes estos últimos años odian España y lo que representa y en este foro tienes varios ejemplos, y lo que es peor no solo odian sino que se preocupan de crear odio, tanto hacia fuera como hacia dentro de Cataluña, y este odio es totalmente calculado e instrumentalizado como herramienta para educar a los jovenes en un antiespañolismo radical, cosa que por otro lado provoca justo una reacción contraria fuera de cataluña, no con la misma intensidad pero va calando, esto es algo que explica muy bien MCS en algunos de sus post.


pastanaga rebuznó:
No hay forma de que los mesetarios entiendan que el hecho de que alguien hable un idioma distinto al suyo no significa que los odien.

No se que coño pinta en esta conversación el idioma, así que lo obviare, además mesetario, aunque creo que tu no lo empleas así, es un termino despectivo que se usa mucho entre los nacionalistas de "a píe", y que además usas a destiempo porque no incluye a gaditanos ni murcianos por ejemplo, que son parte del leitmotiv de mi argumento para estar en contra del nacionalismo.


pastanaga rebuznó:
¿Acaso que la alambrada no rodee Madrid sino España es mucho mejor? ¿Por qué compartir con el murciano y el gallego es mejor que compartir con el portugués, con el griego, con el senegalés o con el boliviano?

No, pero en España hay suficiente, si se hace bien, como para que no tenga que haber alambradas, ten en cuenta que somos jovenes como democracia si las cosas se hacen bien (y el independentismo es lo opuesto a hacerlo bien), nuestros bisnietos podrían heredar un país con 17 "Madrides" o 17 Barcelonas lo que más te guste, pero todas al mismo nivel ecónomico y no raseando por abajo precisamente.

Lo de los senegaleses y demás es demagogico, no son españoles, los catalanes sí.
 
Cimmerio rebuznó:
Perdón por algo que ustec sabe y yo no sé.¿Acaso me llevé la última Men´s Health de la gasolinera?Ilumíneme.

Ese párrafo que quotee es un mal resumen sin espacios tras los puntos de algo que expuse aquí hace tiempo.



En el fondo me siento halagado.
 
Ruizma rebuznó:
creo que se equivoca en la concepción del estado, lo compara con una emancipación, no sé si por la mentalidad heredada del franquismo donde era "papá estado" quien cuidadba de sus habitantes o por otras razones.

No, no pretendía comparar la relación paterno-filial con la política, sólo ponía un ejemplo de muchos de la vida real en el que alguien puede desear una separación sin que el odio esté en la raíz.

Ruizma rebuznó:
Lo que no entiendo es que se busque la separación cuando la única manera de tener peso internacional es a través de la unión y eliminación de fronteras, el independentismo es totalmente anacrónico.

Si por mí fuera, hacía de Europa un único país y a tomar por culo, Cataluña un condado como antes (pero ahora en el sentido anglosajón) si os hace ilusión.

A mí me parece de puta madre. Lo que me hace gracia es esa gente que clama que no hay que poner fronteras, que el futuro es la unión y tal y luego defienda a muerte que haya fronteras entre España y Francia y Portugal. Si no tiene que haber fronteras, que no haya ninguna, ¿no?

Ruizma rebuznó:
Reduciéndolo al absurdo cada uno deberíamos formar nuestro propio territorio, pues tenemos nuestras propias costumbres, tradiciones e incluso algunos su propia lengua.

La razón para que un territorio sea independiente no debería ser ni que tenga costumbres propias, ni que tenga idioma propio, ni que tenga Rh distinto. La única razón, que además es inapelable, debería ser que sus habitantes lo prefieran a pertenecer a otra estructura mayor. Así de simple.

PatoLaqueado rebuznó:
Los catalanes estos últimos años odian España y lo que representa y en este foro tienes varios ejemplos,

No me jodas, hombre. Si te vas a basar en los ejemplos del foro, los españoles odian a los judíos, los moros, los negros y las mujeres.

PatoLaqueado rebuznó:
y lo que es peor no solo odian sino que se preocupan de crear odio, tanto hacia fuera como hacia dentro de Cataluña, y este odio es totalmente calculado e instrumentalizado como herramienta para educar a los jovenes en un antiespañolismo radical, cosa que por otro lado provoca justo una reacción contraria fuera de cataluña, no con la misma intensidad pero va calando, esto es algo que explica muy bien MCS en algunos de sus post.

Pues no te puedo rebatir las explicaciones de MCS porque naturalmente no entro en el Talante ni aunque me baneen de todos los demás subforos, pero si tú prefieres dar más valor a la opinión de los radicales que a la de los catalanes medios (y no pretendo contarme entre ellos, coge a cualquier otro no habitual de ese subforo infecto), poco voy a poder hacer por contrarrestarlo. En Cataluña se adoctrina a los niños para odiar España, quemar rojigualdas y violar "mesetarias", vale.

PatoLaqueado rebuznó:
No se que coño pinta en esta conversación el idioma, así que lo obviare,

Pinta que me temo que es uno de los caballos de batalla anticatalanistas ("en Cataluña se discrimina a los castellanohablantes", "en Cataluña prohíben hablar español", "en Cataluña prefieren su idioma de paletos a la lengua común hablada por 300 millones de personas para fomentar el separatismo").

PatoLaqueado rebuznó:
además mesetario, aunque creo que tu no lo empleas así, es un termino despectivo que se usa mucho entre los nacionalistas de "a píe", y que además usas a destiempo porque no incluye a gaditanos ni murcianos por ejemplo, que son parte del leitmotiv de mi argumento para estar en contra del nacionalismo.

Exacto, no lo empleaba despectivamente, aunque con la primera persona a quien se lo dije sí que lo uso en plan de coña porque también le resultó ofensivo la primera vez. Sé que con él se dejan fueran muchas regiones, pero por un lado la mayoría de "mesetarios" que conozco son realmente de la Meseta, y por otro también palabras como "periférico" se aplican en estas discusiones sin restringirlas a su significado estricto. Si tienes un término más apropiado que no pueda ser considerado ofensivo, estoy dispuesto a adoptarlo.

PatoLaqueado rebuznó:
No, pero en España hay suficiente, si se hace bien, como para que no tenga que haber alambradas, ten en cuenta que somos jovenes como democracia si las cosas se hacen bien (y el independentismo es lo opuesto a hacerlo bien), nuestros bisnietos podrían heredar un país con 17 "Madrides" o 17 Barcelonas lo que más te guste, pero todas al mismo nivel ecónomico y no raseando por abajo precisamente.

Si el independentismo es lo opuesto a hacerlo bien, un sistema que incita al independentismo no creo que pueda considerarse bueno. Y al independentismo, a la gente que no es MCS, le parece que incitan actitudes como:
  • "Si está muy bien que se quiera conservar el catalán, pero la lengua común debe estar por encima."
  • "Aunque la Constitución reconozca la existencia de nacionalidades dentro de España, el adjetivo nacional no puede aplicarse a nada que afecte a Cataluña, porque España es la nación única y verdadera."
  • "Los nacionalismos son malos y hay que acabar con ellos. Los españolistas no somos nacionalistas, somos patriotas."
  • "Que el parlamento de Cataluña haga lo que quiera con sus competencias, que vamos a sacar leyes que impidan la prohibición de los toros en su territorio."

Si quieres, sigue creyendo los cuentos de terror que te explique MCS, pero no hace falta que TV3 manipule nada para que a los catalanes se les inflen los huevos con estas actitudes.

PatoLaqueado rebuznó:
Lo de los senegaleses y demás es demagogico, no son españoles, los catalanes sí.

No es demagógico, es una cuestión de coherencia. Si uno es solidario con unos y no con otros, no puede quejarse de que otra gente sea solidario con otros y no con unos.

Lo que argumentabas de la alambrada alrededor de Madrid me parecía muy razonable. Sólo me falta entender qué tienen los españoles por encima o debajo de los demás humanos para que sean los únicos que necesitan solidaridad para vivir en paz.
 
A estas alturas de la vida, y todavía intentando argumentar el porqué los catalanes son unos hijos de puta y punto?
Joder, lo que hay que ver.
 
pastanaga rebuznó:
A mí me parece de puta madre. Lo que me hace gracia es esa gente que clama que no hay que poner fronteras, que el futuro es la unión y tal y luego defienda a muerte que haya fronteras entre España y Francia y Portugal. Si no tiene que haber fronteras, que no haya ninguna, ¿no?

No creo que nadie con dos dedos de frente rebata esto. Cuando yo hablo de eliminación de fronteras, me refiero a eliminación total de fronteras entre la UE, que yo entiendo como beneficioso para nosotros. Si hiciera falta incluso impondría un idioma único y que las lenguas vernáculas fueran secundarias o incluso desaparecieran, a pesar de mi amor por el español.


pastanaga rebuznó:
La razón para que un territorio sea independiente no debería ser ni que tenga costumbres propias, ni que tenga idioma propio, ni que tenga Rh distinto. La única razón, que además es inapelable, debería ser que sus habitantes lo prefieran a pertenecer a otra estructura mayor. Así de simple.

Pero no es entendible que lo prefieran si esa estructura mayor es objetivamente beneficiosa.

Claro, que yo hablo desde un punto de vista donde sólo se tienen en cuenta variables lógicas, objetivas y cuantificables, mi mundo, no el de aquellos que sienten emociones. Pero sí, si lo prefieren, me parece lógico que se quieran independizar, pero no siempre las preferencias son la mejor opción, de hecho casi nunca lo son, la masa no es sabia.
 
pastanaga rebuznó:
No me jodas, hombre. Si te vas a basar en los ejemplos del foro, los españoles odian a los judíos, los moros, los negros y las mujeres.

Vale ahí tienes razón, el foro es un microcosmos muy particular, lo estaba extrapolando como ejemplo de lo que pasa cada vez más en Cataluña, y no es válido, pero no hablo de Cataluña de oidas y si lo extrapolo es porque llevo muchos años seguido yendo a Cataluña y el ambiente que me encuentro es cada vez más parecido al foro, y no lo digo yo solo, me lo dicen los catalanes con los que trato, a diario, no de pascuas a ramos.


pastanaga rebuznó:
Pues no te puedo rebatir las explicaciones de MCS porque naturalmente no entro en el Talante ni aunque me baneen de todos los demás subforos, pero si tú prefieres dar más valor a la opinión de los radicales que a la de los catalanes medios (y no pretendo contarme entre ellos, coge a cualquier otro no habitual de ese subforo infecto), poco voy a poder hacer por contrarrestarlo. En Cataluña se adoctrina a los niños para odiar España, quemar rojigualdas y violar "mesetarias", vale.

No prefiero dar más valor a las opiniones de MCS, o que las rebatas, es que sus opiniones (sobre este tema) coinciden con el deterioro que yo personalmente he visto en Cataluña y él tiene una teoria del porque, que creo que no dista mucho de la mía y es que el naciolismo es algo puramente ecónomico, que además explica bastante mejor que yo, por eso lo mencionaba.


pastanaga rebuznó:
Si tienes un término más apropiado que no pueda ser considerado ofensivo, estoy dispuesto a adoptarlo.

Resto de España por ejemplo, pero vamos que me la pela, se que cuando tu empleas mesetario no lo haces despectivamente, aunque el mero hecho de que lo hagas sabiendo que no incluye al conjunto que denominas es raro.





pastanaga rebuznó:
  • "Si está muy bien que se quiera conservar el catalán, pero la lengua común debe estar por encima."
  • "Aunque la Constitución reconozca la existencia de nacionalidades dentro de España, el adjetivo nacional no puede aplicarse a nada que afecte a Cataluña, porque España es la nación única y verdadera."
  • "Los nacionalismos son malos y hay que acabar con ellos. Los españolistas no somos nacionalistas, somos patriotas."
  • "Que el parlamento de Cataluña haga lo que quiera con sus competencias, que vamos a sacar leyes que impidan la prohibición de los toros en su territorio."


El primer punto es falso, el catalan, en Cataluña, debe estar al mismo nivel que el español, ni por encima ni por debajo, no creo que jamás me hayas leído lo contrario.

El segundo y cuarto me dan igual como denominación si no fuera por las implicaciones que tienen en derecho me la pelaría que a cataluña se la denominara, "nación única independiente y soberana", lo malo es que las competencias y decisiones van acorde con los terminos que definen los territorios y en eso es en lo que no estoy de acuerdo.

El tercer punto es una curiosa falacia perpetrada por la retorica, y que se oye mucho de unos años a esta parte, dejando a parte el hecho de que España sí es una nación, los nacionalismos no son malos en cuanto a sí mismos, sino en cuanto pretenden dividir y no unir.

Lo que no se es porque los nacionalistas usan ese argumento como si lo que ellos llaman nacionalismo Español fuera lo mismo que el nacionalismo Catalan pero en sentido inverso, cuando el primero pretende unir y el segundo dividir.



pastanaga rebuznó:
Pinta que me temo que es uno de los caballos de batalla anticatalanistas ("en Cataluña se discrimina a los castellanohablantes", "en Cataluña prohíben hablar español", "en Cataluña prefieren su idioma de paletos a la lengua común hablada por 300 millones de personas para fomentar el separatismo").

pastanaga rebuznó:
Si quieres, sigue creyendo los cuentos de terror que te explique MCS, pero no hace falta que TV3 manipule nada para que a los catalanes se les inflen los huevos con estas actitudes.

Yo no hablo por lo que dice la TV3, que aunque no te lo creas la radio cuando estoy allí la suelo escuchar en catalan (no lo pillo todo para que te voy a engañar), hablo porque yo he vivido el avance nacionalista en primera persona, porque tengo familia política con niños de 5/6/7 años que necesitan un traductor para hablar con mi padre, que no jama una mierda de catalan y los niños NO saben hablar el castellano, entenderlo sí, de putifa pero cuando quieren hablar no pueden porque NO saben.

Te puedo poner más ejemplos, vividos por mi, no oídos en la TV3, ni de los mamarrachos que dicen que cuando bajaron del avión solo les hablaban en catalan.


pastanaga rebuznó:
Lo que argumentabas de la alambrada alrededor de Madrid me parecía muy razonable. Sólo me falta entender qué tienen los españoles por encima o debajo de los demás humanos para que sean los únicos que necesitan solidaridad para vivir en paz.

Que mientras el planeta entero no sea una única nación, prefiero empezar por arreglar mi parcela, y no hacerla cada vez más debil partiendola en cachos cada vez más pequeños, yo no soy muy perroflauta creo que eso ha quedado claro, pero si en España hubiera 17 Barcelonas, yo estaría abogando por hacer que Portugal se pusiera al nivel de estás, ayudandola como ahora hacemos los 3 o 4 gordos con el resto de autonomias.
 
Cerell0 rebuznó:
Creo que con la declaración sobiranista aprobada recientemente se ha llegado demasiado lejos y ya es tarde. Demasiado tiempo mirando hacia otro lado.

¿Y mientras la juventud española qué hacía? Observad

GP BOYZ - ZOMBIE KIDS "MAMAJUANA ROCK" (Oficial HD) - YouTube

Este es el perfil de madrileño medio. Ninis que no estudiaron mientras los catalanes trabajaban para marcharse de aquí.
Este vidrio demuestra que España está a la cabeza de europa....































en decandencia y caída libre.
 
Arriba Pie