el hilo de los coños/rabos cayendose a cachos

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que pereza vivir con miedo....entiendo que la goma no cuesta nada, pero, ¿Cómo voy a pasar por la vida sin comerme los coños que quiera? Par favar.

No quiero pensar el temida de las ets en la edad media, con la higiene y la falta de antibióticos...

Que pereza vivir con miedo....entiendo que la goma no cuesta nada, pero, ¿Cómo voy a pasar por la vida sin comerme los coños que quiera? Par favar.

No quiero pensar el temida de las ets en la edad media, con la higiene y la falta de antibióticos...
Pues ahí si tienes razón, la vida es muy corta para vivir con miedo el detalle es que específicamente esas dos (vph y herpes) no las protege el condon y tampoco hay cura ni antibiótico que valga ya que son virus

Aunque el vph te salen unas verrugas y te queman la cola y a los meses estás como nuevo y probablemente no te vuelvan a salir más, igual también está la vacuna

Pero el herpes si es un coñazo para toda la vida te van a estar saliendo esas ampollas en el rabo 1 o 2 veces al año durante toda tu vida

Aunque el vph te salen unas verrugas y te queman la cola y a los meses estás como nuevo y probablemente no te vuelvan a salir más, igual también está la vacuna

Pero el herpes si es un coñazo para toda la vida te van a estar saliendo esas ampollas en el rabo 1 o 2 veces al año durante toda tu vida

Y gente como tú expandiendo la peste.

Les pasa poco para lo que merecen.

Pues ahí si tienes razón, la vida es muy corta para vivir con miedo el detalle es que específicamente esas dos (vph y herpes) no las protege el condon y tampoco hay cura ni antibiótico que valga ya que son virus

Yo de ti me cortaba la cuca a cachos y la donaba a la siensia, a luego me reconstruiría con un buen coño y buscaría travesaños y a follar, que la vida son dos días.

Desde luego le quitáis a uno las ganas de seducir teens, coñe.

Desde luego le quitáis a uno las ganas de seducir teens, coñe.
Las teens no solo lucen mejor físicamente también tienen el coño mucho menos usado la mayoría habrá follado con 1 o 2 personas distintas por lo que la probabilidad de pillar algo son mucho menores

En cambio una de 30 promedio se habrá zumbado entre 10 a 20 colas siendo modesto

Las teens tienen el coño mucho menos usado la mayoría habrá follado con 1 o 2 personas

laughs GIF

Atrás
Arriba Pie