el hilo de los Contratorberianos. Erfistula tuning patatunin

¿EFECTOS SECUNDARIOS DEL MARICONISMO?

• Si lo llega a saber no se pasa al lado oscuro

Votos: 0 0,0%
  • Da más asco que otra cosa

• Está mejor ahora

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0
yo tambien quiero
rangoTorbe.gif
debajo de mi nick

voy a montar un foro y me lo pongo

TORBE rebuznó:
cuando el chino le de el movil a erpaquillo o el msn, se acordara de ese hilo q hice del cordobes
Seguro que ya lo ha hecho.

Y ya verás como erpaquillo no tardará mucho en coger el AVE e irse a Madrid a conocer al chino en persona y hacer una kedada con él ( eso si es que no lo ha hecho ya.)

en serio, el chino no sabe lo que ha hecho metiendo a erpaquillo en su vida. cuando le llame por telefono a las 5 de la madrugada para decirle cualquier gilipollez, o le abrase en el msn, se acordara de nosotros :D

por mi de puta madre, dos gilipollas menos.
Asi estan entretenidos y me dejan un poquito en paz

TORBE rebuznó:
en serio, el chino no sabe lo que ha hecho metiendo a erpaquillo en su vida. cuando le llame por telefono a las 5 de la madrugada para decirle cualquier gilipollez, o le abrase en el msn, se acordara de nosotros :D

por mi de puta madre, dos gilipollas menos.
Asi estan entretenidos y me dejan un poquito en paz

Lo mismo erfistula ha convencido al chino de que si se junta con el,con la cantidad de "contactos" que tiene, llegará lejos,de que lo convertirá en un nuevo Torbe...y el otro es tan retrasado que puede hasta creerselo...

Respecto al foro,es una puta mierda de imitación. Han puesto hasta los mismos colores.

hombre, por descontado que eso es lo q habra hecho erfistula.
le habra comido la oreja

lo q no sabe la gente es q para triunfar en algo hay q ser original y ser el primero, y estar muy bien asesorado y con dinero.
imaginaos q el chino empieza a triunfar, pues quien creeis que va a recoger los beneficios? elfistula, pq nunca le hara olvidar q el fue quien le hizo el foro

esa relacion esta condenada a que tenga problemas

Este hilo nos deja de conclusion que Torbe debe montar una web de contactos estilo "gentemsn" o similares. O Un subforo al uso.

TORBE rebuznó:
d

del foro de la dean, me despollo vivo de como le hacen la pelota los cuatro de siempre, que casualmente me odian sin conocerme siquiera, solo por el odio q me tiene la tocinilla esa
hacer un foro de una tia que no trabaja en nada es el colmo de la estupidez. No se de que van a hablar, la verdad, Ese foro esta condenado a desaparecer en un par de meses, y sino dales tiempo

Joder en el Foro de la Diana Dean esa entro alguien y se registró con mi nick. Manda hostias menudo follon que me buscó, menos mal que me avisaron a tiempo.

Ar-C-Angel rebuznó:
TORBE rebuznó:
d

del foro de la dean, me despollo vivo de como le hacen la pelota los cuatro de siempre, que casualmente me odian sin conocerme siquiera, solo por el odio q me tiene la tocinilla esa
hacer un foro de una tia que no trabaja en nada es el colmo de la estupidez. No se de que van a hablar, la verdad, Ese foro esta condenado a desaparecer en un par de meses, y sino dales tiempo

Joder en el Foro de la Diana Dean esa entro alguien y se registró con mi nick. Manda hostias menudo follon que me buscó, menos mal que me avisaron a tiempo.
Y en el foro del chino y erfistula no veas lo chachi que se lo pasan con uno que se hace pasar por mi, hay por lo menos media docena de hilos y encuestas donde se habla de folladicto. :lol: Coño, si hasta es gracioso y todo el folladicto clon, yo creo que se trata de CSE hahaha

Folladicto rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
TORBE rebuznó:
d

Y en el foro del chino y erfistula no veas lo chachi que se lo pasan con uno que se hace pasar por mi, hay por lo menos media docena de hilos y encuestas donde se habla de folladicto. :lol: Coño, si hasta es gracioso y todo el folladicto clon, yo creo que se trata de CSE hahaha

Bueno a ese anormal ni me lo mentes. Juega con fuego y no sabe a que peligros expone a las personas. Entrar en un Foro de Diana Dean con otro nick de un forero de Putalocura, bueno mayormente, pero desde luego entrar a decir las cosas que dijo el Ar-C-Angel alli para que me demandasen, eso es de enfermos hijos de puta.

Yo saco el domicilio y le esperamos todos en el portal, els abe que puedo hacerlo y lo hare como no desaparezca...

"Todo sobre Señor Cojones

Novato Patoso Registrado: 07 Feb 2006
Cantidad de Mensajes: 32
[0.94% del total / 5.33 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Señor Cojones
Ocupación:
Intereses
"

:?

noviembre_112 rebuznó:
Próxima kedada putalocura: Todos a partirle la boca al chino.
Si hubiera una quedada ( aparte de que iban a llover hostias para todos ), tu serias uno de los mas solicitados a la hora de recibir, cabronazo que gracias a tu buen gusto con las fotos repugnas a medio foro.
Saludos cordiales.
PD: Hijo de puta tu tambien

Padrino rebuznó:
noviembre_112 rebuznó:
Si hubiera una quedada ( aparte de que iban a llover hostias para todos ), tu serias uno de los mas solicitados a la hora de recibir, cabronazo que gracias a tu buen gusto con las fotos repugnas a medio foro.
Saludos cordiales.

Feliz San Valentin! :oops:

noviembre_112 rebuznó:
Padrino rebuznó:
noviembre_112 rebuznó:
Saludos cordiales.

Feliz San Valentin! :oops:
Un beichi.

Ar-C-Angel rebuznó:
TORBE rebuznó:
d

En ese foro hay un tio q dice q yo soy uno de los foreros. Como he de decir que yo no posteo en ningun otro foro q no sea este, coño.

después de leer lo que le dijo el chino en su foro al supuesto folladicto
y de que cojones te quejas? no te he bloqueado la opcion de cambiarte el avatar, puedes ponerte el que quieras, follador-drogadicto, pero no se puede postear sin avatar

en el foro del pancetas teneis la misma norma asi que no me vengas con demagogia barata
le envié un mail hace unos dias
Yo no soy ese que a posteado en tu foro, no he posteado nunca ni estoy registrado ni tengo intención de hacerlo. Aunque si te divierte más pensar o decir que ese soy yo pues que te aproveche.
Ciao
y esto es lo que me respondió:
Pues registrate y dilo, a mi me da igual que seas amigo d torbe, enemigo del paquillo y todo, si ni siquiera me caes mal, yo paso de rollos de terceros, tengo mi foro, va guay y quiero que siga asi.

No te lo tomes cm algo personal lo del follador drogadicto, en mi foro el sr cojones tp es el ni doc banner ni muchos, pero da juego y anima a la peña
Lo cual demuestra que son unos tristes y que desbordan originalidad a raudales...

de putalocura no quieren oir ni hablar, pero eso sí, nos hacemos clones de unos cuantos personajes de putalocura para que den juego y animen a la peña

Joder, como me meta en el foro y me den poderes de administracion, lo de Puerto Hurraco se queda en un juego de niños..

el chino es muy listo, no tengo nada en contra de torbe ni de PL pero meto a sus enemigos en mi foro
valiente gilipollas sin personalidad!

Pues a favor del Chino y su troupe, se puede decir que son los primeros en hacerse famosillos gracias a Internet, ya sea de forma popular o impopular, pero famosillos, como en su dia lo fueron los primeros "triunfitos" o "grandeshermanitos".

De todas formas, yo pienso que el Chino es producto de este foro; este hombre se ha hecho si mismo alimentandose de todas las perversiones (que otros han posteado sin maldad y en clave de humor) que se ha ido leyendo en este foro.

El chino no es más que un anormal con afán de notoriedad.
Al principio resultó gracioso verle cantar,fotografiarse desnudo y demás gilipolleces,pero no le dá para más,y al final resultó ser un cansino y un infantil.
Por ahora su foro va tirando por la "fama" que cogió aquí,pero te aseguro que en un par de meses por allí no entrará ni dios,no es más que una burda copia barata de putalocura

style rebuznó:
Pues a favor del Chino y su troupe, se puede decir que son los primeros en hacerse famosillos gracias a Internet, ya sea de forma popular o impopular, pero famosillos, como en su dia lo fueron los primeros "triunfitos" o "grandeshermanitos".

De todas formas, yo pienso que el Chino es producto de este foro; este hombre se ha hecho si mismo alimentandose de todas las perversiones (que otros han posteado sin maldad y en clave de humor) que se ha ido leyendo en este foro.
¿famosillos? ¿los primeros en hacerse famosillos gracias a internet?
aupa :lol:

Atrás
Arriba Pie