Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguro que ya lo ha hecho.TORBE rebuznó:cuando el chino le de el movil a erpaquillo o el msn, se acordara de ese hilo q hice del cordobes
TORBE rebuznó:en serio, el chino no sabe lo que ha hecho metiendo a erpaquillo en su vida. cuando le llame por telefono a las 5 de la madrugada para decirle cualquier gilipollez, o le abrase en el msn, se acordara de nosotros :D
por mi de puta madre, dos gilipollas menos.
Asi estan entretenidos y me dejan un poquito en paz
TORBE rebuznó:d
del foro de la dean, me despollo vivo de como le hacen la pelota los cuatro de siempre, que casualmente me odian sin conocerme siquiera, solo por el odio q me tiene la tocinilla esa
hacer un foro de una tia que no trabaja en nada es el colmo de la estupidez. No se de que van a hablar, la verdad, Ese foro esta condenado a desaparecer en un par de meses, y sino dales tiempo
Y en el foro del chino y erfistula no veas lo chachi que se lo pasan con uno que se hace pasar por mi, hay por lo menos media docena de hilos y encuestas donde se habla de folladicto.Ar-C-Angel rebuznó:TORBE rebuznó:d
del foro de la dean, me despollo vivo de como le hacen la pelota los cuatro de siempre, que casualmente me odian sin conocerme siquiera, solo por el odio q me tiene la tocinilla esa
hacer un foro de una tia que no trabaja en nada es el colmo de la estupidez. No se de que van a hablar, la verdad, Ese foro esta condenado a desaparecer en un par de meses, y sino dales tiempo
Joder en el Foro de la Diana Dean esa entro alguien y se registró con mi nick. Manda hostias menudo follon que me buscó, menos mal que me avisaron a tiempo.
Folladicto rebuznó:Y en el foro del chino y erfistula no veas lo chachi que se lo pasan con uno que se hace pasar por mi, hay por lo menos media docena de hilos y encuestas donde se habla de folladicto.Ar-C-Angel rebuznó:TORBE rebuznó:d
Joder en el Foro de la Diana Dean esa entro alguien y se registró con mi nick. Manda hostias menudo follon que me buscó, menos mal que me avisaron a tiempo.Coño, si hasta es gracioso y todo el folladicto clon, yo creo que se trata de CSE hahaha
Tarde...Señor Cojones rebuznó:Mientras no haya un señor cojones, todo ok...
Señor Cojones rebuznó:Mientras no haya un señor cojones, todo ok...
Ar-C-Angel rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Mientras no haya un señor cojones, todo ok...
Pues en el Foro del Chino creo que hay uno.
Si hubiera una quedada ( aparte de que iban a llover hostias para todos ), tu serias uno de los mas solicitados a la hora de recibir, cabronazo que gracias a tu buen gusto con las fotos repugnas a medio foro.noviembre_112 rebuznó:Próxima kedada putalocura: Todos a partirle la boca al chino.
Padrino rebuznó:Si hubiera una quedada ( aparte de que iban a llover hostias para todos ), tu serias uno de los mas solicitados a la hora de recibir, cabronazo que gracias a tu buen gusto con las fotos repugnas a medio foro.noviembre_112 rebuznó:Próxima kedada putalocura: Todos a partirle la boca al chino.
Saludos cordiales.
PD: Hijo de puta tu tambien
Graciasnoviembre_112 rebuznó:Padrino rebuznó:Si hubiera una quedada ( aparte de que iban a llover hostias para todos ), tu serias uno de los mas solicitados a la hora de recibir, cabronazo que gracias a tu buen gusto con las fotos repugnas a medio foro.noviembre_112 rebuznó:Próxima kedada putalocura: Todos a partirle la boca al chino.
Saludos cordiales.
PD: Hijo de puta tu tambien
Feliz San Valentin!![]()
Ar-C-Angel rebuznó:TORBE rebuznó:d
Joder en el Foro de la Diana Dean esa entro alguien y se registró con mi nick. Manda hostias menudo follon que me buscó, menos mal que me avisaron a tiempo.
le envié un mail hace unos diasy de que cojones te quejas? no te he bloqueado la opcion de cambiarte el avatar, puedes ponerte el que quieras, follador-drogadicto, pero no se puede postear sin avatar
en el foro del pancetas teneis la misma norma asi que no me vengas con demagogia barata
y esto es lo que me respondió:Yo no soy ese que a posteado en tu foro, no he posteado nunca ni estoy registrado ni tengo intención de hacerlo. Aunque si te divierte más pensar o decir que ese soy yo pues que te aproveche.
Ciao
Lo cual demuestra que son unos tristes y que desbordan originalidad a raudales...Pues registrate y dilo, a mi me da igual que seas amigo d torbe, enemigo del paquillo y todo, si ni siquiera me caes mal, yo paso de rollos de terceros, tengo mi foro, va guay y quiero que siga asi.
No te lo tomes cm algo personal lo del follador drogadicto, en mi foro el sr cojones tp es el ni doc banner ni muchos, pero da juego y anima a la peña
¿famosillos? ¿los primeros en hacerse famosillos gracias a internet?style rebuznó:Pues a favor del Chino y su troupe, se puede decir que son los primeros en hacerse famosillos gracias a Internet, ya sea de forma popular o impopular, pero famosillos, como en su dia lo fueron los primeros "triunfitos" o "grandeshermanitos".
De todas formas, yo pienso que el Chino es producto de este foro; este hombre se ha hecho si mismo alimentandose de todas las perversiones (que otros han posteado sin maldad y en clave de humor) que se ha ido leyendo en este foro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.