A mi los ataques de lol infinito siempre me daban en clase. Lo cierto es que teniamos un compendio de profesores dignos de ello, por que la mayoria eran unos freaks comecollejas, de los que reciben tal sarta de ostias cuando son pequeños que cuando se meten a profesores se creen terminator.
El caso es que habia uno que tenia frenillo en la lengua, solo ya con eso, me pasaba todas sus clases mirando al infinito, con los ojos como platos, las cejas dispararadas y una lagrima empezando a brotar.
peinado a la raya al lado, pelo liso, gafas como las de ortega lara al salir del zulo, megafacha, del real madrid, y con un chaleco de lana con dibujo de rombos sobre la camisa, el profesor entro aquel dia en su aula, y comenzo a explicar integrales definidas para el calculo de areas de 2º de bachillerato.
A esto que cuando, mirando a los chavales, desde mitad de la clase dice "blabla blabla, diferencial DE EQUISH" le sale un felipe que dio sombra a media clase mientras iba por el aire a ir a parar a la cara de mi colega el toni, que asqueado dijo "ARJJ".
a mi me empieza a entrar como hipo, aun no me reia, pero tomaba aire como hiperventilandome, el profesor se pone rojo, pidiendole perdon a mi colega, se saca el pañuelo, e intenta limpiar al toni, pero el toni ve que el pañuelo tiene mas mierda que el sobaco de un churrero y le hace "la cobra" a lo que yo ya no puedo resistirme mas, exhalo un grito histerico con la cabeza echada hacia atras y la boca abierta como un bostezo y empiezo a reirme a carcajadas.
Parecia que me iba a poder controlar, pero abro los ojos, y entre lagrimas, veo que el profesor se ha teletransportado y esta a 2cm de mi cara echandome la peta rojisimo, hablando mas rapido que el hombre "micro-machine" con lo que yo ya pierdo la nocion del tiempo, me agarro los organos internos como puedo abrazandome a mi mismo, y noto que no puedo aguantarme el orin. El tio sigue de pie a mi lado, con forma de L inclinado sobre mi, asique yo empujo la mesa, y comienzo a intentar salir de clase, goteando lagrimas, encorbado, abrazandome a mi mismo, y con las rodillas flexionadas, vamos, como el pozi pero matao de la risa.
No contento con cuasi matarme, el profesor sale visiblemente alterado detras mia, con las venas del cuello como la polla de rocco, gritandome, lo cual provoca que yo me tenga que echar al suelo a intentar llegar a gatas al baño, y mearme en el pasillo sin conseguirlo
Aunque la peor fue una vez que fuimos a hacer una mudanza a casa de un amigo. A mi y a otro colega, nos toco bajarnos un sofa cama por las escaleras, mientras la madre del amigo dueño del piso nos indicaba para no destrozar ni sofa ni paredes.
el caso es que la señora se despisto al saludar a una vecina, yo di un paso en falso y al tropezar empuje el sofa, con el sofa empuje a mi colega, y mi colega empujo a la madre del otro a caer de cabeza por las escaleras abajo. La pobre señora empezo ha hacer la croqueta mientras le sonaban los huesos golpear contra los escalones, cuando en una de las ostias su dentadura postiza salio despedida. Inexplicablemente, en lugar de ir a recojerla, ya que era evidente que necesitaba ayuda al quedarse en el suelo con los brazos en X el otro y yo nos miramos, soltamos el sofa y empezamos a palmar de la risa mientras bajabamos por las escaleras doblados.
Ya no es amigo mio el hijo de aquella mujer, como os podeis imaginar.