El hilo de los embarazos no deseados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MisterM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disculpe. Lo suyo no son cojones. Es una tara mental.

Ustec callese, dibujito de mierda, yo al menos no voy por ahí con un gilipollas con escudo y espada, mietras en la vida real me dan collejas en el colegio, retrasado.

¿Si? ¿mentira basándose en qué? creo que hay una norma en el foro que se refiere a no hacer comentarios que no aporten nada, ¿verdad?

Según esta norma, , y según su mierda de hilo totalmente inventado y copiado de "Las aventuras de un cardenal en parís, y la vuelta al mundo con 500 euros" usted aporta aun menos, ya que si es todo mentira como lo parece ser, SU HILO NO APORTA NADA.

Por otro lado,para dar credibilidad a este su mierda de hilo, postee aquí direcciones IP de sus viajes y sus posteos en Hoteles,escanee cajetillas de cerillas de los mismo, asi como pasajes de avion, o salga de una puta vez de su cuarto y digale a su madre que le prepare el bocata de nocilla de cada tarde

JODIDO TARADO.


Por otra parte, me gusta su estilo fantasioso y el personaje que se ha inventado, es como un Indina Jones con polla en mano y látigo mujeril.


"Mister M, en busca del embarazo perdido"

DVD con escenas eliminadas y extras YA.
 
Ustec callese, dibujito de mierda, yo al menos no voy por ahí con un gilipollas con escudo y espada, mietras en la vida real me dan collejas en el colegio, retrasado.



Según esta norma, , y según su mierda de hilo totalmente inventado y copiado de "Las aventuras de un cardenal en parís, y la vuelta al mundo con 500 euros" usted aporta aun menos, ya que si es todo mentira como lo parece ser, SU HILO NO APORTA NADA.

Por otro lado,para dar credibilidad a este su mierda de hilo, postee aquí direcciones IP de sus viajes y sus posteos en Hoteles,escanee cajetillas de cerillas de los mismo, asi como pasajes de avion, o salga de una puta vez de su cuarto y digale a su madre que le prepare el bocata de nocilla de cada tarde

JODIDO TARADO.


Por otra parte, me gusta su estilo fantasioso y el personaje que se ha inventado, es como un Indina Jones con polla en mano y látigo mujeril.


"Mister M, en busca del embarazo perdido"

DVD con escenas eliminadas y extras YA.


Tranquilicese buen hombre.
Que sea verdad o mentira lo que cuenta Mister M no creo que sea importante lo importante es todo lo que nos reimos con sus historias sean reales o ficticias.

Pero a colacion de este hilo:
"usen siempre goma caballeros sus cuentas corrientes se lo agradeceran"
 
Buuuaaaahhhh, nadie me quiere, buuuuaahhh.

Su actitud hace llorar al niño Jesús, y eso en fechas prenavideñas está muy feo.

Por otra parte, también está muy feo, escribir post sin aportar nada, ni experiencias ni críticas. Sí le parece mentira, diga por qué, dónde están las contradicciones, qué es lo que no le convence.

Pero no diga que es mentira por que sí, y que el resto de foreros no tienen cojones, por no poner fotos propias
para que usted se pajee a gusto
, y además denigrar los avatares ajenos.:99

Hijo de puta.
 
MisterM rebuznó:
Estimado caballero,

Me apuesto con usted 5000 euros en efectivo bla,bla,bla

Yo me juego la cartilla del paro que eres un clon de Nigel Barley o que eres mas pesado que él.

¿Tú también estas de Erasmus y no sabes como perder el tiempo?

Pués follate la Britney Spears y nos lo cuentas en el Foro Putas.
 
No tengo 5000 euros:oops:

:Dpero puedo pedirlos al ICO:D

De todas maneras, Mister Mierda, su palabreria no prueba nada de lo que ha dicho, en cambio si prueba el futuro guion de un corto cuanto menos.

O pone fotos probando embarazos, pollazos y demás -azos conseguidos, o demostrara que no es mas que un simple escritor de historias de la revista pronto:


portada-pronto.jpg




Su golpe psicologico malote no ha surtido efecto, y recuerde que yo no tengo nada contra ustec, solo quiero saber la verdad:

albert380.jpg


Tiene un dia para conseguir las pruebas, o quedara ustec como un mentiroso de mierda comedor de bocatas de nocilla, o tambien puede elegir ahora nuestro pack anual de escritores noveles, le convertimos en una estrella mediatica cual Dan Brown*

*Solo 29,90 al mes, ingresando una cuota de matricula de 250 euros, tendra derecho a clases particulares sobre escritura creativa y podra enviarnos sus ejercicios para que sean corregidos por su profesor particular que le asignaremos. Esta cuota le permite entrar en nuestro campus vistual y hacer uso del mismo.

:115



Y para los que dicen que no aporto, llevo follando desde los 16 y solo he tenido 2 sustos, primero haciendo la marcha atras y jamas se me ha rotod un condon.( en mas de 20 años)

como un tio con tantos estudios y tantos vaivenes por el mundo, es tan gilipollas de caer tantas veces en la misma trampa y meterse en esos fregaos?
lo dicho, que es la hora de su bocata de nocilla retrasado.
 
Mister M no niego que lo haga usted con la mejor de las intenciones, pero le veo un poco sobrado repartiendo consejos a diestro y siniestro, presuponiendo que el resto del foro son pardillos los cuales necesitan ser aleccionados por un ser superior como es usted. Y no niego que en el foro pueda haber mucho mongui necesitado de consejos, pero debe usted saber que dichos monguis también pueden superarle a usted en aspectos que ni se imagine. No sé yo, es que todavía estoy esperando que me ilumine con algo que yo no sepa y creo que sobran comentarios suyos como cuanto le mide o cuál es su sueldo, contar esto por internet me parece de necesitados de reconocimiento. Pero ojo, tome esto con el mejor karma posible, porque a pesar de lo que he dicho me sigue cayendo usted bien y le insto a que siga contando sus aventuras sean verdades como puños o falacias, eso me da igual . saludos
 
jiman crg rebuznó:


O pone fotos probando embarazos, pollazos y demás -azos conseguidos, o demostrara que no es mas que un simple escritor de historias de la revista pronto:

pues a mi me sirve y me divierte y no me planteo la verosimilitud de la historia. De todas formas creo que un tio que solo lleva 30 mensajes y que esta con nosotros desde octubre, no es digno de exigir verosimilitud a un tio que ha animado esto en tres dias. Al menos tu te mereces un BAN por capullo .
 
retrasado lameojales dijo:
pues a mi me sirve y me divierte y no me planteo la verosimilitud de la historia. De todas formas creo que un tio que solo lleva 30 mensajes y que esta con nosotros desde octubre, no es digno de exigir verosimilitud a un tio que ha animado esto en tres dias. Al menos tu te mereces un BAN por capullo
.



animadoras1.jpg



Animar no animan las animadoras?
retrasado de mierda? lamedor de escrotos? ojales? y asi infinitamente.

PD: lo de capullo me ha dolido, aunque entiendo que si usted por ser subnormal y haber dejado preñada a un orco esta molesto, suelte esos insultos tan dañinos.

vete a la mierda friki sin personalidad.
 
Me estás tocando los cojones.
A que se refiere? a que soy divertido? gracioso? es que acaso no aporto? o le duele que me meta con sus favoritos? se le han quejado por MP algun mierdecilla?

Hay que recordar que ante todo, esta la verdad, que parece este el reino de los mentirosos y retrasados por excelencia, donde esta bien visto tragarse semejantes milongas como el señor M este.
 
jiman crg rebuznó:
A que se refiere? a que soy divertido? gracioso? es que acaso no aporto? o le duele que me meta con sus favoritos? se le han quejado por MP algun mierdecilla?

Hay que recordar que ante todo, esta la verdad, que parece este el reino de los mentirosos y retrasados por excelencia, donde esta bien visto tragarse semejantes milongas como el señor M este.

No; ni eres divertido, ni has aportado nada en tus posts ni MisterM es de mis favoritos ni se me ha quejado nadie por mp. Has fallado en todo. Como tengas el mismo ojo para determinar qué es verdad y qué es mentira no habrá más remedio que concluir que lo que dice MisterM es radicalmente cierto.

De todas formas, él te ha retado, él se ha apostado contigo algo a que es cierto lo que dice y tú eres el que acusas de mentir. Así pues, te toca a ti probar que no es cierto, te toca a ti refutar sus afirmaciones y te toca a ti ver el envite. Si lo que vas a hacer es no probar que él miente, no ver sus envites y no refutarle, mejor te callas. La pelota está en tu tejado. O la juegas o te callas. Adelante, prueba que miente; es el que acusa el que tiene que demostrar, no el acusado. Tú mismo.
 
Sencillamete le acuso de inventarse una magnifica historia, pero su delito esta, en querer dar consejos desde la mas pura fantasia.
Es el quien debe demostrar que todo eso es verdad, yo sencillamente no me lo creo, y lo digo bien alto.

Lo suyo es mas friki que lo mio, encerrado en un sótano escaneando cómics, pero al menos lo mio es veridico, y por supuesto, no me las doy de consejero superior.

Si es verdad toda la increíble historia que cuenta, seré el primero en lamerle en hojaldre, aunque intentare apuñalarle por la espalda como buen mal perdedor que soy.

Por otro lado, no puedo apostar, primero porque no se si me van a conceder el préstamo los del ICO y segundo porque yo paso de cambiar mis euros en yenes.

El se ha tirado un farol a lo grande con lo de los 5000 euros, pero sigue sin demostrar una mierda.

Conclusión:
Es una conpiracion, tu estas compinchado y ademas es un clon tuyo o algo.

He acertado en esa? dime que si y te quiero.
 
jiman crg rebuznó:

Pues todo sea dicho: que siendo Mister M uno de mis favoritos (por eso de la cercanía, experiencias en común y tal), a mí sí me hace gracia el individuo este.

Pero lo más importante es que aquí uno se ha jugado 5000 euros (lo que yo gano en 3 años :lol:) como un hombre y el otro está tratando de escurrir el bulto.

Ahora no te achantes, jiman.

P.D: ¿lo de jiman viene de he-man y los masters del universo? :lol:
 
jiman crg rebuznó:
He acertado en esa? dime que si y te quiero.

No. Ni de lejos has acertado, para variar.

Ahora, y hasta que aparezca el interpelado, deja el tema a un lado, tú y todos, y centráos en el del hilo. Si quieres seguir con ello y el otro también, me lo decís, os abro hilo aparte y el perdedor se va a la puta calle.
 
Muy buenas las historias de Míster M, si algún dia me encuentro en alguna situación así, me acordaré de "Copyright by Mr.M tm" 8-).

Niandra rebuznó:
Me parece muy bien que vosotros aplaudáis semejante canallada, que os regodeéis con lo macho que es MisterM, con la poca empatía demostrada. Solo pensad en que hubiera pasado si alguna de las foreras abrimos un hilo chuleando de lo bien que hemos engañado a varios tíos para sacarles la pasta o para conseguir cualquier objetivo egoísta. Morimos lapidadas como mínimo.

Pues a mi me parece muy bien lo que hizo, a ver la tía, a pesar de que él no quería tener al niño, y que fue accidental, se emperraba en tenerlo y no abortar. Que ha de hacer, ¿joderse la vida? porque a la niña se le antoja tener el niño. Si Mr.M hubiese follado sin condón, pues a apechugar, pero si llevaba condón es inequívoco que no tiene el mínimo interés en descendencia, ¿porqué coño la tía quiere el hijo? para atar a Mr.M. Con eso sólo se consigue tener una mierda vida, con una tía que no estás ni enamorado porque se ha empeñado en tener un crio.
Puede parecer que fue una cabronada, pero Mr.M pensó en su futuro y en su vida, que al fin y al cabo es lo único importante. Actúo en defensa propia, si hubiese sido noble y legal, ahora el que estaría de psiquiatras sería el amigo Mr.M en vez de la tía.
 
Me mola la forma en que describes tus hijoputescas relacciones, solo te ha faltado "me engañó con dos negros de sendos nacles de 30 cm" :lol:
 
Me resulta increible que en todo el hilo no haya salido el tema de la píldora del día después; un remedio de última instancia por si se ha roto el condón y menos traumático que un aborto.

MisterM, ¿por qué no le sugirió usarla a su follamiga (o lo que fuera) una vez se corrió usted dentro por accidente?
 
El individuo ha sido baneado al poco rato en el General por andar haciendo el mongui, ya no hacen falta más historias. Continuemos con el tema del hilo, que tiene su miga.
 
Habiendo leído las historias y reflexionado un poco, la cosa está clara, eres un hijo de puta y me quedo corto diciéndote eso, otra cosa esque lo has reconocido y eso te honra, con lo cual tienes todo mi respeto, pero hijo de puta eres un rato

Como ya dije en el anterior post, si no se quiere tenerlo hay que evitarlo, tomar precauciones. Si te pones berraco y no tienes condón a mano, se mas racional, piensa en el berenjenal que puede desembocar de ese calentón, las consecuencias, ya se que es muy difícil pero hay que intentarlo

Ahora si no lo haces y pasa lo que pasa, apechugas con ello POR SUBNORMAL. Otra cosa esque se rompa el condón, que no que te lo pinche ella que puede pasar, eso es otra historia, ahí la cosa cambia y el tema moral también. En ese caso, yo al menos me lo pensaría, pensaría si realmente quiero un futuro con esa persona o si no lo quiero.

Si no lo quisiera y ella si, estaría en un aprieto, ¿rebajo mi ética hasta tal punto de hijo putismo y utilizo las técnicas Mister M o por el contrario apechugo con el crío, aun no estando en un futuro con ella?
 
Querido MisterM, hay algo que no comprendo: Si las mujeres no usan método anticonceptivo es porque quieren quedarse embarazadas. Si no lo hacen los hombres, ¿es por el mismo motivo? Gracias.
 
Se que no tiene que ver directamente con el tema del hilo, pero como suelo respetar las normas de urbanidad del foro me lo voy a permitir por una vez.

Estoy bastante hasta los huevos de aguantar a los 3-4 gilipollas de siempre (entre los que por supuesto se encuentra MisterM, tipo triste, necesitado y pobre donde los haya) utilizando el foro para repetir una y otra vez lo cojonudos que son, lo mucho que ganan, lo tanto que follan y lo grande que la tienen. Haceos un blog, id a un psicologo, compraos un perro o dadle la brasa a vuesta puta madre, pero DEJAD YA DE TOCAR LOS COJONES, JODER.
 
Atrás
Arriba Pie